Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por rocami » Sab, 10 Dic 2016, 22:51

Benavente que pague lo que debe a aquel famoso jugador, que aún tiene problemas Tizona a la hora de fichar. Gran gestión...

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 11 Dic 2016, 12:31

Se impuso la ilógica.

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 11 Dic 2016, 12:42

el.dani.el escribió:Se impuso la ilógica.
En este club desde que lo fundó Quintano,el socio no ha pintado nunca nada,más que pagar su abono todos los años y dejarnos la garganta en todos los partidos.Se acaba de ver en esta última decisión de la JE,que no creo que haya sido una decisión pensada sólo por ellos.Me gustaría saber quien ha estado detrás.
Ahora yo me pregunto,que mas nos da si somos SAD o no?si nos ningunean de todas fosrmas.Siendo el club de los socios,hacen lo que les da la gana sin escuchar su voz.Me queda la duda de si siendo la SAD de los accionistas,se haría lo mismo con ellos.Me da que ésto sería más serio.....,o no....
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio

Mensaje por jasio » Dom, 11 Dic 2016, 14:32

Ya sé que para mi es fácil decirlo y en la práctica imposible de cumplirse, pero no debiéramos ir nadie a votar. Que se rían de sus propias incapacidades. Madre mía qué gentuza. Y algunos pensábamos que se habían acabado las sandeces. Aupa Burgos

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 11 Dic 2016, 14:49

jasio escribió:Ya sé que para mi es fácil decirlo y en la práctica imposible de cumplirse, pero no debiéramos ir nadie a votar. Que se rían de sus propias incapacidades. Madre mía qué gentuza. Y algunos pensábamos que se habían acabado las sandeces. Aupa Burgos
Si esta decisión se debe a que hay intereses ocultos de alguna candidatura, será porque a esa candidatura le interesa precisamente que vaya poca gente a votar (puede que porque desde esa candidatura se tiene previsto movilizar de alguna manera el voto favorable a sus intereses aunque las elecciones sean en sábado).

Es decir, que si la respuesta a esta medida es no votar, se estará haciendo exactamente lo que se pretende con esta decisión.

También puede ser que de verdad en la junta electoral crean que eso va a favorecer la participación, pero es que para mí es tan evidente que es todo lo contrario, que me cuesta creer que alguien pueda ser tan torpe adoptando esa medida.

Resumen, lo mejor es hacer de tripas corazón e ir a votar, además por fin parece que esta semana se van a poner las cartas sobre la mesa para poder decidir mejor el voto.

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 11 Dic 2016, 15:06

El sabado hay que ir a votar todo DIOS,a unos o a otros,pero vayamos todos,para una puta vez,que podemos elegir,no nos vamos a quedar en casa,vamos burgos.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 11 Dic 2016, 15:22

Es muy grave lo que dices eh Iskander, porque de sobra es sabido que si vota toda la masa social Angélica Basurto y Félix Sancho se comen los mocos.

A mí por ejemplo me ha reventado, pero al partido tendré que ir de igual forma. Y otros como yo estamos igual.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 11 Dic 2016, 15:55

Akelarre escribió:Es muy grave lo que dices eh Iskander, porque de sobra es sabido que si vota toda la masa social Angélica Basurto y Félix Sancho se comen los mocos.

A mí por ejemplo me ha reventado, pero al partido tendré que ir de igual forma. Y otros como yo estamos igual.

¿Qués es lo grave, el que pueda existir un afán por manipular las elecciones mediante esa maniobra o el hecho de sospecharlo? Yo claro que lo sospecho, ya se manipularon las pasadas asambleas sin ninguna clase de vergüenza, esto no me parecería más que una prolongación natural de la secuencia de aquellos hechos.

Entiendo por tus palabras que crees que detrás de esta maniobra estaría la candidatura de Sancho, ¿podrías explicar en qué te basas? Creo recordar que ellos querían que las elecciones se celebraran el domingo.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Dom, 11 Dic 2016, 16:00

¿Te tienes que poner siempre así cada vez que escribo?

Pues evidentemente que lo primero, no la acusación en sí, que podría ser.

Basurto quería el Domingo, pero a los otros les daba igual. Pero si nos paramos a pensar en proyectos, hombres con experiencia y demás, gana por goleada la candidatura de José Luis García.

Y te lo dice alguien neutral, que no va a votar a ninguno de los dos.

Imagen
Imagen

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 11 Dic 2016, 16:03

Que capacidad de aforo tiene las oficinas del club?

La última media hora puede ser aglutinadora de votantes.

Responder