Tienda del BCF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: Tienda del BCF

Mensaje por Javichicato » Vie, 07 Ago 2015, 18:59

Yuyu escribió:A mi no me extraña nada... Somos tan de nike como si el equipo de mi barrio va a decathlon y compra camisetas y chandals para todos y les serigrafío en pentasa.
Habrán llegado a un.acuerdo con algun representante y pista...
Los numeros y la serigrafía de este año es la misma q el año pasado con Macron... Mientras Nike o Adidas llevan la suya propia. Pero somos tan "listos" q como llevamos el logo de Nike... Ya somos un equipo importante...
Pues a mí me extraña y bastante. Es más si alguien tiene algún chandal así de la talla M y no está muy usado se lo compro yo por 25 €.
De todos modos, nunca estamos de acuerdo con nada...El año pasado camisetas buena calidad, exclusivas pero muy caras...Este año nike de catálogo a buen precio, incluso en oferta con las renovaciones, pero no son exclusivas.
Lo que alguno quiere son los chandals que he visto buscando esos de 20 €, del barça y demás a 120 pavos y que el Burgos los venda a 35...
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Vie, 07 Ago 2015, 21:50

Se han agotado las camisetas naranjas de Talla L. :cry:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Vie, 07 Ago 2015, 22:04

Akelarre escribió:Se han agotado las camisetas naranjas de Talla L. :cry:

Apúntate al gym y saca cuerpo para rellenar la XL.

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Vie, 07 Ago 2015, 23:34

Javichicato escribió:
Yuyu escribió:A mi no me extraña nada... Somos tan de nike como si el equipo de mi barrio va a decathlon y compra camisetas y chandals para todos y les serigrafío en pentasa.
Los numeros y la serigrafía de este año es la misma q el año pasado con Macron... Mientras Nike o Adidas llevan la suya propia. Pero somos tan "listos" q como llevamos el logo de Nike... Ya somos un equipo importante...
Pues a mí me extraña y bastante. Es más si alguien tiene algún chandal así de la talla M y no está muy usado se lo compro yo por 25 €.
De todos modos, nunca estamos de acuerdo con nada...El año pasado camisetas buena calidad, exclusivas pero muy caras...Este año nike de catálogo a buen precio, incluso en oferta con las renovaciones, pero no son exclusivas.
Lo que alguno quiere son los chandals que he visto buscando esos de 20 €, del barça y demás a 120 pavos y que el Burgos los venda a 35...
Javichicato escribió:

Somos muchos y es imposible dar gusto a todos. Particularmente prefiero pagar un más por las personalizadas (tengo la rosa y la.de la tizona, y me hubiera comprado la de la catedral) q por las de catálogo... Totalmente impersonales. Eso si, el escudo bordado es un puntazo.
De todas formas. Creo q se empizan a hacer ciertas cosas bien o al menos mejor.
Aunque me parece muy pobre la campaña de socios de este año... Dirigida únicamente a las renovaciones.
No he visto ni un cartel pegado en.ningún bar... Una.cuña de.radio... Algo q recuerde, a los no socios, de q existimos!
Hay q aprovechar la triste desaparición del tizona... Q nos hemos quedado solos... Hay q ir a por todas y no mos.hemos movido

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Sab, 08 Ago 2015, 02:52

Yuyu escribió: Somos muchos y es imposible dar gusto a todos. Particularmente prefiero pagar un más por las personalizadas (tengo la rosa y la.de la tizona, y me hubiera comprado la de la catedral) q por las de catálogo... Totalmente impersonales. Eso si, el escudo bordado es un puntazo.
De todas formas. Creo q se empizan a hacer ciertas cosas bien o al menos mejor.
Aunque me parece muy pobre la campaña de socios de este año... Dirigida únicamente a las renovaciones.
No he visto ni un cartel pegado en.ningún bar... Una.cuña de.radio... Algo q recuerde, a los no socios, de q existimos!
Hay q aprovechar la triste desaparición del tizona... Q nos hemos quedado solos... Hay q ir a por todas y no mos.hemos movido
Yo también prefiero las camisetas exclusivas aunque sean mas caras, siempre y cuando tengan buena calidad como las del año pasado por ejemplo.
Y me sientan mal los mensajes que sólo van a criticar por criticar, como el que dice que se compró el mismo chandal en un factory por 20 pavos...Yo no digo que no sean las prendas de catálogo, pero vamos supongo que serán del catálogo de este año, no del 85..., lees ese mensaje y parece que hemos ido al mercadillo a pillarlos.
Imagen

Akelarre

Re: RE: Re: Tienda del BCF

Mensaje por Akelarre » Sab, 08 Ago 2015, 12:30

Iskander escribió:
Akelarre escribió:Se han agotado las camisetas naranjas de Talla L. :cry:

Apúntate al gym y saca cuerpo para rellenar la XL.
Con la primera frase me has recordado a Forocoches. Faltó lo de "contacto cero".

Imagen
Imagen

Iskander

Re: RE: Re: Tienda del BCF

Mensaje por Iskander » Sab, 08 Ago 2015, 14:28

Akelarre escribió: Con la primera frase me has recordado a Forocoches. Faltó lo de "contacto cero".

Aquí forocochero al habla :!: .

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 08 Ago 2015, 14:32

Por cierto, los dorsales, nombres, etc, creo que siempre se han serigrafiado aquí sea cual fuere la marca, de hecho la actual tipografía también fue la de Errea en sus dos últimas temporadas. Y creo que es lo que habitual en todos los equipos porque te da flexibilidad para serigrafiar lo que necesites en cada momento.
Eso sí, creo que esta camiseta de Nike era del catálogo de la temporada pasada.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Sab, 08 Ago 2015, 14:46

Los escudos no sé donde los bordan, pero las serigrafías las hacen en Troppos, está en Pentasa, por si alguno quiere ir allí a ponerse el dorsal a alguna camiseta suya. ;)
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 11 Ago 2015, 12:39

Nuevo artículo, camisetas de calle. Escudo bordado en ambas. Precio 22'5€ socios y 25€ no socios.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Responder