En todos los productos nuevos pasa lo mismo en el escudo (gorra, polo, chándal, sudadera...).castellanos escribió:veo la foto del chándal que también tiene tara en el escudo
Nos vamos a forrar vendiendo a coleccionistas![]()
![]()
Tienda del BCF
- el.dani.el
- Contactar:
Re: Tienda del BCF
- Javichicato
- Contactar:
Me extraña mucho, pero bueno...si tú lo dices.RiotBurgos escribió:Ese chandal es igualito al que me compre en Factory, 20 euros y claro, sin el escudo del Burgos.
A mi no me extraña nada... Somos tan de nike como si el equipo de mi barrio va a decathlon y compra camisetas y chandals para todos y les serigrafío en pentasa.
Habrán llegado a un.acuerdo con algun representante y pista...
Los numeros y la serigrafía de este año es la misma q el año pasado con Macron... Mientras Nike o Adidas llevan la suya propia. Pero somos tan "listos" q como llevamos el logo de Nike... Ya somos un equipo importante...
Habrán llegado a un.acuerdo con algun representante y pista...
Los numeros y la serigrafía de este año es la misma q el año pasado con Macron... Mientras Nike o Adidas llevan la suya propia. Pero somos tan "listos" q como llevamos el logo de Nike... Ya somos un equipo importante...
BAPTISTA escribió:El año de la tara.
Taracanal.

- Chismaburgos
- Contactar:
muy guapo el video, se empieza a hacer la publicidad con calidad.el.dani.el escribió:Viste Burgos CF
https://www.youtube.com/watch?v=mPBRb1HcJbE
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Para los que en 2012 compraron la camiseta roja que vendían con dorsal sin escudo bordado por 20 €, ¿Se os ha quedado pegada la parte delante con la de detrás? En caso afirmativo, ¿Sabéis si tiene solución? Decídmelo cuanto antes porque necesito saberlo por si la enmarco y me pillo estos días la naranja.
Por si os parece raro lo que he puesto me refiero que al usarla tantas veces y ser el dorsal de mala calidad, haberse quedado pegajosa por la parte de atrás y, finalmente, de tanto lavarla, se hayan solapado ambas partes, quedando hecha un harapo.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Por si os parece raro lo que he puesto me refiero que al usarla tantas veces y ser el dorsal de mala calidad, haberse quedado pegajosa por la parte de atrás y, finalmente, de tanto lavarla, se hayan solapado ambas partes, quedando hecha un harapo.

Pues si.... y a la segunda vez de despegarla poco a poco le quité el dorsal y dejé el escudo (que va perdiendo color).... así que poco se puede hacer nada más que rezar para que no se joda...poco a poco con calor...Akelarre escribió:Para los que en 2012 compraron la camiseta roja que vendían con dorsal sin escudo bordado por 20 €, ¿Se os ha quedado pegada la parte delante con la de detrás? En caso afirmativo, ¿Sabéis si tiene solución? Decídmelo cuanto antes porque necesito saberlo por si la enmarco y me pillo estos días la naranja.
Pues vaya pena, porque estaba bastante guapa esa camiseta. Yo me quedé con las ganas de comprarla.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Re: RE: Re: Tienda del BCF
Tarde, al final sube mi madre hoy a Burgos y me compra la naranja.Burs escribió:Pues si.... y a la segunda vez de despegarla poco a poco le quité el dorsal y dejé el escudo (que va perdiendo color).... así que poco se puede hacer nada más que rezar para que no se joda...poco a poco con calor...Akelarre escribió:Para los que en 2012 compraron la camiseta roja que vendían con dorsal sin escudo bordado por 20 €, ¿Se os ha quedado pegada la parte delante con la de detrás? En caso afirmativo, ¿Sabéis si tiene solución? Decídmelo cuanto antes porque necesito saberlo por si la enmarco y me pillo estos días la naranja.