Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
el.dani.el
Contactar:

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 08 Dic 2016, 22:23

Burmad escribió:
el.dani.el escribió:
Burmad escribió:Y por supuesto el socio cagón que no quiera la SAD,mejor que se queda en casa y cuanto menos ecplicaciones tengan mejor para moverse a sus anchas.
Para tu desgracia este club sigue siendo de los socios y lo será hasta que lo decidan ellos mismos. Lo de "cagón" te lo guardas para tus adentros, qué manía con faltar al respeto a otras opiniones. Desde luego que con tales argumentos que has mostrado en el mensaje, ¡quién no va a querer ser SAD! Imagen
A ver,es lo que yo veo de la candidatura de Anton y Benavente,que no se van a andar con tonterías y por supuesto,que para ellos el socio que no quiera la SAD,mejor que se quede en casa y que no vaya a joder sus planes.
Necesitamos gente con 2 cojones y éstos lo tienen,cosa que Sancho no.A Sancho y a Angélica les dices que lo mejor es que el Burgos siga siendo de los socios e igual hasta les convences,pero Anton,Benvente y el grupo del Tizona,no se van a dejar convencer por 4 socios.
Cada uno tiene su opinión,yo prefiero que arriesguen y nos suban a segunda cuanto antes y si es a primera mejor y arriesgar lo que haga falta y ahí a Sancho,como que no le veo.
Bueno pero es que lo primero de todo lo decidirán los socios si quieren la SAD o no. Luego ya si sale, da igual quien haya salido, podrá hacer lo que le plazca sin importar que sean 4 o 500.
Ambas candidaturas abogan por la SAD y se mantienen firmes en esa postura, luego no entiendo lo que quieres decir.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 08 Dic 2016, 22:25

Y otra cosa está muy clara en la candidatura de García.En la entrevista del DB de hace 20 días a Anton,dijo claramente que si no había SAD él no entraría en el proyecto.
Sancho ha dicho por activa y por pasiva que si no hay SAD seguirán con el mismo proyecto.Lo que yo te diga,sin SAD,no sales de segunda B ni a tiros.
Anton,Benavente y compañía tienen muchos contactos y mucha fuerza en Burgos y saben que la votación para la SAD la tienen ganada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 08 Dic 2016, 22:35

Burmad escribió:Lo que yo te diga,sin SAD,no sales de segunda B ni a tiros.
¿¿¿¿¿Y eso lo dices tú en base a...????? Mira si no hubiese visto tus opiniones desde hace tiempo entendería esa postura pero ahora va a resultar que no dábamos para más porque no éramos SAD :shock:
Burmad escribió:Anton,Benavente y compañía tienen muchos contactos y mucha fuerza en Burgos y saben que la votación para la SAD la tienen ganada.
¿Y qué pasa que "van a ir como borregos a votar lo que les digan"? viewtopic.php?f=6&t=440#p21312

BCF-08

Mensaje por BCF-08 » Jue, 08 Dic 2016, 22:39

Yo lo que sé, es que la candidatura de Antón y Benavente, van a llevar a un actual directivo...y que vaya también con ellos el Grupo Julián, actual patrocinador, me huele mucho a Rata...

En lo que comentáis de la SAD, la candidatura de Antón y Benavente han dicho: condición indispensable hacer SAD si o si. (A mi éso de que vengan imponiendo ya no me gusta).
Sancho ha dicho, SAD si, siempre y cuando lo voten los socios.
Ambas candidaturas quieren la SAD, de ahí es de donde quieren sacar...Tebas va a incrementar los derechos televisivos en primera y segunda con el mercado asiático (para que siga chupando-robando su hijo dinero que está metido en TV asiáticas) en los próximos años. Y por éso se quiere subir a segunda cuanto antes, cosa que las dos candidaturas quieren, pero me da más miedo que esté en manos de Antón y su mano derecha (que no son de aquí y hicieron lo que hicieron con el Alavés) que en la candidatura de Felix Sancho que son todos de Burgos.

Por cierto, lo que dices Burmad que si tienen mucho peso Antón, Benavente y compañía, si... y también van a hacer lo que les salga del nabo como salgan, igual que cuando salía el señor Benavente en cyl8 en las últimas huelgas generales en representación de la FAE ninguneando a ugt, los sindicatos y todos los trabajadores, cosa que no me gusta nada de éste señor.
La candidatura de Felix Sancho han dicho en las reuniones abiertas que el capital que no se cubra por los socios y la gente de la ciudad, lo van a poner encima de la mesa sin ninguna duda. El francés es yerno de Antolín y no creo que sea muy pobre...

