Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burmad

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burmad » Vie, 02 Dic 2016, 11:36

Para mi,la cantera es la base en la que se tiene que basar cualquier proyecto,por supuesto con jugadores validos para el primer equipo,cosa que ahora practicamente no existe y eso pasa por tener de una vez por todas,al juvenil en division de Honor,para que no se te vayan los mejores a otros equipos y para ser un escaparate para otros jugadores de la region que puedan venir,
Yo eso de la fundacion,no lo acabo de entender,espero que lo expliquen en la asamblea,pero han dado a entender que les da igual quien este en esa division,mientras sea un equipo de Burgos y yo lo que quiero es que sea el Burgos cf.
Parece ser que se ha creado una comision de padres de los chavales de la cantera que han pedido tener una reunion con las 2 candidaturas y la de Basurto ya le ha dado dia y hora para reunirse y la de Garcia se ha negado a reunirse con ellos,emplazandoles a la convocatoria con el resto de la aficion.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

alvaropg11

Mensaje por alvaropg11 » Vie, 02 Dic 2016, 18:38

Burmad escribió:Para mi,la cantera es la base en la que se tiene que basar cualquier proyecto,por supuesto con jugadores validos para el primer equipo,cosa que ahora practicamente no existe y eso pasa por tener de una vez por todas,al juvenil en division de Honor,para que no se te vayan los mejores a otros equipos y para ser un escaparate para otros jugadores de la region que puedan venir,
Yo eso de la fundacion,no lo acabo de entender,espero que lo expliquen en la asamblea,pero han dado a entender que les da igual quien este en esa division,mientras sea un equipo de Burgos y yo lo que quiero es que sea el Burgos cf.
Parece ser que se ha creado una comision de padres de los chavales de la cantera que han pedido tener una reunion con las 2 candidaturas y la de Basurto ya le ha dado dia y hora para reunirse y la de Garcia se ha negado a reunirse con ellos,emplazandoles a la convocatoria con el resto de la aficion.
Coincido contigo, imprescindible dar un giro de 180º al tema cantera... Que una población como Burgos no pueda tener desde hace 6-7 años un equipo en Division de Honor es casi increíble.
Mientras los 3 equipos que hay en Juvenil Nacional dándose de codazos, y tocando jugadores unos de otros.
Aver si alguna candidatura, se sienta a hablar con Burgos Promesas y Burgos UD y alcanzamos algún acuerdo, y esto empieza a funcionar... que lleva muchos años estancado este tema.

Y lo único que hacemos es lamentarnos cuando, Numancia, Alvaves, Osasuna... se llevan nuestros mejores jugadores con 17 años, por no poder ofrecer lo mismo.

alvarango

Mensaje por alvarango » Vie, 02 Dic 2016, 21:00

Alguien podría indicar en qué se diferencian ambas candidaturas? En general creo que dicen generalidades que suenan bien, pero no veo diferencias grandes. Quizá Sancho ha hablado con Mánix y le ha prometido refuerzos.
Yo me decantaría por quienes sean más incisivos en hablar de auditoría y destapar la mierda que hay en el club, eso implicaría que gestionarían con más claridad el club. Aunque parece que los dos tienen una posición de no beligerancia hacia Barriocanal (perro no come perro).
Por lo demás pueden decir las promesas que quieran, prometer es gratis y no hace falta soltar un duro.

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 02 Dic 2016, 21:12

alvarango escribió:Alguien podría indicar en qué se diferencian ambas candidaturas? En general creo que dicen generalidades que suenan bien, pero no veo diferencias grandes. Quizá Sancho ha hablado con Mánix y le ha prometido refuerzos.
Yo me decantaría por quienes sean más incisivos en hablar de auditoría y destapar la mierda que hay en el club, eso implicaría que gestionarían con más claridad el club. Aunque parece que los dos tienen una posición de no beligerancia hacia Barriocanal (perro no come perro).
Por lo demás pueden decir las promesas que quieran, prometer es gratis y no hace falta soltar un duro.
Creo que va a haber sendos debates entre candidaturas en ambas teles locales, el próximo lunes y el siguiente.
Aunque claro, el sacar algo en limpio de ellas dependerá de los que hagan las preguntas. Es decir, de si les incomodan con preguntas incisivas o si les preguntan obviedades para lucirse y no decir nada.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 02 Dic 2016, 22:20

