Esto ya lo he leído mas veces, y vamos no me jodas, como alguno espere a ver un partido de pretemporada para decidir sobre su renovación, ese siente al Burgos CF como yo al CSK de Moscú. Yo me lo he parado ha pensar y es que me descojono vivo..., me imagino a unos saliendo del plantío llamando a sus colegas y diciendo joder tronco hemos ganado 2-0 al racing y hemos jugado como el barça el Lunes me hago socio fijo...y a otros del racing llamando a su padre diciendo, papá la has cagado con renovar no hemos jugado a nada, yo este año no me saco el carné ...No me digáis que esto no es de Faimino y Cansado...jack escribió:Muchos estan esperando a ver la sensaciones que tienen con este equipo mañana para renovar o no, pero van y lo hacen el ultimo dia... un sinsentido
Socios 2015/2016
- Javichicato
- Contactar:
Re: Socios 2015/2016
- Dalme_BCF
- Contactar:
Si, la verdad. Por cierto me imagino que hoy llegaremos a los 1900 socios (socio arriba, socio abajo).Javichicato escribió:Esto ya lo he leído mas veces, y vamos no me jodas, como alguno espere a ver un partido de pretemporada para decidir sobre su renovación, ese siente al Burgos CF como yo al CSK de Moscú. Yo me lo he parado ha pensar y es que me descojono vivo..., me imagino a unos saliendo del plantío llamando a sus colegas y diciendo joder tronco hemos ganado 2-0 al racing y hemos jugado como el barça el Lunes me hago socio fijo...y a otros del racing llamando a su padre diciendo, papá la has cagado con renovar no hemos jugado a nada, yo este año no me saco el carné ...No me digáis que esto no es de Faimino y Cansado...jack escribió:Muchos estan esperando a ver la sensaciones que tienen con este equipo mañana para renovar o no, pero van y lo hacen el ultimo dia... un sinsentido
Aqui no hay que pensar nada si eres del Burgos te haces porque hay que apoyar y punto. Para criticar hay muchos que se apuntan, pues eso... menos mofa por la ciudad y más apoyar.
Ahí queda.
Ahí queda.

Jatoba, la corona del escudo ponla bien, que parece que se vaya a caer y no estamos para lesiones. Aupa Burgos
Efecto óptico, pero tomo nota.jasio escribió:Jatoba, la corona del escudo ponla bien, que parece que se vaya a caer y no estamos para lesiones. Aupa Burgos

- Dalme_BCF
- Contactar:
Cerramos la campaña de descuentos con 1850 socios.
Yo confiaba con alcanzar hoy los 1900 pero bueno...
Yo confiaba con alcanzar hoy los 1900 pero bueno...
- 100%Blanquinegro
Facilidades todas, renovar o no es solo cuestión de ganas y sentimiento blanquinegro.Javichicato escribió:Esto ya lo he leído mas veces, y vamos no me jodas, como alguno espere a ver un partido de pretemporada para decidir sobre su renovación, ese siente al Burgos CF como yo al CSK de Moscú. Yo me lo he parado ha pensar y es que me descojono vivo..., me imagino a unos saliendo del plantío llamando a sus colegas y diciendo joder tronco hemos ganado 2-0 al racing y hemos jugado como el barça el Lunes me hago socio fijo...y a otros del racing llamando a su padre diciendo, papá la has cagado con renovar no hemos jugado a nada, yo este año no me saco el carné ...No me digáis que esto no es de Faimino y Cansado...jack escribió:Muchos estan esperando a ver la sensaciones que tienen con este equipo mañana para renovar o no, pero van y lo hacen el ultimo dia... un sinsentido
El mismo sentimiento que tiene Rata por nuestro equipo 

- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo renovaría aunque estuviéramos en Regional.
Aunque, decirlo es muy fácil.
Aunque, decirlo es muy fácil.
Eso mismo pensaba yo...y aunque así ha sido el rata ha sido capaz de que por lo menos me lo haya planteado...quien sabe si sigue y sigue igual, si algun dia consigue que no renueve