"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por jack » Mar, 13 Dic 2016, 10:55

ISAILOVIC escribió:
jack escribió:Entonces salga quien salga se votara entre los socios la decicion de ser SAD? Pense que ya se daba por hecho saliera quien saliera :roll:
La conversión a SAD debe ser aprobada en asamblea, y a partir de ahí iniciar los tramites para hacerla efectiva, aunque algún tramite como la auditoria puede adelantarse a esa votación.

Si no me equivoco ambos candidatos querían hacer es asamblea cuanto antes, incluso me suena la fecha de marzo, para así poder iniciar la temporada siguiente como SAD.

Pero si, que los socios lo aprobemos es requisito indispensable.
Gracias ;)
El problema es que te lo venderan asi, si queremos un club profesional y subir a segunda tendremos que ser SAD asi que el SAD saldra casi seguro en la asamblea :|

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 13 Dic 2016, 11:12

jack escribió:
ISAILOVIC escribió:
jack escribió:Entonces salga quien salga se votara entre los socios la decicion de ser SAD? Pense que ya se daba por hecho saliera quien saliera :roll:
La conversión a SAD debe ser aprobada en asamblea, y a partir de ahí iniciar los tramites para hacerla efectiva, aunque algún tramite como la auditoria puede adelantarse a esa votación.

Si no me equivoco ambos candidatos querían hacer es asamblea cuanto antes, incluso me suena la fecha de marzo, para así poder iniciar la temporada siguiente como SAD.

Pero si, que los socios lo aprobemos es requisito indispensable.
Gracias ;)
El problema es que te lo venderan asi, si queremos un club profesional y subir a segunda tendremos que ser SAD asi que el SAD saldra casi seguro en la asamblea :|
Si, yo tampoco dudo que vaya a salir a favor. Hoy la SAD es la panacea pero desde hace 16 años nadie ha hablado de ello más alla de alguna pregunta aislada en las asambleas.

Otro punto a favor que veo en la candidatura de Sancho es que ha sido la única de las dos que se ha posicionado claramente en hacer las elecciones un día de partido. Si una candidatura como la de Garcia ya tiene tibiezas en cuestiones como esta despreciando al socio sin ni siquiera ser presidente ni tener el control del club, no me quiero imaginar cuando sea presidente o cuando controle el 70% de una hipotética SAD, contaremos para pagar nuestra cuota y hasta el año que viene.

Ojo, con esto no quiero decir que la candidatura de Sancho vaya a tenernos más en cuenta o vayamos a pintar mucho, pero es un gesto bastante significativo.

PITBULL

Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por PITBULL » Mar, 13 Dic 2016, 15:23

Burmad escribió:Para mi,ojo,para mi la candidatura perfecta sería,Garcia de presidente,pero en el grupo de Sancho.
Yo tambien estoy de acuerdo,no quiero a angelica que parece un tiesto ni quiero al prepotente de benavente que ya en su empresa trata a si a los trabajadores, esa es su cara.
SI SE PUEDE.....................

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 13 Dic 2016, 15:38

Madre mía.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 13 Dic 2016, 16:20

el.dani.el escribió:
Madre mía.
:D :D :D :lol: :lol: :lol:
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 13 Dic 2016, 17:04

Yo de el debate de ayer saqué bastantes conclusiones. En primer lugar el único que estuvo a la altura fue García que estuvo muy, muy bien, hablando de propuestas y con buena dialéctica, me ha sorprendido grátamente la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que es el candidato oficial. Benavente y Sancho muy mal, todo el rato estuvieron tirándose puyas del basket que a mi ni me va ni me viene, y además en un tono poco apropiado a vender sus respectivos proyectos. Y la señora Basurto pues...totalmente ausente, apenas intervino un par de veces... sin ningún ánimo de ofender, pero a mi me pareció por momentos una marioneta de Sancho, como si tuviera que pedir permiso para hablar y exponer sus ideas....

