J18: Coruxo FC - Burgos CF
Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF
Empate justo,el coruxo,con todo,lo que decian,los comentaristan,han tirado dos tiros a puerta,y si no despeja mal lechuga en esa jugada,lo mismo,ni marcan ellos,pero bueno,un punto mas,seguimos sumando,y el domingo a por el boiro,para acabar con 20 puntos,visto lo visto,todos los hubiesemos firmado,recordemos que mandiola cogio esto con 1 punto,seguimos vivos,vamos burgos.
-
Joder el Jorge navarro parece del coruxo este se rie de todos los burgaleses,para eso quédate en tu casa.ves los partidos y el retrasmite otros, que malo es y además no aprende se cree que ha jugado en el Madrid y no ha jugado ni en cafeterias.
-
tonic los últimos diez minutos andres estaba lesionado y en 6 días se ha jugado 3 partidos completos y aguantado y cubriendo como podia haber si se recuperaba pero ya sabes que los que menos ven son los periolistos.no se enteran
Cada partido me gusta menos Cusi, muy lento en todos los balones, se le van muy fácil con un simple regate o en velocidad, y pasando tampoco es un prodigio, hoy nos han superado totalmente en mediocampo. Creo que esa posición es clave a reforzar además de la de central. En medio en la mayoría de partidos ( los equipos de mitad de tabla para arriba) nos comen, y eso que Prosi está bastante fino últimamente.
Buen punto, con lo visto, a ver si no es nada la lesión de Andrés, sino vamos a andar en cuadro el próxima día en defensa, y es partido clave.
Buen punto, con lo visto, a ver si no es nada la lesión de Andrés, sino vamos a andar en cuadro el próxima día en defensa, y es partido clave.
No es nada malo el punto de hoy, yo lo firmaba antes de comenzar. Lo que pasa es que cuando empiezas ganando y visto también como ha sido su gol, pues igual sabe un poco peor el empate, pero bueno, hemos sumado al fin y al cabo.
Ahora a por el Boiro, a ver si acabamos con 20 puntos la primera vuelta y a descansar unos días.
A ver si acertamos en los fichajes de invierno y logramos la permanencia sin pasar demasiados apuros.
Ojo, que mañana juegan en casa Arandina, Guijuelo y Boiro, y lo más seguro es que nos metan en descenso otra vez, o al menos volver al puesto de Play Out.
Ahora a por el Boiro, a ver si acabamos con 20 puntos la primera vuelta y a descansar unos días.
A ver si acertamos en los fichajes de invierno y logramos la permanencia sin pasar demasiados apuros.
Ojo, que mañana juegan en casa Arandina, Guijuelo y Boiro, y lo más seguro es que nos metan en descenso otra vez, o al menos volver al puesto de Play Out.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
BAPTISTA escribió:No es nada malo el punto de hoy, yo lo firmaba antes de comenzar. Lo que pasa es que cuando empiezas ganando y visto también como ha sido su gol, pues igual sabe un poco peor el empate, pero bueno, hemos sumado al fin y al cabo.
Dudo mucho que los tres ganen en casa,la Arandina facil que pierda con el Pontevedra,el Guijuelo juega con el Palencia,los dos no van a ganar,y el Boiro,tampoco lo va tener facil con el Ferrol,pero bueno,de momento hoy,estamos salvados,la Multivera ha sacado un punto en el descuento,mejor si hubiese perdido.
Los 3 yo creo que tampoco ganarán. Pero si la Arandina empata, nos adelanta. Y los otros 2 si ganan, también nos adelantan. Lo que nos llevaría al puesto de Play Out con que tan solo 1 de ellos nos adelante.Nerus escribió:BAPTISTA escribió:No es nada malo el punto de hoy, yo lo firmaba antes de comenzar. Lo que pasa es que cuando empiezas ganando y visto también como ha sido su gol, pues igual sabe un poco peor el empate, pero bueno, hemos sumado al fin y al cabo.
Dudo mucho que los tres ganen en casa,la Arandina facil que pierda con el Pontevedra,el Guijuelo juega con el Palencia,los dos no van a ganar,y el Boiro,tampoco lo va tener facil con el Ferrol,pero bueno,de momento hoy,estamos salvados,la Multivera ha sacado un punto en el descuento,mejor si hubiese perdido.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Buen punto ya que jugábamos fuera...
La tarjeta a Lechuga no se la sacan al contrario en el minuto 30 en el plantío en la vida.
La tarjeta a Lechuga no se la sacan al contrario en el minuto 30 en el plantío en la vida.