Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burmad » Mar, 29 Nov 2016, 17:06

Aitano escribió:
Villa escribió:
Candidatura Basurto escribió:Este jueves (1 dic), en el Hotel Silken a 19.30h os esperamos a todos para conocernos y presentaros nuestro proyecto en un Encuentro Abierto
Se apuntan al carro de reunirse con la afición y aclarar dudas...
Me parece perfecto.Esta es la reunion que me vale y no las otras,con UB o las peñas por separado.Que pasa a cada uno le tienes que decir una cosa?no somos lo mismo toda la aficion o que?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 29 Nov 2016, 18:32

¿Se van a reunir con los más de 3.000 aficionados a la vez? :lol:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 29 Nov 2016, 19:24

Burmad escribió:
Aitano escribió:
Villa escribió:
Se apuntan al carro de reunirse con la afición y aclarar dudas...
Me parece perfecto.Esta es la reunion que me vale y no las otras,con UB o las peñas por separado.Que pasa a cada uno le tienes que decir una cosa?no somos lo mismo toda la aficion o que?
Menuda cospiranoia por favor xddddd

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 29 Nov 2016, 21:38

ISAILOVIC escribió:
Burmad escribió:
Aitano escribió: Se apuntan al carro de reunirse con la afición y aclarar dudas...
Menuda cospiranoia por favor xddddd
Alguien ha hablado de conspiración? Si tú lo dices,no se por algo será.
Yo sólo digo que la afición somos todos,.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 29 Nov 2016, 21:50

Burmad escribió:Alguien ha hablado de conspiración? Si tú lo dices,no se por algo será.
En el momento en el que dices que "Que pasa a cada uno le tienes que decir una cosa?" das a entender ciertas cosas, que a unos les cuentas una cosa, que a otros les cuentas otra cosa y al resto del mundo otra.

Quitando que cualquier persona ha podido acceder a esa reunión (aficionados somos todos, y para ser socio de UB y de cualquier peña el único requisito es ser socio del BCF, no son sociedades secretas ni de acceso restringido), la candidatura de Garcia va a hacer un encuentro público con aquel que quiera asistir, y ahí les podrás preguntar lo que te venga en gana.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 29 Nov 2016, 23:13

ISAILOVIC escribió:
Burmad escribió:Alguien ha hablado de conspiración? Si tú lo dices,no se por algo será.
En el momento en el que dices que "Que pasa a cada uno le tienes que decir una cosa?" das a entender ciertas cosas, que a unos les cuentas una cosa, que a otros les cuentas otra cosa y al resto del mundo otra.

Quitando que cualquier persona ha podido acceder a esa reunión (aficionados somos todos, y para ser socio de UB y de cualquier peña el único requisito es ser socio del BCF, no son sociedades secretas ni de acceso restringido), la candidatura de Garcia va a hacer un encuentro público con aquel que quiera asistir, y ahí les podrás preguntar lo que te venga en gana.
Pues eso,que para que vas haciendo reuniones en grupitos,si vas a decir a todos lo mismo,o no?O es que va a pasar como el dia de las elecciones que las colas para entrar van a llegar hasta la catedral.
Mira que yo no tengo el voto decidido ni por el forro,pero vamos si no me entero el que y como van a desarrollar su gestion,me decantare por el que mejor me lo explique.
Me parece bien lo del encuentro publico,eso es lo mas normal,y las reuniones por grupos,si quieren hacerlas,tendrian que ser si acaso,depues de ser elegidos,lo mismo que pagar los viajes de su bolsillo,prefiero que sea despues,que antes.
Y ojo,es mi humilde opnion.

mich

Mensaje por mich » Mar, 29 Nov 2016, 23:56

que agradable es tener unas elecciones y en las cuales se postula a su manera, siempre en beneficio del club, si alguien rompe ese vinculo fuera!!!! ante cualquier dirigente/a esta la salvacion de este equipo. Sensatez y organización y no lanzar ordagos que desastabilicen esta delicada situacion que estamos viviendo, siendo nuestro presente y futuro.

Villa

Mensaje por Villa » Mié, 30 Nov 2016, 16:38

Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 30 Nov 2016, 18:14

A mi me parece que se copian unos de los otros...dicho esto no me parece mal que se sienten cara a cara con la gente y expliquen lo que quiera saber la gente.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mié, 30 Nov 2016, 19:22

para mi la de felix sancho me conbenc3e de la de jose luis garcia poco o nada he oido SAD si,si se sube a 2A
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder