Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Aitano
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Aitano » Dom, 04 Dic 2016, 22:37

Es dar por saco por dar por saco....yo pediría más seriedad. Tan inmoral o no puede ser eso que ha pasado hoy, como fletar autobuses.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 04 Dic 2016, 22:41

Aitano escribió:Es dar por saco por dar por saco....yo pediría más seriedad. Tan inmoral o no puede ser eso que ha pasado hoy, como fletar autobuses.
Eso es, creo que es un error que entren en esas guerras.

Sancho 1 Benavente 0

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 04 Dic 2016, 23:21

Sancho se ha quejado también de lo de los autobuses 1-1
Imagen

rocami

Mensaje por rocami » Lun, 05 Dic 2016, 00:02

Desconozco esas quejas, de hecho en el audio de Burgosdeporte el mismo Sancho lo niega.

Ojo, lo desconozco, si me equivoco dímelo.

Matagigantes

Mensaje por Matagigantes » Lun, 05 Dic 2016, 00:19

jack escribió:Pues la candidatura de Anton es con dinero burgales, ya que iban a meter al grupo antolin
Te confundes de pleno, la candidatura que puede estar respaldada por Grupo Antolin (que está por ver, aunque ya han dado algun paso patrocinando deportes como la piloto Burgalesaen el dakar) es la de Sancho.

Cualquiera de las 2 me parece que van a dar un salto de calidad al club en toda su estructura tremendo. Fácil es hacerlo un poco mejor que Barriocanal y su gestión como si de una peña de San Pedro se tratase.

No os confundáis cuando habléis de potencial económico. Beavente, San Millan, Antón y cia nunca han puesto dinero de sus bolsillos en los clubs que gestionaron. El tizona lo dejaron en quiebra técnica y el Alavés vendido para beneficio propio. Dudo yo de su sentimiento blanquinegro.

rocami

Mensaje por rocami » Lun, 05 Dic 2016, 01:05

Matagigantes escribió:
jack escribió:Pues la candidatura de Anton es con dinero burgales, ya que iban a meter al grupo antolin
Te confundes de pleno, la candidatura que puede estar respaldada por Grupo Antolin (que está por ver, aunque ya han dado algun paso patrocinando deportes como la piloto Burgalesaen el dakar) es la de Sancho.

Cualquiera de las 2 me parece que van a dar un salto de calidad al club en toda su estructura tremendo. Fácil es hacerlo un poco mejor que Barriocanal y su gestión como si de una peña de San Pedro se tratase.

No os confundáis cuando habléis de potencial económico. Beavente, San Millan, Antón y cia nunca han puesto dinero de sus bolsillos en los clubs que gestionaron. El tizona lo dejaron en quiebra técnica y el Alavés vendido para beneficio propio. Dudo yo de su sentimiento blanquinegro.
+ 1.000

Akelarre

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 05 Dic 2016, 05:41

Matagigantes escribió:

Lo mismo se podría decir de Félix Sancho, Rodrigo Huidobro, Christian Tremsal, Gonzalo Villarreal, Roberto Roque, José Ramón Masa y Álvaro Serrano, ¿No? ¿Se sabe a ciencia cierta si todos esos son/han sido alguna vez socios del Burgos CF?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 05 Dic 2016, 09:48

De la candidatura de Sancho, por lo menos Huidobro y Basurto llevan años cerca del Burgos, bien de socia, bien patrocinando al club.

Lo que creo es que nos estamos dando de cabezazos por ver quien es más burgalesista de las candidaturas, y es un error. Esto es como un huevo kinder, hasta dentro de unos años no sabremos las consecuencias de lo que se ha votado. Hay mucho empresario de la ciudad involucrado, y eso es muy bueno, pero no es definitivo, el día que se cansen van a vender su parte al primero que llegue, sea de donde sea, por eso creo que todo es más cuestión de suerte que de otra cosa. Esta claro que vamos a estar rodeados de capital burgalés, pero en unos años te viene un tío de fuera, pone dinero encima de la mesa y se acaba el dinero de Burgos...son los riesgos de la SA. Sólo hay que rezar porque haya gente seria y decente en las directivas del club e intenten gestionar el club con cierta coherencia.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

B&N

Mensaje por B&N » Lun, 05 Dic 2016, 12:52

Yo no tengo la menor duda y le daré mi voto a la candidatura de Sancho y por varias razones.

Basicamente las 2 candidaturas prometen o exponen las mismas ideas, pero me baso en la posible gestion del club.

La media de edad de la de garcia puede superar los 60 años y supongo que el tipo de gestion no va a ser muy novedosa, ni las ideas muy frescas, ni actuaciones modernas, ni riesgos. Les veo muy de butaca de despacho.

En la de sancho, excepto por la marioneta de la candidata a presidenta, la media de edad puede ser de 45/50 años. Gente mas abierta, actualizada y con experiencia en gestion en nuevas empresas que funcionan muy bien, basadas en su riesgo economico. Les veo mas activos. Sobre lo de que tienen contactos con otros clubs de "elite" creo que si que existe y hay avanzadas negociaciones para traer jugadores en el mercado de invierno.

tete75

Mensaje por tete75 » Lun, 05 Dic 2016, 14:13

rocami escribió:
Matagigantes escribió:

+ 1.000
+2.000
SANCHO patrocina el baloncesto y el.balonmano. Huidobro siempre ha.patrocinado diversos equipos de fútbol.
A mi.Antón me da un miedo.....un tío que vende el.Alavés a Piterman.....se autorretrata

Responder