Propuestas de los candidatos (No SAD)
Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)
La candidatura de Garcia pondrá autobuses gratis para el partido del sábado ante el Coruxo.Si a mi me dicen que esto va a ser así hasta el final de la temporada,me podría fiar,pero me temo que se acabe a partir del 18 de diciembre.Me vuelve a parecer una pataleta por lo de la propaganda de la candidatura Basurto el otro día en el Plantío y más habiendo dicho en twiter la semana pasada que no lo iban a volver a hacer.
Es triste que aún teniendo los avales,no los hayan presentado y van presumiendo de candidatura,cuando todavía no lo son oficialmente y van haciendo reuniones sin serlo,pero lo más importante,que es la reunión con la afición en general,todavía no la han hecho.
Me parece que van un poco de sobraos y encima por detrás.Si ya empezamos así,ninguneando al socio,que vendrá luego?
En cuanto al reparto de propaganda por parte de la candidatura de Basurto el domingo en el Plantío,no se como estarán las normas en la junta electoral,pero vamos,donde vas a dar la propaganda a los socios del Burgoscf?,en la puerta de un cine?en la plaza Mayor,preguntando si eres socio o no?,o en en Plantío un día de partido donde se supone que la mayoría son socios del Burgoscf.?
Es triste que aún teniendo los avales,no los hayan presentado y van presumiendo de candidatura,cuando todavía no lo son oficialmente y van haciendo reuniones sin serlo,pero lo más importante,que es la reunión con la afición en general,todavía no la han hecho.
Me parece que van un poco de sobraos y encima por detrás.Si ya empezamos así,ninguneando al socio,que vendrá luego?
En cuanto al reparto de propaganda por parte de la candidatura de Basurto el domingo en el Plantío,no se como estarán las normas en la junta electoral,pero vamos,donde vas a dar la propaganda a los socios del Burgoscf?,en la puerta de un cine?en la plaza Mayor,preguntando si eres socio o no?,o en en Plantío un día de partido donde se supone que la mayoría son socios del Burgoscf.?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Habiendo leído las dos entrevistas me quedo con las mismas dudas. No veo diferencias sustanciales.
De la de García me mosquea eso de poner autobuses gratis como queriendo comprar el voto por un puñado de euros. Y lo de que la SAD hay que hacerla cuanto antes también huele un poco. Lo de la Fundación no me parece del todo mal, sabiendo que la idiosincrasia de nuestra ciudad hace muy difícil los posibles acuerdos entre clubs es un reto bastante complicado a no ser que se haga de una manera seria por fín y dejar de poner parches con acuerdos puntuales.
La de Basurto no me gusta ese punto de acuerdo que tienen con Barriocanal y su famoso "es que la pelotita no entró". A ver si la auditoría que hacen la hacen externa y no entre amiguetes. Lo de la SAD, igual. Por lo menos estos se mojan y dicen un nombre propio: Lasheras. ¿Lo de que han hablado con algún pueblo del Alfoz se refiere a que en su candidatura va el alcalde del PP de Buniel?
No me gusta cuando dice que tendrían que derribar el Plantío si por él fuera. El estadio donde está es de lo poco que tenemos ahora bien. Luego lo del Boca, Argentinos Juniors y esas cosas son bastante chistosas.
De la de García me mosquea eso de poner autobuses gratis como queriendo comprar el voto por un puñado de euros. Y lo de que la SAD hay que hacerla cuanto antes también huele un poco. Lo de la Fundación no me parece del todo mal, sabiendo que la idiosincrasia de nuestra ciudad hace muy difícil los posibles acuerdos entre clubs es un reto bastante complicado a no ser que se haga de una manera seria por fín y dejar de poner parches con acuerdos puntuales.
La de Basurto no me gusta ese punto de acuerdo que tienen con Barriocanal y su famoso "es que la pelotita no entró". A ver si la auditoría que hacen la hacen externa y no entre amiguetes. Lo de la SAD, igual. Por lo menos estos se mojan y dicen un nombre propio: Lasheras. ¿Lo de que han hablado con algún pueblo del Alfoz se refiere a que en su candidatura va el alcalde del PP de Buniel?
