Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Plantío

Re: Convocatoria de Elecciones al Burgos CF

Mensaje por Plantío » Lun, 12 Dic 2016, 11:25

Yo tengo claro a quien votar, no obstante, lanzo dos reflexiones en favor de cada candidatura por si alguno le ayuda a valorar...

- Desde la óptica de los objetivos, en el caso de Sancho entiendo que pretenderá hacerse con nombre y notoriedad en Burgos lo que le permitirá obtener una "publicidad gratuita" de su empresa y consiguientemente que pueda vender más inmuebles. En el caso de Gonzalo, me despista mucho más, pero al no ser de Burgos, me cuadra que quiera hacer negocio con el Burgos en el caso de una hipotética venta en el futuro. Por tanto, en este punto para mi es clara la apuesta por Sancho.
- Desde el punto de vista de la gestión de un Club, en el caso de Gonzalo está sobradamente demostrada su capacidad y su buen hacer, no así en el caso de Sancho que no solo no lo ha demostrado si no que los comentarios que me llegan de su "dirección" del baloncesto, es su nerviosismo a la hora de tomar decisiones y su falta de humildad. En este punto, el favorito es Gonzalo.

Cada cual que piense que es mejor, si el "por qué" (objetivos) o el "cómo" (gestión).

Saludos y el sábado a votar.

malboro

Mensaje por malboro » Lun, 12 Dic 2016, 23:34

BUENAS NOCHES.
Acabo de ver el programa y ya estoy de mala ostia.
antes de ver el programa lo tenia claro mi candidatura. Pero ahora lo tengo super claro.

Garcia , eres un bocazas y prepotrente. Aparte de un triste empleado de Caixa, como muy bien te ha dicho, sancho.
Dice que esta rodeado de grandes empresarios. Lo se ,conozco a varios particularmente, pero no están en tu candidatura para poner dinero en el club de mi tierra ( Burgos cf ), te lo puedo asegurar, a ciencia cierta, para salir en la foto si, pero para poner manteca no.
Benavente , paga el transporte de los viajes del equipo de baloncesto y su publicidad en el bus.
Rodrigo, de las ambulancias, un tio cojonudo, tabajador desde niño, pero no esta para perder dinero en el futbol.
San millan , como dejaste el club, cuando estuviste con valentin German.

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 13 Dic 2016, 18:15

malboro escribió:BUENAS NOCHES.
Acabo de ver el programa y ya estoy de mala ostia.
antes de ver el programa lo tenia claro mi candidatura. Pero ahora lo tengo super claro.

Garcia , eres un bocazas y prepotrente. Aparte de un triste empleado de Caixa, como muy bien te ha dicho, sancho.
Dice que esta rodeado de grandes empresarios. Lo se ,conozco a varios particularmente, pero no están en tu candidatura para poner dinero en el club de mi tierra ( Burgos cf ), te lo puedo asegurar, a ciencia cierta, para salir en la foto si, pero para poner manteca no.
Benavente , paga el transporte de los viajes del equipo de baloncesto y su publicidad en el bus.
Rodrigo, de las ambulancias, un tio cojonudo, tabajador desde niño, pero no esta para perder dinero en el futbol.
San millan , como dejaste el club, cuando estuviste con valentin German.

Y lo peor de todo,que como salgan ellos,y la asamblea vote NO a la sad,estos convocan nuevas elecciones,y se marchan,al margen que no han tenido la decencia,de hacer un acto publico,con la gente de burgos,mañana en el hangar,de nuevo Sancho,y con el de mañana,ya seran tres actos,yo lo tengo clarisimo,votare a SANCHO,que va de frente.

Responder