"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Akelarre

Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Akelarre » Mar, 13 Dic 2016, 18:49

Vergüenza ajena el debate. José Luis ha sido estúpido por empezar a atacar, pero Sancho más por entrar al trapo. Angélica Basurto un monigote, Benavente un prepotente (por no decir un imbécil) y José Luis intentando dar pena y atacando continuamente a Sancho, al igual que éste que no ha parado de lanzar pullas a los otros dos candidatos rivales.

Menudo nivel.
diego15 escribió:bloquearme porque? he dicho lo que he visto de una candidatura y de otra. y lo que yo precivo. ya me diras lo que no te ha gustado señor plantio. He dicho cosas buenas y malas de ambas candidaturas... simplemente lo que yo he visto.
Así es la Democracia de los proSanchitos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por Akelarre el Mar, 13 Dic 2016, 19:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

jack

Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por jack » Mar, 13 Dic 2016, 19:02

Sancho y Benavente prepotentes y chulitos, Basurto estuvo? :lol: :lol: y Jose Luis jugo muy mal sus cartas... de todas formas aqui hay mucho pro sancho, veremos lo que sale y si la gente lo respeta o a la minima van a saltar al cuello :roll:

Iskander

Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Iskander » Mar, 13 Dic 2016, 19:27

Akelarre escribió:Vergüenza ajena el debate. José Luis ha sido estúpido por empezar a atacar, pero Sancho más por entrar al trapo. Angélica Basurto un monigote, Benavente un prepotente (por no decir un imbécil) y José Luis intentando dar pena y atacando continuamente a Sancho, al igual que éste que no ha parado de lanzar pullas a los otros dos.

Menudo nivel.
diego15 escribió:bloquearme porque? he dicho lo que he visto de una candidatura y de otra. y lo que yo precivo. ya me diras lo que no te ha gustado señor plantio. He dicho cosas buenas y malas de ambas candidaturas... simplemente lo que yo he visto.
Así es la Democracia de los proSanchitos.

Akelarre, hijo, vas a decirme que te salto, pero es que tú lo de la coherencia, como que no, ¿no?

¿Te acuerdas cuando otros criticaban al presidente saliente y tú intentabas acallar a esos críticos amenazando con banear y tumbar el foro? ¿Qué te hubiera parecido si la gente te hubiera dicho que así es la Democracia de los ProBarriocanalitos?

Y por favor, no me digas que es que a Barriocanal se le insultaba y se le faltaba el respeto y que por eso saltabas, porque aquí en tu mensaje leo que si estúpido, que si monigote y que si imbécil. O sea que, según tú, habría que proceder a banearte inmediatamente.

Chico, no sé, me sigue dando la sensación que me ha dado siempre cuando te leo, que te crees que todos somos subnormales menos tú.

Akelarre

Re: RE: Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Akelarre » Mar, 13 Dic 2016, 19:35

Iskander escribió: Akelarre, hijo, vas a decirme que te salto, pero es que tú lo de la coherencia, como que no, ¿no?

¿Te acuerdas cuando otros criticaban al presidente saliente y tú intentabas acallar a esos críticos amenazando con banear y tumbar el foro? ¿Qué te hubiera parecido que la gente te hubiera dicho que así es la Democracia de los ProBarriocanalitos?

Y por favor, no me digas que es que a Barriocanal se le insultaba y se le faltaba el respeto y que por eso saltabas, porque aquí en tu mensaje leo que si estúpido, que si monigote y que si imbécil. O sea que, según tú, habría que proceder a banearte inmediatamente.

Chico, no sé, me sigue dando la sensación que me ha dado siempre cuando te leo, que te crees que todos somos subnormales menos tú.
Iskander, no puedes comparar los insultos y las faltas de respeto que ha habido con Barriocanal a las que está habiendo (ínfimas) con Sancho, Basurto, Benavente y José Luis García. Eso es un hecho probado, no hay más que verlo.

Benavente ha sido un prepotente, las cosas como son. Al igual que Sancho ha sido un egocéntrico, Basurto un monigote y José Luis un pedante. Al menos esa ha sido mi impresión y creo que la de otros muchos, la diferencia es que yo no me corto en decirlo.

La última frase te la puedes ahorrar.

Imagen
Imagen

Juric

Mensaje por Juric » Mar, 13 Dic 2016, 19:37

Buenas.

