Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Txetxu » Vie, 09 Dic 2016, 16:03

Muchísimas gracias
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 09 Dic 2016, 17:55

Gracias a todos por las aclaraciones.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Vie, 09 Dic 2016, 19:43

Al parecer Mandiola ha dicho que lo de seguir entrenando en El Plantio no, que de esta manera lo único que se hace es maltratar el césped y tenerlo hecho una mierda. Jose Luis Garcia no se, pero Felix Sancho ha debido de mirar algún acuerdo con algún pueblo cercano para poder entrenar en su campo (tipo yo te tengo el campo arreglado y cuidado y tu lo usas los fines de semana en el Trofeo Diputación)

melgardf

Mensaje por melgardf » Vie, 09 Dic 2016, 20:13

Va el alcalde de Buniel en su candidatura creo, aunque ese campo hace unos años estaba mal no, fatal. Creo que hay mejores opciones

Akelarre

Re: RE: Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Akelarre » Vie, 09 Dic 2016, 20:47

ISAILOVIC escribió:Al parecer Mandiola ha dicho que lo de seguir entrenando en El Plantio no, que de esta manera lo único que se hace es maltratar el césped y tenerlo hecho una mierda. Jose Luis Garcia no se, pero Felix Sancho ha debido de mirar algún acuerdo con algún pueblo cercano para poder entrenar en su campo (tipo yo te tengo el campo arreglado y cuidado y tu lo usas los fines de semana en el Trofeo Diputación)
Alfoz de Quintanadueñas creo que dijo en la entrevista el otro día en Burgosconecta.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Burs

Mensaje por Burs » Sab, 10 Dic 2016, 13:19

Pinfo muchas gracias por tus comentarios ;)

Ayer en el Gente venía una entrevista a las cabezas visibles de los proyectos. Me parece curioso dos puntos de cada una:

-En la candidatura de la Sra. Basurto en mínimos dos ocasiones indica que "Félix Sancho"... y la verdad... no me hace ninguna gracia que este señor, pudiendo haber ido como presidente no sea por no tener antigüedad (creo que este era el motivo, que alguien me corrija si no por favor).
-En la candidatura del Sr. García me ha chocado que, según sus palabras, él fue el que empezó los movimientos y contactó con Gonzalo Antón.

No se si será que una candidatura sabe jugar mejor a estas cosas pero me ha chocado esta diferencia sobre las auténticas cabezas de cada proyecto.

Burs

Mensaje por Burs » Sab, 10 Dic 2016, 13:31

Entrevista en RNE a José Luis García que acabo de ver en Twitter

http://www.ivoox.com/entrevista-rne-a-j ... 940_1.html

Gavril

Mensaje por Gavril » Dom, 11 Dic 2016, 10:02

Esta semana toca la traca final. Las dos candidaturas sacarán a la luz los nombres de secretarios técnicos, directores deportivos, etc. Es gente emblemática y con buen cartel entre el burgalesismo.

Burs

Mensaje por Burs » Lun, 12 Dic 2016, 15:08

Imagen

Me vais a perdonar pero he leído muchos criticando el tema de los buses pagados por la candidatura del Sr. García, y ahora la rival sale con esto....

Tengo la suerte de no ser cervecero pero la verdad, me sabe mejor acompañar al equipo que irme de fiesta...

rocami

Mensaje por rocami » Lun, 12 Dic 2016, 15:34

Podría parecer lo mismo pero creo que no es comparable...

Responder