Admimistradores por favor bloquead a este individuo. En mi opinión son obvias las razones de su participación en el foro.diego15 escribió:Yo no se que debate habeis visto. Ami Garcia me a gustado como candidato. Basurto me parece la gran cagada de su candidatura, no pinta nada!!! Como nos tenga que representar en algun lado malo.
Yo creo que las elecciones las tienen ganadas Garcia y compañia... sino estos señores no se meten ahi para perder... creo que lo tienen bien atado.
Yo a Sancho le he visto muy agresivo en el debate, como pensando que va por detras en las encuestas o algo asi.
Y no me a gustado nada el pique Miraflores-Tizona, me ha dado verguenza ajena!!!
El señor benavente me parece un pedante y un cansino.
Veo a la candidatura de Sancho mucho mas ambiciosa en el tema deportivo.
Me gusta Garcia mas que Basurto de presidente, pero tengo muchas dudas de la gente que van por detras en ambas.
"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
Re: Elecciones BCF 17/12/2016
No lo entiendo...
bloquearme porque? he dicho lo que he visto de una candidatura y de otra. y lo que yo precivo. ya me diras lo que no te ha gustado señor plantio. He dicho cosas buenas y malas de ambas candidaturas... simplemente lo que yo he visto.
Última edición por diego15 el Lun, 12 Dic 2016, 23:41, editado 1 vez en total.
Lo tenia claro,y ahora más,Sancho se les ha comido con patatas,Benavente nada de nada,mezclando las churras con las merinas,Benavente,si no es por Sancho,ahora mismo no habría baloncesto.Dato vital,si los socios,no queremos sad,convoncan elecciones y se van,iros a tomar por culo,el sábado votaré a Sancho.
A buen entendedor....rocami escribió:No lo entiendo...
http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic.php?f=6&t=450
Si este señor quiere participar en el foro que se espere unos días, seguro que si hasta la fecha ha podido esperarse, ha empezado a participar a raiz de las elecciones, no le importará aguantar 5 días más.
Última edición por Plantío el Lun, 12 Dic 2016, 23:42, editado 1 vez en total.
Estupendo, pero non ha incumplido nada.
Exactamente no he incumplido ninguna norma... y no me he posicionado por ninguna candidatura.
Simplemente he opinado lo que yo he visto en el debate de hoy... vamos creo yo
Simplemente he opinado lo que yo he visto en el debate de hoy... vamos creo yo
A ver si no va poder entrar porque no sea pro Sancho como la mayoría de aquí...
- el.dani.el
- Contactar:
No se ha saltado ninguna norma, veo su mensaje correcto y además lleva registrado un tiempo.Plantío escribió:A buen entendedor....rocami escribió:No lo entiendo...
http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic.php?f=6&t=450
Si este señor quiere participar en el foro que se espere unos días, seguro que si hasta la fecha ha podido esperarse, ha empezado a participar a raiz de las elecciones, no le importará aguantar 5 días más.
- el.dani.el
- Contactar:
Sobre el debate, creo que la mayoría coincidimos que no ha sido plato de buen gusto. Las rencillas y ataques han plagado en demasía el tiempo del programa, lo que cuentan son las propuestas.
Para mí Angelica y Benavente han perdido muchos puntos hoy por diversas razones, de los otros dos cada uno tendrá su opinión.
Para mí Angelica y Benavente han perdido muchos puntos hoy por diversas razones, de los otros dos cada uno tendrá su opinión.