J18: Coruxo FC - Burgos CF
Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF
no hemos jugado nada de nada en todo el partido, no tengo claro ni conseguir 1 punto
Vamos hostiassssssssssssss
A mi lo que me flipa es que en un campo tan pequeño como este nos encuentren tantos huecos una vez más.
El equipo bastante mediocre... pero hay que reconocer que Andrés se esta cascando un partidazo 

Armiche y Antón están out
Venga un penalty y nos traemos los dos puntos que no veo otra forma si no 

Para que habre dicho nada.... se rompióM.P.B. escribió:El equipo bastante mediocre... pero hay que reconocer que Andrés se esta cascando un partidazo

Pues habrá que dar por bueno el empate. Ahora a hacerle mejor ganando al Boiro. Aupa Burgos
- Dalme_BCF
- Contactar:
Lo que ha sido lamentable eran los comentaristas de la TVG. Criticando todo lo de unos y alabando lo de otros.
Lo que han dicho de Andrés cuando se ha lesionado daba ya una vergüenza ajena importante
Lo que han dicho de Andrés cuando se ha lesionado daba ya una vergüenza ajena importante
Empate y gracias!! Hemos sacando 4 puntos en las últimas dos jornadas con muy poquito, pero dadas nuestras capacidades y circunstancias resultados muy positivos. La semana que viene otra gran finalísima contra la potencia futbolística del boiro. En algunos momentos Antón de Vicente parecía Iniesta al lado de Cusi o Armiche, no me jod.... Por cierto, buen partido de Toni, y el gol que hemos encajado ha sido fallo en la marca de Jorge García (una vez más), no es culpa del portero. (En la segunda salida sí que falla) Menudo chollo ha tenido el Cubas de ellos con Andrés, le ha hecho lo que le ha dado la gana una y otra vez. Sin medio del campo es muy difícil hacer juego y sacar partidos, los últimos minutos parece que lo hemos intentado y no nos ha ido mal. Necesitamos varios cambios en el plantel para asegurar la permanencia con garantías, de lo contrario vamos a sufrir bastante.