Por otro lado creo que con lo del tema de la SAD no conviene engañarse. AMBAS CANDIDATURAS lo llevan en su programa, porque las dos quieren profesionalizar el club y llevarlo a segunda división, y probablemente la mayoría de los socios estamos de acuerdo. Ahora bien, tanto para García como Sancho es ESENCIAL, y si no se aprobara la conversión y se decidiese seguir como club, los dos se acabarian echando a un lado y convocando elecciones (totalmente lógico, dicho sea de paso). Así que eso de que Sancho seguiría si siguiésemos como club y tal, como que no cuela (hay que ser honestos)...y García, pues lo mismo....los dos acabarían su mandato y se pirarían.

Respecto a lo de la fundación lo veo bien. Cualquier chaval de Burgos juegue en el Real Burgos, bupolsa, promesas...debiera aspirar a jugar en el BCF si tiene cierto nivel en el futuro. Es intolerable que los jugadores punteros que salgan de la cantera se los acaben llevando el Valladolid, Alavés.... y eso pasa por unificar la cantera bajo el paraguas del BCF.

Esperemos que en los próximos debates podamos oir más propuestas por los dos lados...

jack

Mensaje por jack » Mar, 13 Dic 2016, 17:14

Burmad escribió:
el.dani.el escribió:
Madre mía.
:D :D :D :lol: :lol: :lol:
De que te ries? puto troll

CasualBCF

Mensaje por CasualBCF » Mar, 13 Dic 2016, 18:25

Como bien dice Europa, viendo el debate, en manos de quien vamos a dejar el club para hacer la SAD?

El debate fue muy pobre, empezando por su organización. El presentador no sabía cortar las batallas eternas entre candidatos, se dejó bloques sin preguntar (debido a lo anterior) y siempre daba turno de arranque a una candidatura y el de réplica a otra (cuando alternar turnos está en el abc de los debates).

De los candidatos, Basurto inexistente, Sancho sabe expresarse, pero demasiado a la ofensiva, García el más tranquilo (ya que siempre empezaba el explicando en cada pregunta), aunque cuando tenía turno de réplica ya era otra cosa, y por último Benavente, en fin, que decir de Benavente, con su participación de ayer lastró a su candidatura.

Está claro que Sancho con otro u otra presidenciable lo hubiera tenido más fácil, porque Basurto es como no tener a nadie a lado. Y que esta mujer formase parte de la JE sabiendo que iba a formar parte de una candidatura no es lo más serio.

Lo de Dani Pendín en la candidatura de Sancho, de lo poco que se sacó de provecho e interesante de la noche de ayer, me agradaría mucho verle trabajar de nuevo en el Burgos.

García y Benavente no fueron nada inteligentes en sacar y ahondar en el tema de la antigüedad como socios (cuando ambas candidaturas andas parecidas), y el tema del baloncesto (cuando Benavente nos dejó de la noche a la mañana sin baloncesto). Es ir a por lana y salir trasquilado. Minutos antes fardaron del dinero que tenían y del poder empresarial de su gente¿Dónde estuvo eso musculo financiero que ahora se saca de paseo con el Tizona?

Hubo varios momentos patéticos, como cuando García acusó a Sancho de mentiroso, por ser político (concejal de pueblo) y decir que todos los políticos mienten. Ole tus h… (y no tengo ni idea como es Sancho de concejal en su pueblo, pero menuda argumentación. Cuando se enzarzaron en si los candidatos eran nacidos o empadronados en Burgos. O cuando Benavente, ya obcecado, no se que habló de falta de respeto a la familia real, (por la foto del francés con el Grupo Antolín y el Rey).

Lo de la fundación para la cantera, no me termina de convencer. Creo que el filial tiene que estar en la misma estructura del Burgos, el juvenil de división de honor tiene que ser el Burgos CF, etc etc. Eso no quita para hacer un gran convenio entre los clubes base de Burgos y la provincia. Vale que no es fácil que en un club como el Burgos todos los equipos jueguen de igual forma (pocos equipos se lo pueden permitir), pero si que exista una forma de trabajo y una metodología única, algo más complicado si cada referente de cada categoría del fútbol base lo tiene un club distinto con su forma particular de trabajar.

