Tú serás de los de Sancho,no?pues oye,la carrera está en marchaAkelarre escribió:Según muchos, Julián Santidrián tiene contactos con Florentino.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF
No me faltes al respeto, por favor te lo pido.Burmad escribió:
Tú serás de los de Sancho,no?pues oye,la carrera está en marcha
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A mi el debate del reparto de panfletos en el estadio, o lo de los autobuses para ver los partidos..., me parece totalmente secundario y prescindible por parte de las dos candidaturas, porque no aporta nada más que ruido. La pregunta importante es, ¿cuál de las dos candidaturas está más preparada para profesionalizar el club y asentarlo mínimo en segunda división? En mi opinión la de García sin ninguna duda, por equipo, experiencia y capacidad económica. Veremos, porque nuestro voto está muy dividido y todo se va a decidir por un margen muy estrecho... Y respecto a Gonzalo Antón, ya me gustaría que fuese capaz de repetir con luces y sombras la mitad de lo que hizo en el Alavés, que lo cogió en 2ªB y lo llevó a una final de UEFA. ¡Casi nada!
Parece ser que las elecciones están confirmadas para el sábado que viene, en 8 días.
Se sabe algo sobre dónde y a qué horas se va a poder votar? Es para los que vivimos fuera de la ciudad nos planifiquemos un poco...
Se sabe algo sobre dónde y a qué horas se va a poder votar? Es para los que vivimos fuera de la ciudad nos planifiquemos un poco...
¿ Y qué quieres planificar ?. Con estas mentes ilustradas, tal vez tengas que pedir hora para votar y así se evitan aglomeraciones. Pobre junta gestora, os lo tiene que hacer todo. Si se confirma el sábado como día de elecciones, por mi les pueden meter un paraguas y abrírsele dentro. Mi equipo juega el domingo ( creo ) y ese día iré. Aupa Burgosalvarango escribió:Parece ser que las elecciones están confirmadas para el sábado que viene, en 8 días.
Saber los horarios de la votación para así quedarme hasta el día siguiente en Burgos ya que tengo familia. Está prácticamente confirmado de que la votación será un día y el partido el siguiente pero a pesar de esa putada yo iré a votar porque posiblemente sea la única vez que se pueda hacer.jasio escribió:¿ Y qué quieres planificar ?. Con estas mentes ilustradas, tal vez tengas que pedir hora para votar y así se evitan aglomeraciones. Pobre junta gestora, os lo tiene que hacer todo. Si se confirma el sábado como día de elecciones, por mi les pueden meter un paraguas y abrírsele dentro. Mi equipo juega el domingo ( creo ) y ese día iré. Aupa Burgosalvarango escribió:Parece ser que las elecciones están confirmadas para el sábado que viene, en 8 días.
Estoy contigo, coger un equipo en seguna b y llevarlo a la final de la UEFA tiene mucho merito, me parece esta candidatura mas profesional y con mas pastaTonic escribió:A mi el debate del reparto de panfletos en el estadio, o lo de los autobuses para ver los partidos..., me parece totalmente secundario y prescindible por parte de las dos candidaturas, porque no aporta nada más que ruido. La pregunta importante es, ¿cuál de las dos candidaturas está más preparada para profesionalizar el club y asentarlo mínimo en segunda división? En mi opinión la de García sin ninguna duda, por equipo, experiencia y capacidad económica. Veremos, porque nuestro voto está muy dividido y todo se va a decidir por un margen muy estrecho... Y respecto a Gonzalo Antón, ya me gustaría que fuese capaz de repetir con luces y sombras la mitad de lo que hizo en el Alavés, que lo cogió en 2ªB y lo llevó a una final de UEFA. ¡Casi nada!

- Dalme_BCF
- Contactar:
Tristemente será la última vez que cuente la opinión de los socios, si se aprueba la conversión a SAD (que se va a aprobar casi por unanimidad)alvarango escribió:Saber los horarios de la votación para así quedarme hasta el día siguiente en Burgos ya que tengo familia. Está prácticamente confirmado de que la votación será un día y el partido el siguiente pero a pesar de esa putada yo iré a votar porque posiblemente sea la única vez que se pueda hacer.jasio escribió:¿ Y qué quieres planificar ?. Con estas mentes ilustradas, tal vez tengas que pedir hora para votar y así se evitan aglomeraciones. Pobre junta gestora, os lo tiene que hacer todo. Si se confirma el sábado como día de elecciones, por mi les pueden meter un paraguas y abrírsele dentro. Mi equipo juega el domingo ( creo ) y ese día iré. Aupa Burgosalvarango escribió:Parece ser que las elecciones están confirmadas para el sábado que viene, en 8 días.
JASIO , EL SABADO TE VOY A BUSCAR YO A OÑA PERSONALMENTE. TE TRAIGO Y TE LLEVO.jasio escribió:¿ Y qué quieres planificar ?. Con estas mentes ilustradas, tal vez tengas que pedir hora para votar y así se evitan aglomeraciones. Pobre junta gestora, os lo tiene que hacer todo. Si se confirma el sábado como día de elecciones, por mi les pueden meter un paraguas y abrírsele dentro. Mi equipo juega el domingo ( creo ) y ese día iré. Aupa Burgosalvarango escribió:Parece ser que las elecciones están confirmadas para el sábado que viene, en 8 días.
Pero a votar al del otro dia
Si quieres venir encantado de la vida, nos tomamos unos vinitos con unos pinchitos, que aquí los tenemos cojonudos y para elegir. Pero a votar en un día que no procede, no me vas a llevar. Espero que levante la niebla y esta gente vea un poco más allá de sus narices, ponga las elecciones el día que corresponden y todos a votar y animar al equipo. Aupa Burgosmalboro escribió:JASIO , EL SABADO TE VOY A BUSCAR YO A OÑA PERSONALMENTE. TE TRAIGO Y TE LLEVO.jasio escribió:¿ Y qué quieres planificar ?. Con estas mentes ilustradas, tal vez tengas que pedir hora para votar y así se evitan aglomeraciones. Pobre junta gestora, os lo tiene que hacer todo. Si se confirma el sábado como día de elecciones, por mi les pueden meter un paraguas y abrírsele dentro. Mi equipo juega el domingo ( creo ) y ese día iré. Aupa Burgosalvarango escribió:Parece ser que las elecciones están confirmadas para el sábado que viene, en 8 días.
Pero a votar al del otro dia