Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por jasio » Vie, 25 Nov 2016, 23:03

LauraBCF escribió:
jasio escribió:Pregunto, ¿ quién ha elegido la junta gestora, por sorteo ? Aupa Burgos
La junta gestora la han elegido los que están haciendo campaña para el sr de Miranda. La gente está muy ciega y no ve la que se avecina. Hoy sale Barriocanal diciendo que no va en la candidatura de Antón, para qué sales ? , para no perjudicar a tú colega ? Si no sales con estar calladito te valdría...Hablas de Luis Herrero, pues explica lo que está haciendo, no digas que no sabes nada...

Se van a ir sabiendo cosas poco a poco, y a algunos que critican sin saber se van a quedar perplejos.
Algo me temía, hubiese sido auténtica mala suerte, que en un sorteo salga alguien con tan pocas luces, como para pensar semejante barbaridad. Lo de poner un títere al que manejar a tu antojo, ya me parece más acorde con el país. Aupa Burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 25 Nov 2016, 23:12

LauraBCF escribió:
La junta gestora la han elegido los que están haciendo campaña para el sr de Miranda. La gente está muy ciega y no ve la que se avecina. Hoy sale Barriocanal diciendo que no va en la candidatura de Antón, para qué sales ? , para no perjudicar a tú colega ? Si no sales con estar calladito te valdría...Hablas de Luis Herrero, pues explica lo que está haciendo, no digas que no sabes nada...

Se van a ir sabiendo cosas poco a poco, y a algunos que critican sin saber se van a quedar perplejos.
Es cierto que a los componentes de la Junta electoral los elige discrecionalmente la Junta directiva, es decir, Barriocanal and company. También es cierto que una de las elegidas inicialmente para ese menester era Angélica Basurto, que ahora está en la candidatura de Sancho, aunque eso todavía no se sabía en el momento de su elección.
Habría que ver en qué podría beneficiar a la candidatura de Antón el que las elecciones no se celebrasen en día de partido, ¿tal vez tendrían pensado movilizar el voto amigo como se sospechaba que hacía el actual presidente en las asambleas? De todos modos no me parece que Sancho precisamente un pardillo como para dejarse comer la merienda de esta manera.

Un viernes a estas horas ya estoy espeso... ¿se supone que insinúas que Barriocanal formará parte de la hipotética directiva de Antón?

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 25 Nov 2016, 23:33

Afortunadamente tenemos un equipo que no interesa a nadie, pues para 4 gatos que vamos. Aupa Burgos

mich

Mensaje por mich » Sab, 26 Nov 2016, 00:17

celebrar las elecciones un dia en el que no se dispute un partido es reirse de los socios que vivimos fuera y nos jamamos cientos de kilometros y tenemos el mismo derecho a votar. Que el escrutinio en tal caso salga el dia siguiente, que por un dia mas el Burgos ni va ha desaparecer o ganar la liga. Ni cambios de horarios ni tonterias. Tan difivil es abrir las urnas de las 10 de la mañana hasta las 20? pero que son las del presidente del estado?
si se sabe a las 23 pues bien y no pasa nada

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 26 Nov 2016, 09:29

mich escribió:celebrar las elecciones un dia en el que no se dispute un partido es reirse de los socios que vivimos fuera y nos jamamos cientos de kilometros y tenemos el mismo derecho a votar. Que el escrutinio en tal caso salga el dia siguiente, que por un dia mas el Burgos ni va ha desaparecer o ganar la liga. Ni cambios de horarios ni tonterias. Tan difivil es abrir las urnas de las 10 de la mañana hasta las 20? pero que son las del presidente del estado?
si se sabe a las 23 pues bien y no pasa nada
+1922

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Sab, 26 Nov 2016, 10:33

Parece ser que ayer unión burgalesista tuvo una toma de contacto con la candidatura de Anton, esperemos que nos cuenten de las primeras impresiones después de la reunión para ir sacando conclusiones, los días pasan y cuesta decantarse por una de las dos opciones.

jack

Mensaje por jack » Sab, 26 Nov 2016, 11:06

A mi las dos candidaturas me parecen igual, los dos quieren SAD, los dos quieren subir, hacer un equipo para estar arriba...

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 26 Nov 2016, 12:31

cid chateador escribió:Parece ser que ayer unión burgalesista tuvo una toma de contacto con la candidatura de Anton, esperemos que nos cuenten de las primeras impresiones después de la reunión para ir sacando conclusiones, los días pasan y cuesta decantarse por una de las dos opciones.
Básicamente lo que han dicho en las ruedas de prensa. SAD innegociable, una fundación para gestionar la cantera de Burgos y tener acuerdos con el resto de clubes (quieren tener el Juvenil en DH, aunqur para ellos no es importante que sea el Promesas, el Bupolsa o el equipo que sea, pero poder aprovecharse de ello), auditoría de la deuda, pese a ofrecimientos no habrá ningún directivo de la antigua junta, a la hora de conversión en SAD cubriran el capital que no cubramos nosotros a partes iguales (ningún miembro de la directiva tendrá un porcentaje superior a otro) etc etc..

La semana que viene se reunen con las peñas, y quieren hacer otra reunión previa a las elecciones para explicar su proyecto a los socios y poder preguntarles, están buscando un local para ello.

jack

Mensaje por jack » Sab, 26 Nov 2016, 12:56

Eso de la auditoria me gusta, Sancho tambien piensa hacerla? :roll:

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 26 Nov 2016, 13:09

jack escribió:Eso de la auditoria me gusta, Sancho tambien piensa hacerla? :roll:
De primeras dijo que si, luego dio por valida la deuda de Barriocanal.

Aún así me suena que a la hora de conversión a SAD hay que auditar las cuentas, pero tampoco estoy seguro.

Responder