Hablaban de la cantera y del nombre que tendría el equipo de fútbol base.Tarsus escribió:A que te refieres?B&N escribió:he entendido que garcia quiere cambiar el nombre del club???![]()
![]()
"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
Re: Elecciones BCF 17/12/2016
Está claro que en la candidatura de Angelica le presidente va a ser Félix Sancho...pero bueno eso a mí realmente me da igual.
Pero Benavente que coño ha hecho? Ha venido a hablar de su libro (baloncesto) parece que está ahí únicamente por una pataleta contra Félix Sancho y ser el sucesor en el baloncesto...
Si no hay SAD García se va ... ósea que luchar por el club pasan si no es con sus condiciones
Pero Benavente que coño ha hecho? Ha venido a hablar de su libro (baloncesto) parece que está ahí únicamente por una pataleta contra Félix Sancho y ser el sucesor en el baloncesto...
Si no hay SAD García se va ... ósea que luchar por el club pasan si no es con sus condiciones
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Más Danis Pendines y menos Gonzalos Antones...........
Y más con lo que ha dicho cada uno sobre la famosa SAD
Y más con lo que ha dicho cada uno sobre la famosa SAD

Hubiera querido una candidatura de socios de verdad. Pero visto lo visto, me quedo con los que creo que son los objetivos de Sancho (vender pisos) frente a los de Gonzalo (vender al Burgos).
No obstante, una pena que Angélica sea su candidata.
No obstante, una pena que Angélica sea su candidata.
Sancho de boquilla lo dirá ojalá no salga la SAD a ver que pasa
La candidatura del matón lo ha dicho claro, si no se hace lo que ellos digan nos dejan tirados.
Una hora y media de mi vida perdida
Última edición por ISAILOVIC el Lun, 12 Dic 2016, 23:23, editado 1 vez en total.
Yo no se que debate habeis visto. Ami Garcia me a gustado como candidato. Basurto me parece la gran cagada de su candidatura, no pinta nada!!! Como nos tenga que representar en algun lado malo.
Yo creo que las elecciones las tienen ganadas Garcia y compañia... sino estos señores no se meten ahi para perder... creo que lo tienen bien atado.
Yo a Sancho le he visto muy agresivo en el debate, como pensando que va por detras en las encuestas o algo asi.
Y no me a gustado nada el pique Miraflores-Tizona, me ha dado verguenza ajena!!!
El señor benavente me parece un pedante y un cansino.
Veo a la candidatura de Sancho mucho mas ambiciosa en el tema deportivo.
Me gusta Garcia mas que Basurto de presidente, pero tengo muchas dudas de la gente que van por detras en ambas.
Yo creo que las elecciones las tienen ganadas Garcia y compañia... sino estos señores no se meten ahi para perder... creo que lo tienen bien atado.
Yo a Sancho le he visto muy agresivo en el debate, como pensando que va por detras en las encuestas o algo asi.
Y no me a gustado nada el pique Miraflores-Tizona, me ha dado verguenza ajena!!!
Me gusta Garcia mas que Basurto de presidente, pero tengo muchas dudas de la gente que van por detras en ambas.
En la candidatura de angélica si sale elegida tanto los elogios como los reproches de los socios van a ser para Félix Sancho, así que a mí también me da igual (aúna no sea mi preferencia) que este ella en "modo presidente".
En el tema de presidente/a me da igual porque no pintan nada ni basurto ni garcia.diego15 escribió:Yo no se que debate habeis visto. Ami Garcia me a gustado como candidato. Basurto me parece la gran cagada de su candidatura, no pinta nada!!! Como nos tenga que representar en algun lado malo.
El grupo de garcia no ha mostrado toda la directiva, lo ha tenido que sacar a la luz Sancho.