Sociedad Anónima Deportiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: RE: Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por BCF79 » Mié, 23 Nov 2016, 19:48

Akelarre escribió:
Burmad escribió:De todas formas,por lo que pude oir y ver el otro dia alrededor del Plantio y la gente que conozco,creo que el SI ganara con diferencia al NO.
No estés tan seguro, la masa social del Burgos CF es alta. Muchos jóvenes querrán que no se transforme el club. Yo voy a convencer a todos los socios que pueda para que digan NO A LA SAD.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ahora te crees el mesias del Burgos ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

BCF79

Re: Sociedad Anónima Deportiva

Mensaje por BCF79 » Mié, 23 Nov 2016, 19:49

Nerus escribió:Es mejor que siga barriocanal,ver un año,a los gatos de iscar,y a otro al izarra,no tiene precio,no queremos SAD,queremos ver a los gatos de iscar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+100000 eso quieren algunos desplazamiento corto buena comida por la tierra ect...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Gavril

Mensaje por Gavril » Mié, 23 Nov 2016, 20:03

alvarango escribió:Pues si es para aclarar las cuentas... dónde está el problema?
Y si no es para subir a 2º... quien va a comprar un equipo en 2ºB?? Piensan hacer negocio vendiendo el club a alguien en 2ºb?
Y si el problema es que se lo puede vender a alguien y que los socios no opinemos nada... que yo recuerde nunca ha habido elecciones en el Burgos asi que nos ha cogido quien ha querido y podido, así de claro.
No es para aclarar las cuentas sino para facilitar una posible compra-venta.

Quién va a comprar un equipo en 2ªB? Pues unos cuantos muchos, ejemplos hay a montones. Que hagan una buena gestión y suban como un cohete pues me viene a la cabeza el CD Leganés. Que sean un desastre me faltan dedos de las manos para contarlos.
Claro que no hemos pintado casi nada los socios, ojo! pero porque no hemos querido o no nos hemos movido. Si hubiéramos sido SAD ahora mismo el dueño sería Gonzalo Antón porque Barriocanal se lo hubiera vendido. Ahora tenemos la oportunidad de elegir, que no es nada baladí. Y será la última vez que lo hagamos.

Gavril

Mensaje por Gavril » Mié, 23 Nov 2016, 20:08

BCF79 escribió:
Nerus escribió:Es mejor que siga barriocanal,ver un año,a los gatos de iscar,y a otro al izarra,no tiene precio,no queremos SAD,queremos ver a los gatos de iscar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+100000 eso quieren algunos desplazamiento corto buena comida por la tierra ect...
Que se lo digan al Real Ávila CF SAD...

Gavril

Mensaje por Gavril » Mié, 23 Nov 2016, 20:10

http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/ ... acion-sad/

La lista de SAD´s. Echad un ojo y mirad la de ejemplos de éxito. Hay 133, que la última es el Marbella FC SAD.

alvarango

Mensaje por alvarango » Mié, 23 Nov 2016, 20:28

Gavril escribió:
alvarango escribió:Pues si es para aclarar las cuentas... dónde está el problema?
Y si no es para subir a 2º... quien va a comprar un equipo en 2ºB?? Piensan hacer negocio vendiendo el club a alguien en 2ºb?
Y si el problema es que se lo puede vender a alguien y que los socios no opinemos nada... que yo recuerde nunca ha habido elecciones en el Burgos asi que nos ha cogido quien ha querido y podido, así de claro.
No es para aclarar las cuentas sino para facilitar una posible compra-venta.

