J17: Burgos CF 1-0 Somozas UD
Re: J17: Burgos CF - Somozas UD
Magnífico resultado, además con las demás combinaciones salimos de descenso directo (con 42 puntos sería más que suficiente creo yo). Me niego a pensar que Somozas, Mutilvera, Arandina, Palencia y Boiro vayan a quedar mejor que nosotros.
Por cierto, cuántos penaltys nos han pitado en contra y a favor esta temporada? Por comentarlo.
Por cierto, cuántos penaltys nos han pitado en contra y a favor esta temporada? Por comentarlo.
partido horrible del Burgos me quedo con los tres puntos y a seguir.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Uf.....
Por cierto, los mano a mano no estamos para perdonarlos más...
Por cierto, los mano a mano no estamos para perdonarlos más...
Como ya dije a estas alturas me da igual como jugar si se gana. 3 puntos de oro en un partido horrible.
Salimos del descenso directo!
Salimos del descenso directo!
- el.dani.el
- Contactar:
Nos han pitado 3 penaltis a favor y 2 contra.alvarango escribió:Por cierto, cuántos penaltys nos han pitado en contra y a favor esta temporada? Por comentarlo.
Gracias Daniel.dani.el escribió:Nos han pitado 3 penaltis a favor y 2 contra.alvarango escribió:Por cierto, cuántos penaltys nos han pitado en contra y a favor esta temporada? Por comentarlo.

Ufff, vaya partidito, digno del último y del penúltimo. Por suerte al final se logró aguantar la victoria no sin sufrimiento. Sigo sin ver nada de mejoría salvo en los resultados, pero vaya, supongo que precisamente de eso se trata. A ver si conseguimos arañar al menos un punto con el Coruxo y ganar al Boiro y ya afrontar la segunda vuelta con muchas mejores perspectivas y pensando en posibles refuerzos.
Lo único bueno los tres puntos que a estas alturas y tal y como estamos es fantástico. La primera parte la hemos tirado literalmente aunque hemos tenido una ocasión clarísima que ha sacado su portero, la segunda se ha empujado y hemos tenido algo más... pero bueno que las hemos tenido y solo hemos acertado de penalti ante un equipo muy malo del que solo se salvaba el 10 y sobretodo el portero lo que no dice mucho a nuestros favor. Queda mucho y como ha dicho Manix sin humildad, trabajo y apoyo no sacamos esto adelante.
-
Hoy la victoria era imprescindible así q es normal q el equipo no haya brillado pues los dos equipos estábamos descolgados y el triunfo para los dos era vital.
La victoria es impresionante. Genial
La victoria es impresionante. Genial
- Matagigantes
Partido malo, delanteros sin definición, defensa floja y permisiva.
Toni Lechugas sin trabajo pero ya no le veo tan nervioso ni prepotente.
Me quedo con la animación de los chicos de fondo sur que no han parado ni un momento de cantar.
El himno yo lo fijaría para un momento determinado del partido y respetarlo siempre.
Saludos y Aupa Burgos cf
Toni Lechugas sin trabajo pero ya no le veo tan nervioso ni prepotente.
Me quedo con la animación de los chicos de fondo sur que no han parado ni un momento de cantar.
El himno yo lo fijaría para un momento determinado del partido y respetarlo siempre.
Saludos y Aupa Burgos cf