"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
Re: Elecciones BCF 17/12/2016
Por eso, mucha gente creo que ha cambiado de opinión tras confirmar que nos dejarían tirados...
A mí me parecía una discusión de barra de bar.
Espero que mañana o hoy, Roberto Lázaro y Jorge Navarro hagan un buen debate con los candidatos, porque estos periodistas si que saben de lo que hablan, el de hoy no ha dicho ni pío...
Espero que mañana o hoy, Roberto Lázaro y Jorge Navarro hagan un buen debate con los candidatos, porque estos periodistas si que saben de lo que hablan, el de hoy no ha dicho ni pío...
A mi sinceramente me ha gustado más García. No ha contado lo que el socio quiere oír, si no de la realidad de las cosas. Se nota que tienen las ideas más firmes, claras y realistas.
Sancho y Basurto han utilizado la estrategia de no mostrar por nada polémico.
Sancho y Basurto han utilizado la estrategia de no mostrar por nada polémico.
Claro que garcia ha contado la realidad, que nos van a dejar tirados si no sale como ellos quieren.
Cada uno que saque sus conclusiones,yo despues del debate de ayer,me reafirmo en las mias y no las voy a volver a repetir.
El destino del Burgos esata en manos de los socios,espero que no nos equivoquemos,pero dejo una reflexion,
"pueblo"o"dictador"
El destino del Burgos esata en manos de los socios,espero que no nos equivoquemos,pero dejo una reflexion,
"pueblo"o"dictador"
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Yo imagino que ante unos proyectos tan parecidos (la única diferencia real entre ellos es el tema Fundación) la gente tirara por simpatias entre candidatos o por pequeños matices que pueda haber entre ellos.
Personalmente para mi es importante el que la candidatura de Felix Sancho se mantenga en el cargo si no se aprueba la SAD (algo a lo que sin dudar yo votaré en contra), aunque puedo comprender que haya gente que piense que Basurto tiene muy poco carisma para ocupar el cargo de presidente. O que para mi la candidatura de Garcia tiene más personajes "oscuros" que la de Sancho.
En mi caso va a ser votar al menos malo o por así decirlo al que menos me desconvence.
Personalmente para mi es importante el que la candidatura de Felix Sancho se mantenga en el cargo si no se aprueba la SAD (algo a lo que sin dudar yo votaré en contra), aunque puedo comprender que haya gente que piense que Basurto tiene muy poco carisma para ocupar el cargo de presidente. O que para mi la candidatura de Garcia tiene más personajes "oscuros" que la de Sancho.
En mi caso va a ser votar al menos malo o por así decirlo al que menos me desconvence.
Entonces salga quien salga se votara entre los socios la decicion de ser SAD? Pense que ya se daba por hecho saliera quien saliera 

Para mi,ojo,para mi la candidatura perfecta sería,Garcia de presidente,pero en el grupo de Sancho.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016
La conversión a SAD debe ser aprobada en asamblea, y a partir de ahí iniciar los tramites para hacerla efectiva, aunque algún tramite como la auditoria puede adelantarse a esa votación.jack escribió:Entonces salga quien salga se votara entre los socios la decicion de ser SAD? Pense que ya se daba por hecho saliera quien saliera
Si no me equivoco ambos candidatos querían hacer es asamblea cuanto antes, incluso me suena la fecha de marzo, para así poder iniciar la temporada siguiente como SAD.
Pero si, que los socios lo aprobemos es requisito indispensable.
-
Pues estoy de acuerdo contigo, es que Angelica Basurto es como que no está y el amigo benavente y sus formas son muy del pasado...Burmad escribió:Para mi,ojo,para mi la candidatura perfecta sería,Garcia de presidente,pero en el grupo de Sancho.
Aupa Burgos!!!