Quién va a comprar un equipo en 2ªB? Pues unos cuantos muchos, ejemplos hay a montones. Que hagan una buena gestión y suban como un cohete pues me viene a la cabeza el CD Leganés. Que sean un desastre me faltan dedos de las manos para contarlos.
Claro que no hemos pintado casi nada los socios, ojo! pero porque no hemos querido o no nos hemos movido. Si hubiéramos sido SAD ahora mismo el dueño sería Gonzalo Antón porque Barriocanal se lo hubiera vendido. Ahora tenemos la oportunidad de elegir, que no es nada baladí. Y será la última vez que lo hagamos.
Pues si hay ejemplos para todo, buenos y malos, qué problema hay vuelvo a repetir en convertirse en SAD?
Hemos desaparecido siendo club de fútbol, en 1983. Hemos vuelto a desaparecer siendo SAD con el Real Burgos.
Hay SAD muy muy malas, como el Ávila. Las hay muy muy buenas, como el Numancia con Paco Rubio haciendo a su antojo y creo que nadie en Soria está por la labor de contradecir ese modelo.
Hay clubs de fútbol que funcionaron muy bien, como el Mirandés hasta el año que subió a 2ºA. Y clubs que funcionan como el culo, como nosotros ahora mismamente en los últimos 8 años.
No hace falta apostar nada a que vamos a ir a concurso de acreedores igual en un futuro. Mismamente en 2008 siendo club deportivo tuvimos una deuda de 2 millones de euros y los socios aprobaron las cuentas y estuvimos en un tris de bajar a regional.

Y vuelvo a decir que si hay una conversión en SAD ahora en 2b los socios podríamos ser aún más dueños de nuestro club si ponemos nuestros 50 euritos para comprar una acción. Pero quizá no interese gastar dinero y prefiramos ir al estadio a ver fútbol y si es con mejores jugadores y en una categoría más alta mejor. Entonces ahí sí que estamos pidiendo a gritos que venga alguien con dinero y lo haga realidad.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 23 Nov 2016, 21:25

¿50 euros en acciones por socio? Para cubrir la totalidad del capital social por parte de los socios habría que poner unos 1000 euros por cabeza, que es una cantidad de dinero considerable y que evidentemente muy pocos estarían dispuestos a pagar, y que muchos directamente no podrían pagar (niños, estudiantes, parados, etc). Lo normal es que los socios no cubran ni el 10% del accionariado.

alvarango

Mensaje por alvarango » Mié, 23 Nov 2016, 21:35

Está claro que si se procede a ser SAD los socios no cubriríamos más que entre un 10-20%. No hay más que remontarse al Real Burgos, al BCF de 2002 o al Tizona más recientemente.
¿Cuánto cuesta hacerse SAD en 2ºB? Serían 1000 euros cada accion?

Iskander

Mensaje por Iskander » Mié, 23 Nov 2016, 21:39

Akelarre escribió:Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues como hasta ahora en el Burgos.

Cualquier queja y crítica a la directiva siempre ha tratado de acallarse a las bravas, tú el primero por cierto. Y para una vez que se tiran para atrás unas votaciones en una asamblea, se ha liado gordísima: ha habido que aguantar acusaciones de que si insensatos, de que si inconscientes, de que si golpistas, el mismo presidente ha querido deslegitimar esas votaciones y a continuación se ha procedido a culpabilizar y chantajear a los que ejercieron su derecho a voto para que saliese lo que quería la directiva en esas votaciones. Y lo único que se ha conseguido es adelantar medio año las elecciones, porque ni siquiera ha dimitido la directiva tras este escándalo.

Los socios ni han pintado ni pintan ni pintarán nada, yo que tú me relajaría y disfrutaría de la vida sin hacerme mala sangre porque la cosa va a seguir exactamente igual, con SAD o sin SAD.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 23 Nov 2016, 21:40

alvarango escribió:Y vuelvo a decir que si hay una conversión en SAD ahora en 2b los socios podríamos ser aún más dueños de nuestro club si ponemos nuestros 50 euritos para comprar una acción. Pero quizá no interese gastar dinero y prefiramos ir al estadio a ver fútbol y si es con mejores jugadores y en una categoría más alta mejor. Entonces ahí sí que estamos pidiendo a gritos que venga alguien con dinero y lo haga realidad.
No hay que engañar a la gente, las SAD que se promueven son para que el que salga tenga el mayor poder accionarial. Es de lo más evidente creo de esta campaña.

Responder