No me gusta cuando dice que tendrían que derribar el Plantío si por él fuera. El estadio donde está es de lo poco que tenemos ahora bien. Luego lo del Boca, Argentinos Juniors y esas cosas son bastante chistosas.
Creo que enseñaron los contratos de colaboración con boca y argentinos juniors o lo que sea a los medios de comunicación, no sé si estos acuerdos serán buenos, a mí me parecen mejores con equipos nacionales o europeos, pero vamos que ciertos son.
A mi el tema de que a Sancho se le vea tanto con Barriocanal y que den como buena su deuda me escama mucho

La compra de votos, si que les debe parecer bien...Burmad escribió:La candidatura de Garcia pondrá autobuses gratis para el partido del sábado ante el Coruxo.Si a mi me dicen que esto va a ser así hasta el final de la temporada,me podría fiar,pero me temo que se acabe a partir del 18 de diciembre.Me vuelve a parecer una pataleta por lo de la propaganda de la candidatura Basurto el otro día en el Plantío y más habiendo dicho en twiter la semana pasada que no lo iban a volver a hacer.
Efectivamente, creo que lo que de verdad les molesta es que no lo han hecho ellos antes, dónde vas a repartir publicidad de la candidatura... pues en un partido lógicamente!!!Burmad escribió:La candidatura de Garcia pondrá autobuses gratis para el partido del sábado ante el Coruxo.Si a mi me dicen que esto va a ser así hasta el final de la temporada,me podría fiar,pero me temo que se acabe a partir del 18 de diciembre.Me vuelve a parecer una pataleta por lo de la propaganda de la candidatura Basurto el otro día en el Plantío y más habiendo dicho en twiter la semana pasada que no lo iban a volver a hacer.
Si, enseñaron los contratos firmados. Y Barcelona y Villarreal firmarían si ganan.melgardf escribió:Creo que enseñaron los contratos de colaboración con boca y argentinos juniors o lo que sea a los medios de comunicación, no sé si estos acuerdos serán buenos, a mí me parecen mejores con equipos nacionales o europeos, pero vamos que ciertos son.
Re: RE: Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)
Puede que la lógica no sea lo que dicte la ley electoral, Sancho ha repartido publicidad y recogido avales dentro del estadiorocami escribió:Efectivamente, creo que lo que de verdad les molesta es que no lo han hecho ellos antes, dónde vas a repartir publicidad de la candidatura... pues en un partido lógicamente!!!Burmad escribió:La candidatura de Garcia pondrá autobuses gratis para el partido del sábado ante el Coruxo.Si a mi me dicen que esto va a ser así hasta el final de la temporada,me podría fiar,pero me temo que se acabe a partir del 18 de diciembre.Me vuelve a parecer una pataleta por lo de la propaganda de la candidatura Basurto el otro día en el Plantío y más habiendo dicho en twiter la semana pasada que no lo iban a volver a hacer.

Re: RE: Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)
Puede o no puede hacerlo?Txetxu escribió:Puede que la lógica no sea lo que dicte la ley electoral, Sancho ha repartido publicidad y recogido avales dentro del estadiorocami escribió:Efectivamente, creo que lo que de verdad les molesta es que no lo han hecho ellos antes, dónde vas a repartir publicidad de la candidatura... pues en un partido lógicamente!!!Burmad escribió:La candidatura de Garcia pondrá autobuses gratis para el partido del sábado ante el Coruxo.Si a mi me dicen que esto va a ser así hasta el final de la temporada,me podría fiar,pero me temo que se acabe a partir del 18 de diciembre.Me vuelve a parecer una pataleta por lo de la propaganda de la candidatura Basurto el otro día en el Plantío y más habiendo dicho en twiter la semana pasada que no lo iban a volver a hacer.
- hey.miky.hey
La candidatura de Sancho mañana ( bueno hoy ) en Gamonal, y la de García otra vez pone buses gratis para ver al BCF. en Vigo.
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=66292
http://www.burgosdeporte.com/noticia.php?noticia=66292