Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Sab, 10 Dic 2016, 15:28

Creo que tampoco es tan complicado lo que yo quiero decir...pero claro...
Imagen

Tonic

Mensaje por Tonic » Sab, 10 Dic 2016, 19:44

No estoy de acuerdo con la que decís de Benavente y Andrés con el Tizona. Ellos fueron capaces de llevar un club de aficionado hasta el ascenso deportivo a ACB por tres años consecutivos. Otra cosa es que la mafia ACB exija un impuesto revolucionario de casi 9 millones de euros!! 9 millonazos! Una inversión de la cual no vas a recuperar ni 2 millones, porque nos guste o no, ésto no es USA ni tenemos NBA, y el baloncesto es totalmente deficitario en Spain. Ante esa tesitura, obviamente no merece la pena volver a intentarlo mientras esté esta mafia controlando la élite del basket, y no tiene sentido que un club esté "encerrado en LEB oro" para siempre porque a una élite le interesa matar a este deporte. Y por otro lado respecto a Antón, sí vendió el club a Piterman después de la etapa más gloriosa del Alavés y éste les salió rana, pero su gestión durante esta etapa fue muy, muy buena. Recordemos que a finales de los 90 el Alavés era un club buenillo de 2ªB pero sin más, como eramos nosotros hasta 2007. A partir de ahí ya hemos visto como les fue a ellos y como nos ha ido a...nosotros...por ejemplo

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Sab, 10 Dic 2016, 20:00

Tonic escribió:No estoy de acuerdo con la que decís de Benavente y Andrés con el Tizona. Ellos fueron capaces de llevar un club de aficionado hasta el ascenso deportivo a ACB por tres años consecutivos. Otra cosa es que la mafia ACB exija un impuesto revolucionario de casi 9 millones de euros!! 9 millonazos! Una inversión de la cual no vas a recuperar ni 2 millones, porque nos guste o no, ésto no es USA ni tenemos NBA, y el baloncesto es totalmente deficitario en Spain. Ante esa tesitura, obviamente no merece la pena volver a intentarlo mientras esté esta mafia controlando la élite del basket, y no tiene sentido que un club esté "encerrado en LEB oro" para siempre porque a una élite le interesa matar a este deporte. Y por otro lado respecto a Antón, sí vendió el club a Piterman después de la etapa más gloriosa del Alavés y éste les salió rana, pero su gestión durante esta etapa fue muy, muy buena. Recordemos que a finales de los 90 el Alavés era un club buenillo de 2ªB pero sin más, como eramos nosotros hasta 2007. A partir de ahí ya hemos visto como les fue a ellos y como nos ha ido a...nosotros...por ejemplo
+1000
Lo de Anton con el Alaves lo firmaba ahora mismo. Conocidos de Vitoria me dijeron que en su dia todos estaban de acuerdo en la venta del club a Piterman (este prometio ampliacion de capital y llevar al club aun a cotas mas altas). Ante estas promesas a todos se les hace la boca agua. Otra cosa es que luego el Piterman este no cumpliera su palabra. Y Benavente y compañia, pues sus contactos tendran que para eso esta metido en la presidencia del empresariado burgales. Con todo esto no quiero decir que la candidatura de Sancho sea mala, al reves, creo que esta muy bien fundamentada y con idea de crear una buena base. Disfrutemos de tener dos candidaturas fuertes peleando por dirigir nuestro club que pocas veces lo volveremos a ver. Aupa Burgos

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Sab, 10 Dic 2016, 20:57

Que sepais que sancho ya se esta cansando del miraflores y seguramente esta buscando otra persona que se haga cargo del equipo al final de temporada,no quiere poner dinero para pagar el canon ya que aqui lo unico que le daria dinero seria el futbol y con este no conseguiremos ascender a la acb de todas maneras como se vera este año.
SI SE PUEDE.....................

jack

Mensaje por jack » Sab, 10 Dic 2016, 21:00

Manda huevos, tenemos baloncesto de nivel gracias al Tizona y sus gerentes y porque hay un canon abusivo que no merece pagar que si no estariamos en la ACB y consolidados... Sancho lo unico que ha hecho es coger un equipo que estaba hecho, es como si cojo al Barcelona y gano la liga :lol:

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Sab, 10 Dic 2016, 21:07

Las elecciones el sábado, ya es oficial.

Me quedo sin palabras con esta gente de la junta electoral.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 10 Dic 2016, 21:13

LAMENTABLE.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

rocami

Mensaje por rocami » Sab, 10 Dic 2016, 21:24

jack escribió:Manda huevos, tenemos baloncesto de nivel gracias al Tizona y sus gerentes y porque hay un canon abusivo que no merece pagar que si no estariamos en la ACB y consolidados... Sancho lo unico que ha hecho es coger un equipo que estaba hecho, es como si cojo al Barcelona y gano la liga :lol:

Un equipo que estaba hecho??? Jajaja.

jack

Mensaje por jack » Sab, 10 Dic 2016, 21:45

rocami escribió:
jack escribió:Manda huevos, tenemos baloncesto de nivel gracias al Tizona y sus gerentes y porque hay un canon abusivo que no merece pagar que si no estariamos en la ACB y consolidados... Sancho lo unico que ha hecho es coger un equipo que estaba hecho, es como si cojo al Barcelona y gano la liga :lol:

Un equipo que estaba hecho??? Jajaja.
Estructura y demas, no hablo de la plantilla :?

Pinfo

Mensaje por Pinfo » Sab, 10 Dic 2016, 22:23

Yo antes creía que Benavente había hecho una gran gestión en el Tizona y que los únicos culpables era la ACB. Pero cuando leí el comunicado que sacó la ACB el 5/07/2015, no creo que Benavente haya hecho una buena gestión.

Responder