Si me tengo que decantar por una candidatura, me decanto por la menos mala hasta la fecha, la de Basurto y Sancho. En general me genera más confianza, mejor dicho, la de García y Antón me genera bastante menos confianza:

-Se presentaron cuando la cosa empezó a mejorar, van a remolque, no han presentado nada interesante por su cuenta. Sancho dijo Sad ellos Sad, Sancho dijo ciudad deportiva, ellos ciudad deportiva, Sancho dijo profesionalizar, y ellos profesionalizar. Ayer Sancho habló de Dani Pendín, y parece que los otros no han perdido el tiempo en ponerse en contacto con él etc. Vale que hay cosas que son de cajón y que deben de ser comunes, pero la sensación es que van siempre un paso atrás.

-Que estén Antón y Benavente en la candidatura. Antón es persona no grata en la afición del Alavés, y aquí nos lo están vendiendo como el Cholo de los despachos. Lo haría muy bien en un principio, pero el poso que dejó en Vitoria no fue nada bueno.

- Que si no sale sad en asamblea se piren, no me gusta ni un pelo. En la práctica se que va a salir sad si o si, pero con esta afirmación dejan claras sus intenciones.

-Que el día de las elecciones les de igual que sea sábado o domingo. Lo mismo que en el punto anterior, no por el hecho en sí, sino por lo que nos dejan caer con ello: lo que opine el socio les da igual. Y si no han mostrado ni siquiera su repulsa a esa decisión, a saber que harán luego cuando sean los dueños del cotarro. Hasta ahora todavía no han hecho ni un acto para presentar la candidatura el público en general.

En fin, la de Sancho tampoco es para tirar cohetes, un tío que ni siquiera se hizo socio a título personal cuando ya se quiso presentar la otra vez y a sabiendas que probablemente se iba a presentar en la siguiente (se hubiese ahorrado tener que poner un presidente florero), pero bueno, por lo menos, hasta el día de hoy, me parece la opción menos mala.

Aún así excepto lo de Pendín, los contratros con otras conteras de Sudamérica, lo del campo de Tardajos en una candidatura y el de Quintanadueñas en otra, el resto son todo generalidades. No se ha hablado de que política de socios (abonados si es sad) quieren hacer, como van a impulsar lo del estadio, en la famosa profesionalización con que puestos en concreto se van a contar (por ejemplo cuanta gente va a trabajar en las oficinas), que va a pasar con las áreas que ahora son llevadas por aficionados (área social, redes sociales, tv), si van a contar con ellos o no; etc

BCF79

Mensaje por BCF79 » Mar, 13 Dic 2016, 18:37

PITBULL escribió:
Burmad escribió:Para mi,ojo,para mi la candidatura perfecta sería,Garcia de presidente,pero en el grupo de Sancho.
Yo tambien estoy de acuerdo,no quiero a angelica que parece un tiesto ni quiero al prepotente de benavente que ya en su empresa trata a si a los trabajadores, esa es su cara.
angelica basurto solo estara hasta que sancho pueda ser el presidente cuando tenga los 2 años de antiguedad.esta candidatura me parece la mejor la de benavente con gonzalo anton me parece de mafiosos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 13 Dic 2016, 18:46

Tonic escribió:Así que eso de que Sancho seguiría si siguiésemos como club y tal, como que no cuela (hay que ser honestos)...y García, pues lo mismo....los dos acabarían su mandato y se pirarían.
No, Garcia dejó claro que dimitiría inmediatamente en caso de no convertirse en SAD (puede que sea dentro de 5 meses), Sancho dijo que agotaría su mandato (4 años). Pero como dices, para los dos es esencial convertirse en SAD para poder ascender lo antes posible.

Creo que es una diferencia algo grande

Responder