J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
+burgos

Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por +burgos » Sab, 26 Nov 2016, 16:20

A priori mañana será el partido más difícil de la temporada, pero hay q pensar q es uno más y si tenemos un poco de suerte como hemos tenido en las últimas jornadas igual damos la campanada.
Ellos hacen un juego combinativo y muchos centros al área desde las bandas eso les permite ganar la espaldas de la defensa rival fácilmente. En cambio nosotros abusamos del juego directo y muy poca posesión de balón Y eso le da ventaja al rival. Suerte mañana

GOL

Mensaje por GOL » Sab, 26 Nov 2016, 18:28

Fito Miranda desconvocado.

+burgos

Mensaje por +burgos » Sab, 26 Nov 2016, 18:56

En todos los equipos hay James y Vidaleles. La única explicación de q Fito no juegue es por desencuentros entre jugador y entrenador. Desde q vino no le ha dado ni un minuto en la banda izquierda, y técnica y calidad tiene, es el típico ejemplo de q un entrenador t puede aupar o hundir. Luego cuando triunfan dicen, no estaba motivado, no entrenaba bien..........una situación difícil de entender.
Maduro y Pérez tb es otro misterio han demostrado q pueden hacerlo mejor q otros q fallan día tras día y no los cambia
El tiempo m dará la razón.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 26 Nov 2016, 20:58

Lo de Fito y Pérez es algo extradeportivo.

Ruper

Mensaje por Ruper » Sab, 26 Nov 2016, 21:24

Y hay un tercero, que es muy amigo de ambos, que juega porque no queda otra, pero vamos si se supieran todas las andanzas del Trío Resplandor, no aguantaban aquí ni tres días...Bien Manix, no te cases con nadie, como si hay que jugar con el juvenil...

Akelarre

Re: RE: Re: J16: Cultural Leonesa - Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Sab, 26 Nov 2016, 21:33

Ruper escribió:Y hay un tercero, que es muy amigo de ambos, que juega porque no queda otra, pero vamos si se supieran todas las andanzas del Trío Resplandor, no aguantaban aquí ni tres días...Bien Manix, no te cases con nadie, como si hay que jugar con el juvenil...
Prosi o Toni. No me digas más.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 26 Nov 2016, 22:04

Calculo que seremos unos 200 mañana en León. ¿Dónde tenéis pensado colocaros? ¿Fondo Norte?

Tarsus

Mensaje por Tarsus » Sab, 26 Nov 2016, 23:05

Dalme_BCF escribió:Calculo que seremos unos 200 mañana en León. ¿Dónde tenéis pensado colocaros? ¿Fondo Norte?
Supongo que nos ubicarán a todos en el mismo lugar, como siempre
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Sab, 26 Nov 2016, 23:12

el.dani.el escribió:Lo de Fito y Pérez es algo extradeportivo.
Lo de Fito ya mas o menos se ha comentado.
Pero Perez tambien?? No esta tocado por la lesion??

+burgos

Mensaje por +burgos » Sab, 26 Nov 2016, 23:15

Yo soy un lector activo del foro y he decidido registrarme para manifestar mi repulsa a todas las burlas q se le han hecho a Toni.
Y acabo de leer la opinión más absurda para justificar la decisión de un entrenador. A mi dime q faltan a los entrenos, no entrenan bien, faltan al respeto, juegan mal.....lo entendería, pero no por cosas que insinúas.
Yo siempre defenderé a mis jugadores y me parece q dejar caer actitudes sospechosas de ellos en una red social es muy grave.
Han publicado vídeos sexuales, maltratan a sus mujeres, salen los días antes del partido...... entonces porque juegan Sergi Enrich o Rubén Castro por ponerte algún ejemplo. Yo no justifico estas actitudes pero son de ámbito privado y tienen que juzgarse en los estamentos correspondientes. Lo que hacen sus club y sus entrenadores es quitarle importancia públicamente y se limitan a decir q los juzguen donde corresponda y en privado recuperarlos anímicamente. Yo t invito a que digas q cosas tan terribles hacen nuestros jugadores, no sólo siembres la duda.
Como dice un entrenador famoso: "Mis jugadores son humanos: sienten, sufren, se diviertes, se equivocan.....Tu no?

Responder