Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
Burmad
Mensaje
por Burmad » Mié, 07 Dic 2016, 20:58
Iskander escribió:Burmad escribió:
Hombre,Angélica no es una empresaria,ni será un portento intelectual,pero tonta,precisamente no es.
Tu crees que se enteró de todo eso en ese mismo momento o que? Vamos,que eso está hablado y rehablado y sabe de sobra desde el principio el papel que va a desempeñar si salen elegidos.
Hombre ya, asumo que ella lo sabe y lo acepta, si no no estaría ahí, por eso decía lo que haría yo si fuera ella. Es decir, que a mí me parecen unas condiciones inaceptables desde mi punto de vista, y ojalá no pase, pero aunque ella tenga muy buena intención y quiera ayudar al club con esta decisión que ha tomado, a la larga eso seguramente le va a suponer, de ser elegida, muchos sinsabores y disgustos inmerecidos, porque va a tener que acarrear con las consecuencias de decisiones de las que no va a tener responsabilidad alguna.
Bueno,ya sabemos como va a funcionar esto dentro de unos meses.SAD con uno o unos pocos accionistas mayoritarios y el elemento presidencial pasará a un segundo plano,parecido a Tetesa Rivero en el Rayo o Cerezo en el Atlético.
Esto es así en lad 2 candidturas y si no hubiese sido Angélica,hubiese sido Angelito.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
-
BCF79
Mensaje
por BCF79 » Mié, 07 Dic 2016, 22:45
despues de la charla del grupo de felix sancho .no tengo ninguna duda de a quien votar.angelica basurto.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
diego15
Mensaje
por diego15 » Mié, 07 Dic 2016, 23:08
Que ha dicho para que sea tan convincente?
-
ISAILOVIC
-
Contactar:
Mensaje
por ISAILOVIC » Mié, 07 Dic 2016, 23:16
Parece ser que la canallada de poner las elecciones el sábado se acerca. Esta directiva incompetente y rastrera va a dejar sin votar a cientos de socios por la comodidad de unos pocos.
Y que no me digan que no es su culpa ni es su competencia, ellos han puesto a esos vagos de la Junta Electoral y ellos no están poniendo los medios.
-
Nerus
Mensaje
por Nerus » Mié, 07 Dic 2016, 23:27
Yo también,votaré a Félix Sancho,EH ido,a la charla de esta tarde,y me convencen mucho mas que los otros,Bevanente, el de Juian Auto,para echarse a correr vamos.
-
mich
Mensaje
por mich » Jue, 08 Dic 2016, 00:22
si se tiene un minimo de dignidad, se debera de votar el dia de el partido, o quieren salir dando aun mas la nota? pido respeto e igualdad y comprensión a todos a dia de hoy socios.
-
jasio
Mensaje
por jasio » Jue, 08 Dic 2016, 00:34
ISAILOVIC escribió:Parece ser que la canallada de poner las elecciones el sábado se acerca. Esta directiva incompetente y rastrera va a dejar sin votar a cientos de socios por la comodidad de unos pocos.
Y que no me digan que no es su culpa ni es su competencia, ellos han puesto a esos vagos de la Junta Electoral y ellos no están poniendo los medios.
¿ Y si ellos lo hacen por las bravas, no se puede impedir por las mismas ? O por lo menos que hagan un referendum, para ver que prefiere la gente. No creo que el gobierno nos impida expresarnos en las urnas, ante la ineptitud de algunos. Madre mía, para una vez que podemos votar, que nos veamos así. Prefiero decir que por culpa del analfabetismo, que por otra cosa. Aupa Burgos
-
malboro
Mensaje
por malboro » Jue, 08 Dic 2016, 00:41
jasio escribió:ISAILOVIC escribió:Parece ser que la canallada de poner las elecciones el sábado se acerca. Esta directiva incompetente y rastrera va a dejar sin votar a cientos de socios por la comodidad de unos pocos.
¿ Y si ellos lo hacen por las bravas, no se puede impedir por las mismas ? O por lo menos que hagan un referendum, para ver que prefiere la gente. No creo que el gobierno nos impida expresarnos en las urnas, ante la ineptitud de algunos. Madre mía, para una vez que podemos votar, que nos veamos así. Prefiero decir que por culpa del analfabetismo, que por otra cosa. Aupa Burgos
jasio te veo viniendo el sábado. un saludo
-
BANDERIN
Mensaje
por BANDERIN » Jue, 08 Dic 2016, 01:03
http://www.burgosnoticias.com:81/?n=htt ... -diciembre
Colocar las mesas en Tribuna y Lateral durante todo el día supondría que los integrantes de las mismas pudieran 'fallecer' en el desarrollo de su función, debido a que esas instalaciones no reúnen el más mínimo acondicionamiento para que alguien pueda estar todo un día sentado pasando frío
.
Una manta y termo
-
BCF79
Mensaje
por BCF79 » Jue, 08 Dic 2016, 09:27
esta claro que las elecciones tienen que ser en dia de partido es una falta de respeto al socio ponerlo otro dia y molestarle a tener que ir a votar otro dia que no sea en dia de partido.se pone el partido a las 8 de la tarde da igual el sabado o el domingo y desde las 4 de la tarde las mesas puestas.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres