Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por rocami » Dom, 11 Dic 2016, 22:38

Akelarre escribió:Es muy grave lo que dices eh Iskander, porque de sobra es sabido que si vota toda la masa social Angélica Basurto y Félix Sancho se comen los mocos.

A mí por ejemplo me ha reventado, pero al partido tendré que ir de igual forma. Y otros como yo estamos igual.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En que te basas para decir que se comen los mocos? De sobra es sabido?

Akelarre

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Dom, 11 Dic 2016, 22:39

rocami escribió:
En que te basas para decir que se comen los mocos? De sobra es sabido?
Yo sé de muchos que prefieren a José Luis que a Basurto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

rocami

Mensaje por rocami » Dom, 11 Dic 2016, 22:41

Y yo lo mismo pero al revés y no se me ocurre decir de sobra es sabido que ganará Sancho, ahora mismo están al 50% ya que no ha habido ni debate, mañana será clave y se podrá hacer un balance más importante.

chapu

Mensaje por chapu » Dom, 11 Dic 2016, 23:24

el debate le echaran mañana, pero lo grabaron hace dias. Eso comento sancho.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 12 Dic 2016, 00:16

Europa escribió:
jasio escribió:Ya sé que para mi es fácil decirlo y en la práctica imposible de cumplirse, pero no debiéramos ir nadie a votar. Que se rían de sus propias incapacidades. Madre mía qué gentuza. Y algunos pensábamos que se habían acabado las sandeces. Aupa Burgos
Te entiendo perfectamente jasio, no te puedes imaginar cuanto, pero precisamente por eso lo que hay que hacer el sábado es ir a votar y si para eso hay que sacrificar el partido del domingo, en mi humilde opinión, creo que hay que sacrificarlo... Me alegro por la gente que lo tiene clarísimo y ve un futuro prometedor con Basurto o con García pero yo desconfío de ambas candidaturas y de los dos grupos empresariales, pero como no hay más opciones y además me parece que poner las elecciones el día 17 ha sido una declaración de intenciones creo que los "indecisos" estamos en la obligación de opinar y elegir a un candidato. Llegados a este punto voy a tener la enorme osadía de decir que en esta ocasión no nos sirve el voto en blanco o quedarnos en casa. Tenemos que votar el mayor número de socios para elegir al presidente que queremos tener en los despachos (a ver qué nos cuentan en los debates) y también enfrente en una asamblea el mes de marzo porque lo de este próximo fin de semana es sólo el partido de ida. Y aún queda la vuelta...

Lo de la Junta Electoral... me están dando unas ganas de pediros a tod@s que vayamos a votar el sábado a partir de las 17.45h a ver qué cara pone el señor Mariscal y qué dice entonces de las aglomeraciones que según él iban a haber el domingo... Pero no voy a ser tan mala persona :roll:
Pues ya siento llevarte la contraria Europa, pero aunque falta una semana y nunca se puede decir " de éste agua no beberé, ni éste cura no es mi padre " ( por lo menos algunos ), ahora mismo lo tengo claro, el domingo al fútbol. Aupa Burgos

rocami

Mensaje por rocami » Lun, 12 Dic 2016, 01:04

chapu escribió:el debate le echaran mañana, pero lo grabaron hace dias. Eso comento sancho.
Si bueno, da igual cuando lo grabaran, lo vamos a ver mañana...

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 12 Dic 2016, 02:05

Lo que esta claro es que la unica candidatura que se ha posicionado en la fecha de las elecciones ha sido la de Sancho,diciendo que se deberia de votar el mismo dia del partido.Quien mira por el socio aqui?mal empezamos,Garcia.
A la candidatura de Garcia le interesa que voten cuanto menos socios de los que no tienen controlados(viajecitos gratis,reuniones por grupetes...),por eso nunca han querido ni lo han manisfestado,que se vote el mismo dia del partido.
Ya lo dije el otro dia que estos se mueven muy bien en el fango,y la junta electoral,puede muy bien haber sido manipulada,porque me da que ellos solitos no se han tomado esta decision.
Y otra cosa,tiempo al tiempo,pero veremos con quien va Barriocanal,porque viendo como estaba el tema y como se perjudicaba a los socios con esta decision,tambien podia haber puesto el partido el sabado 17,despues de la decision de la JE.Igual alguno se lleva una sorpresita si sale la candidatura de Garcia.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 12 Dic 2016, 07:19

Burmad escribió:Lo que esta claro es que la unica candidatura que se ha posicionado en la fecha de las elecciones ha sido la de Sancho,diciendo que se deberia de votar el mismo dia del partido.Quien mira por el socio aqui?mal empezamos,Garcia.
A la candidatura de Garcia le interesa que voten cuanto menos socios de los que no tienen controlados(viajecitos gratis,reuniones por grupetes...),por eso nunca han querido ni lo han manisfestado,que se vote el mismo dia del partido.
Ya lo dije el otro dia que estos se mueven muy bien en el fango,y la junta electoral,puede muy bien haber sido manipulada,porque me da que ellos solitos no se han tomado esta decision.
Y otra cosa,tiempo al tiempo,pero veremos con quien va Barriocanal,porque viendo como estaba el tema y como se perjudicaba a los socios con esta decision,tambien podia haber puesto el partido el sabado 17,despues de la decision de la JE.Igual alguno se lleva una sorpresita si sale la candidatura de Garcia.
Las mismas reuniones que ha tenido por grupos García las ha tenido Sancho

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 12 Dic 2016, 08:17

Veo a mucho prosancho en el foro, que si sale García van a estar todo el día: mal empieza esto mal lo otro cual, a día de hoy y sin saber aún a quien votar, me parecen tan iguales que aunque salga el que no voté ese será mi presidente y hasta que no demuestre lo contrario con el a fuego. A ver si con los debates empezamos a ver diferencias...
Imagen

jack

Mensaje por jack » Lun, 12 Dic 2016, 09:15

Es lo malo de que haya dos candidaturas, que alguno son muy fan de una y luego si no sale la suya, a la minima va estar echando mierda :?

Responder