Propuestas de los candidatos (No SAD)
Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)
A mi me parecen dos candidaturas buenas sobre el papel, con ideas claras y ambición, que es lo importante. Yo voy votar a la de GARCÍA más que nada, porque tiene un equipazo con Benavente, Andrés y Antón. Creo que es bastante más fuerte que la de Sancho, con más experiencia y más poder enómico, para llevar el timón del club los años venideros.
Yo tambien creo que la mas fuerte es la de anton y con mas experiencia y a los que conozco tambien les gusta mas, lo ideal seria que sancho se les uniese.Tonic escribió:A mi me parecen dos candidaturas buenas sobre el papel, con ideas claras y ambición, que es lo importante. Yo voy votar a la de GARCÍA más que nada, porque tiene un equipazo con Benavente, Andrés y Antón. Creo que es bastante más fuerte que la de Sancho, con más experiencia y más poder enómico, para llevar el timón del club los años venideros.
SI SE PUEDE.....................
Yo tambien, me inspira mas confiaza, ademas el dinero seria burgales tambienTonic escribió:A mi me parecen dos candidaturas buenas sobre el papel, con ideas claras y ambición, que es lo importante. Yo voy votar a la de GARCÍA más que nada, porque tiene un equipazo con Benavente, Andrés y Antón. Creo que es bastante más fuerte que la de Sancho, con más experiencia y más poder enómico, para llevar el timón del club los años venideros.
Benavente de todo menos confianza.
+1rocami escribió:Benavente de todo menos confianza.
Tambien tengo esa sensación
Para mi, en ambas candidaturas, hay alguna cosa que no queda clara, es el tema cantera.
Todos hablan de cambiar la organización de la cantera, pero....
Unos dicen de rebajar la aportación de los chavales, es decir, que paguen menos por jugar en el Burgos....pero realmente en que se va a cambiar la organización de las categorías inferiores cuando encima habrá menos presupuesto, salvo que se busquen empresas que aporten dinero...pero no se dice nada de que harán.
Otra candidatura habla de crear una Fundación que gestione todos los clubs de futbol base de la ciudad, y así que haya una colaboración para reforzar al equipo más fuerte y evitar que los mejores chavales se tengan que ir fuera de Burgos. La idea tiene su buena intención y puede ser factible, pero lo que me rechina es que no se antepone los intereses del Burgos CF. Lo que se debe de buscar por el presidente del Burgos es que las categorías inferiores de su club sean las mejores...Fundación SÍ, pero que el equipo fuerte de la ciudad sea el Burgos CF siempre, no cualquiera.
Todos hablan de cambiar la organización de la cantera, pero....
Unos dicen de rebajar la aportación de los chavales, es decir, que paguen menos por jugar en el Burgos....pero realmente en que se va a cambiar la organización de las categorías inferiores cuando encima habrá menos presupuesto, salvo que se busquen empresas que aporten dinero...pero no se dice nada de que harán.
Otra candidatura habla de crear una Fundación que gestione todos los clubs de futbol base de la ciudad, y así que haya una colaboración para reforzar al equipo más fuerte y evitar que los mejores chavales se tengan que ir fuera de Burgos. La idea tiene su buena intención y puede ser factible, pero lo que me rechina es que no se antepone los intereses del Burgos CF. Lo que se debe de buscar por el presidente del Burgos es que las categorías inferiores de su club sean las mejores...Fundación SÍ, pero que el equipo fuerte de la ciudad sea el Burgos CF siempre, no cualquiera.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Han dicho en Radio Arlanzón que también harán un debate el jueves 15 a las 20:30, lo darán por Burgos Deporte por si lo quieren escuchar los de fuera.
A ver si llegan esos debates hablando sobre el futuro del club porque de momento la cosa está dando un poco de vergüenza ajena con las pataletas estas de que si uno pone un autobús y otro reparte propaganda.
A ver si llegan esos debates hablando sobre el futuro del club porque de momento la cosa está dando un poco de vergüenza ajena con las pataletas estas de que si uno pone un autobús y otro reparte propaganda.
Esta claro que barriocanal se lleva mejor con la candidatura de sancho y tambien sabe que es mas posible llegar a un acuerdo con sancho sobre su deuda y que se lleva muy bien con angelica siempre que recibia insultos barriocanal esta salia en su defensa en el palco.
SI SE PUEDE.....................
- hey.miky.hey
Entrevista a Sancho en Burgosconecta.
http://burgosconecta.es/2016/12/06/sanc ... deportiva/
http://burgosconecta.es/2016/12/06/sanc ... deportiva/
- hey.miky.hey
Y aquí la de J.L. García, también en Burgosconecta.
http://burgosconecta.es/2016/12/06/garc ... urgaleses/
http://burgosconecta.es/2016/12/06/garc ... urgaleses/