Ingresos patrocinio- Suzuki

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jasio

Re: Ingresos patrocinio- Suzuki

Mensaje por jasio » Lun, 05 Dic 2016, 00:38

el.dani.el escribió:
castellanos escribió:Igual lo dejan para después de elecciones pero no se entiende muy bien. De todas maneras sortearse se sorteará más q nada xq el patrocinador quedaría muy mal parado y no le interesa por un coche q creo q valía unos 10.000€ de tarifa y con la de pasta q se deja grupo Julián en publicidad.
Vamos q no es trigmoney.
Eso no quita q no se entienda. Quizás están esperando a q tengamos presidente nuevo y la gente estemos emocionados y compremos papeletas a porrillo :mrgreen:
Pero entonces lo lógico es comunicarlo, en las asambleas la directiva afirmó que las papeletas ya estaban a la venta. Tocará esperar a la siguiente directiva pero me parece bastante chapuza todo.
En otro post relacionado con el acuerdo con la Caixa ya lo he comentado, bien está llegar a acuerdos de financiación, pero claros y que sean visibles los beneficios para el club. En este caso y desde el verano, ya tenían que haber dejado claros los entresijos del acuerdo y tener un buen número de papeletas vendidas. Por supuesto con fecha de sorteo incluída. Aupa Burgos

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 05 Dic 2016, 10:26

El sorteo lo tendrá que poner en marcha la siguiente directiva y será después de navidad, afirma Barriocanal.

BCF-08

Mensaje por BCF-08 » Mié, 07 Dic 2016, 20:10

el.dani.el escribió:El sorteo lo tendrá que poner en marcha la siguiente directiva y será después de navidad, afirma Barriocanal.
Pues entonces no se para qué se puso tan chulo la Rata en la segunda asamblea, afirmando que ya estaban a la venta en las oficinas cuando se le preguntó por éstas.

BCF79

Mensaje por BCF79 » Jue, 08 Dic 2016, 09:31

el patrocinio es ridiculo de suzuki regalan un cohe valorado en 14,000 euros y luego a ver cuantas papeletas vende el burgos y si el burgos solo saca 6000 euros en papeletas? yo no se ni donde se venden.pero no voy a comprar, no me hace falta un suzuki.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

castellanos

Mensaje por castellanos » Jue, 08 Dic 2016, 17:12

BCF79 escribió:el patrocinio es ridiculo de suzuki regalan un cohe valorado en 14,000 euros y luego a ver cuantas papeletas vende el burgos y si el burgos solo saca 6000 euros en papeletas? yo no se ni donde se venden.pero no voy a comprar, no me hace falta un suzuki.
Cuando lo presentaron, ya explicaron que el patrocinio era muy modesto. De hecho a mí me suena q dijeron q el coche estaba valorado en 10000€ no en 14. De todas maneras algo es mejor que otros años q no ha habido publicidad o tuvimos trigmoney. Si la publicita bien se puede sacar pasta. 10000 facilmente que son 2000 papeletas de 5€. Solo con que los socios con carnet compráramos una papeleta. (Aunque no necesites el coche, al final es un coche a estrenar que lo puedes incluso vender fácil)
Creo que en el tema publicidad Barriocanal no lo ha hecho mal. Si la gestión deportiva hubiera estado al mismo nivel.....

Por cierto que el año próximo como vamos a tener un presidente lleno de pasta y grandes empresarios u otros q dicen tener contactos en todos los lugares del mundo incluido Africa y Sudamérica pues tendremos aún mejores patrocinios.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 08 Dic 2016, 17:57

Pues a mi un patrocinio que está por demostrar que nos vaya a dejar dinero...y si lo hace lo tendrá que hacer otra directiva...no me parece una buena gestión...
Imagen

Podolski

Mensaje por Podolski » Jue, 08 Dic 2016, 19:58

Si no se sacan al menos 25.000 € solo por llevar la marca en la camiseta es una troleada.
Si va a ser gratis mejor no manchar la camiseta
Que un anuncio en el DB le cuesta a Grupo julian bastante al menos solo un fin de semana.

castellanos

Mensaje por castellanos » Jue, 08 Dic 2016, 23:29

Podolski escribió:Si no se sacan al menos 25.000 € solo por llevar la marca en la camiseta es una troleada.
Si va a ser gratis mejor no manchar la camiseta
Que un anuncio en el DB le cuesta a Grupo julian bastante al menos solo un fin de semana.
Eso de los anuncios ya lo pensé yo. Porque un anuncio a toda página en DB o los que suele poner en Gente de toda la contraportada y a todo color debe valer una buena pasta, y la camiseta del Burgos aparece todas las semanas y muchos días en portada tanto de DB como del Correo de Burgos. Por eso pienso que podría haber habido un montante fijo y otra parte en papeletas que dependiera de lo que el club supiera moverse. De todas maneras es un ingreso más y mejor que nada ya es

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 09 Dic 2016, 00:04

castellanos escribió: Eso de los anuncios ya lo pensé yo. Porque un anuncio a toda página en DB o los que suele poner en Gente de toda la contraportada y a todo color debe valer una buena pasta, y la camiseta del Burgos aparece todas las semanas y muchos días en portada tanto de DB como del Correo de Burgos. Por eso pienso que podría haber habido un montante fijo y otra parte en papeletas que dependiera de lo que el club supiera moverse. De todas maneras es un ingreso más y mejor que nada ya es
No es mejor que nada, ya que como bien has dicho estamos malvendiendo una de las principales fuentes de ingresos del club. Si vendo la camiseta por 25.000 euros (posibles, que nos podemos quedar en 10.000-15000 euros fácilmente) ¿que voy a pedir por una valla publicitaria? ¿que voy a pedir por la publicidad del pantalón? ¿que voy a pedir por patrocinar un partido?

Cualquier equipo de nuestro grupo saca mucho más por patrocinar una camiseta, ya no voy a decir de un equipo con el impacto del Burgos CF.

Ese ha sido el problema de estos años, conformarnos con lo primero que nos ha venido, tanto en estos aspectos como en el aspecto deportivo..y así nos ha ido

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Vie, 09 Dic 2016, 00:18

Y será mejor que nada cuando sea algo...
Imagen

Responder