alvarango escribió:Alguien podría indicar en qué se diferencian ambas candidaturas? En general creo que dicen generalidades que suenan bien, pero no veo diferencias grandes. Quizá Sancho ha hablado con Mánix y le ha prometido refuerzos.
Pues en esencia dan la sensación de que muy pocas cosas, buscan lo mismo ambas y se decidirá la cosa por detalles. Y el resultado salvo sorpresa parece que será ajustado, del estilo 60%-40%.

Europa

Mensaje por Europa » Sab, 03 Dic 2016, 11:59

Iskander escribió: Creo que va a haber sendos debates entre candidaturas en ambas teles locales, el próximo lunes y el siguiente.
Aunque claro, el sacar algo en limpio de ellas dependerá de los que hagan las preguntas. Es decir, de si les incomodan con preguntas incisivas o si les preguntan obviedades para lucirse y no decir nada.
Me temo que los dos debates, de producirse, van a ser el lunes 12 y casi en la misma franja horaria porque pasado mañana dijeron que iban a estar de puente y ya no quedan más lunes. La 8 Burgos ya ha confirmado que va a tener a Basurto y García y Paco Encinar dijo que quería tener, pero no lo pudo confirmar, a Sancho y Antón en Canal 54.

Viendo el cartel nos podemos hacer una idea dónde pueden darnos los titulares más interesantes y jugosos pero esa es la teoría porque llevamos ya dos semanas de campaña y casi el que más nos ha dado de hablar ha sido el presidente de la junta electoral...

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 03 Dic 2016, 21:39

Europa escribió:
Me temo que los dos debates, de producirse, van a ser el lunes 12 y casi en la misma franja horaria porque pasado mañana dijeron que iban a estar de puente y ya no quedan más lunes. La 8 Burgos ya ha confirmado que va a tener a Basurto y García y Paco Encinar dijo que quería tener, pero no lo pudo confirmar, a Sancho y Antón en Canal 54.

Viendo el cartel nos podemos hacer una idea dónde pueden darnos los titulares más interesantes y jugosos pero esa es la teoría porque llevamos ya dos semanas de campaña y casi el que más nos ha dado de hablar ha sido el presidente de la junta electoral...
Sí, es verdad, son el mismo día teóricamente, pero lógicamente el bueno será al que vayan Sancho y Antón, con todos mis respetos a los candidatos oficiales.

Alguna pullita sí se han lanzado entre candidaturas, esperemos que el debate sea constructivo diciendo lo que van a hacer y no tratando de sacar los defectos al contrario (que para eso ya estará el moderador).

jatoba

Mensaje por jatoba » Dom, 04 Dic 2016, 10:58

La verdad es que no tengo claro a quien votar. A ver que se cuentan en ese debate y nos ayuda.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Dom, 04 Dic 2016, 13:48

Yo era muy partidario de la candidatura de sancho pero la otra candidatura parece que tiene muy buena pinta. Ojala de una vez por todas se involucren los empresarios de la ciudad. Nos viene bien que haya dos candidaturas xk se pican entre ellos y se puede sacar mas provecho. Aupa burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 04 Dic 2016, 14:25

Lo bueno de que haya dos candidaturas es que el que gane va a estar obligado a hacerlo bien y a cumplir razonablemente sus promesas si no quiere que le recuerden que había otra opción que podría haber hecho las cosas mejor.
No como la directiva de ahora, que ante las críticas se ha escudado muchas veces en que eran ellos o nada, que no se había presentado nadie más en su día y que por tanto todo lo que hicieran, aunque fuera una mierda, ya era incriticable.

Por eso yo sí espero que no haya fusión de directivas, es importante que exista una oposición que no sean socios sueltos, que les recuerden que ellos podrían haberlo hecho mejor de haber sido elegidos.

Responder