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 08 Dic 2016, 22:41

Como borregos no,eso sería si yo cojiese a un grupo de amiguetes y les dijese que votasen lo que yo quiero,pero éstos no son unos cualquiera,igual que te ponen autobuses gratis( sólo a los socios),te ponen un quiosco en la plaza mayor.Así funciona el fútbol moderno,con 2 cojones y la mafia al poder y no con una bufanda rosa,que parece que te van a torear todos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 08 Dic 2016, 22:47

Burmad escribió:Como borregos no,eso sería si yo cojiese a un grupo de amiguetes y les dijese que votasen lo que yo quiero,pero éstos no son unos cualquiera,igual que te ponen autobuses gratis( sólo a los socios),te ponen un quiosco en la plaza mayor.Así funciona el fútbol moderno,con 2 cojones y la mafia al poder y no con una bufanda rosa,que parece que te van a torear todos.
:lol: :lol: :lol: Qué narices acabo de leer. Pues mafia al poder.

Burs

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Burs » Jue, 08 Dic 2016, 22:54

Nerus escribió:
Txetxu escribió:
Burs escribió:No tengo mi voto decidido pero me asombra con que facilidad algunos lo tenéis decididos y sin poner argumentos que a los demás nos puedan ayudar :mrgreen:

Ojo, no quiero malmeter, pero solo le votos para una candidatura...
+1

Lo mismo llamo luego a Benavente,y nos vamos de tapeo por el centro,asi me explica su proyecto,tu me diras,si estos llevan ya dos actos,al publico,y los otros ninguna,pues no se,que piensan de la vida,eso si autobuses gratis,los que hagan falta.
Hasta aquí se de la Sra. Basurto: https://basurtoesbcf.com/el-proyecto/

Lo mismo que leí en el papelito de la candidatura del Sr. García.

Conclusión, vayámonos todos de tapeo a ver si nos enteramos o al menos comemos algo.

P.D. Tanto que la candidatura de la Sra. Basurto ha hecho reuniones a las cuales muchos no podemos asistir y tan activos son en redes sociales, ¿por qué no hay extractos o grabaciones de ellas? Nos vendrían muy bien para conocerles.
Última edición por Burs el Jue, 08 Dic 2016, 22:55, editado 1 vez en total.

BCF-08

Mensaje por BCF-08 » Jue, 08 Dic 2016, 22:55

el.dani.el escribió:
Burmad escribió:Como borregos no,eso sería si yo cojiese a un grupo de amiguetes y les dijese que votasen lo que yo quiero,pero éstos no son unos cualquiera,igual que te ponen autobuses gratis( sólo a los socios),te ponen un quiosco en la plaza mayor.Así funciona el fútbol moderno,con 2 cojones y la mafia al poder y no con una bufanda rosa,que parece que te van a torear todos.
:lol: :lol: :lol: Qué narices acabo de leer. Pues mafia al poder.
:shock: :shock: Así nos va...en España, en el BCF como ganen éstos, y en todo...

mich

Mensaje por mich » Jue, 08 Dic 2016, 23:12

dejemonos de malmeter. cada cosa tiene su momento y creo que al final lejos de unir, gane quien gane nos va a separar un monton de tiempo, claramente mas aun si las cosas no van bien, la situacion empeorara y dividira, espero que esto se resueuelva de otra manera y no seamos los socios y los forerros en malmeter entre candidaturas. creo que todas opiniones o actos o gestiones son opinables sin tener que descalificar.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Vie, 09 Dic 2016, 00:05

Burmad escribió:Lo que yo te diga,sin SAD,no sales de segunda B ni a tiros.
Desde la última vez que el Burgos CF jugó un playoff de ascenso a 2ª, son 11 los equipos que ascendieron sin ser SAD:
  • CD Mirandés
    CD Lugo
    Granada CF
    SD Huesca
    CD Alcoyano
    UE LLagostera
    AD Alcorcón
    Girona FC
    FC Cartagena
    UCAM Murcia
    Alicante CF
; 11 de 40 equipos, teniendo en cuenta que alguno que otro ha repetido y que otros son de los teóricos grandes como Córdoba, Tenerife, Racing o Real Murcia...
No digo que sea la norma general subir sin ser SAD, pero desde luego que imposible no es.

Responder