No soy un forero activo pero suelo leerlo asiduamente desde tiempos de Rulope, siempre con el mismo nick. No tengo especial interés en ninguna candidatura y me ha costado decantarme, estaré con quien gane y me da pena que este tema esté dando lugar a divisiones cuando deberíamos estar contentos de poder elegir, aunque echo en falta una tercera candidatura. Como hay que elegir yo lo he hecho y os cuento mis razones:

Mi opinión es que Sancho-Basurto son más de lo mismo: una candidatura de empresarios de nivel medio que aportarán lo justo al club, por lo que seguirá en la línea de Barriocanal, Valentín Germán, etc.
En el otro lado, veo que hay un empresario de Burgos-Miranda con experiencia en el mundo del fútbol y éxitos en un club/ciudad similares a Burgos como son Vitoria y el Alavés. Va con los empresarios del Tizona que, a pesar de no conseguir a ACB por la burrada de condiciones que cuesta acceder a ella, aportan experiencia y también cuentan con años de apoyo al deporte, aunque a alguno de ellos le fallen las formas a la hora de hablar (Benavente).
Por eso me gusta más la de García, porque son gente de Burgos que pueden darnos un salto de calidad y van por la verdad por delante. SAD o nos piramos, vamos, que quieren invertir y tener garantías de controlar esa inversión, lo cual me parece normal.
Lo de SAD sí o nada lo veo por el lado positivo en el sentido de que van a invertir en el Burgos y quieren seguridad jurídica para evitar jaleos con la deuda de los presidentes como ha pasado con Barriocanal o pasó con Novoa.

Espero que acertemos, por nuestro bien.

Un saludo.

jack

Mensaje por jack » Mar, 13 Dic 2016, 20:04

Pienso lo mismo que Juric lo ha clavado :D

diego15

Mensaje por diego15 » Mar, 13 Dic 2016, 20:09

Yo todavia no tengo mi voto decidido. Espero escuchar hoy en la radio mas cosas, mas propuestas y menos reproches. Que dejen los reproches del baloncesto aparcados y que realmente hablen de futbol... del burgos cf que es lo que nos interesa.
Mañana ire al Hangar a ver que veo y me gustaria que la candidatura del Sr Garcia haga algun encuentro con los socios igual que la candidatura de la Sra Basurto.
Otra cosa que me gustaria oir a Sancho, es que sus acuerdos con club, al igual que los fichajes que pueda tener avanzados, en caso de perder las elecciones los dejaria a disposicion del Burgos cf... yo veria que realmente trabaja por y para el club. Seria un plus que me haria decantarme por su candidatura.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 13 Dic 2016, 20:09

Tonic escribió:Yo de el debate de ayer saqué bastantes conclusiones. En primer lugar el único que estuvo a la altura fue García que estuvo muy, muy bien, hablando de propuestas y con buena dialéctica, me ha sorprendido grátamente la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que es el candidato oficial. Benavente y Sancho muy mal, todo el rato estuvieron tirándose puyas del basket que a mi ni me va ni me viene, y además en un tono poco apropiado a vender sus respectivos proyectos. Y la señora Basurto pues...totalmente ausente, apenas intervino un par de veces... sin ningún ánimo de ofender, pero a mi me pareció por momentos una marioneta de Sancho, como si tuviera que pedir permiso para hablar y exponer sus ideas....

Por otro lado creo que con lo del tema de la SAD no conviene engañarse. AMBAS CANDIDATURAS lo llevan en su programa, porque las dos quieren profesionalizar el club y llevarlo a segunda división, y probablemente la mayoría de los socios estamos de acuerdo. Ahora bien, tanto para García como Sancho es ESENCIAL, y si no se aprobara la conversión y se decidiese seguir como club, los dos se acabarian echando a un lado y convocando elecciones (totalmente lógico, dicho sea de paso). Así que eso de que Sancho seguiría si siguiésemos como club y tal, como que no cuela (hay que ser honestos)...y García, pues lo mismo....los dos acabarían su mandato y se pirarían.

Respecto a lo de la fundación lo veo bien. Cualquier chaval de Burgos juegue en el Real Burgos, bupolsa, promesas...debiera aspirar a jugar en el BCF si tiene cierto nivel en el futuro. Es intolerable que los jugadores punteros que salgan de la cantera se los acaben llevando el Valladolid, Alavés.... y eso pasa por unificar la cantera bajo el paraguas del BCF.

Esperemos que en los próximos debates podamos oir más propuestas por los dos lados...
No sé que debate viste tú, en el de la 8 Sancho dijo que se hará SAD si lo aprueban los socios y que si no, ellos seguirán en el equipo. Aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 13 Dic 2016, 20:28

Comienza el debare en radio arlanzon y burgos deporte.

Iskander

Re: RE: Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Iskander » Mar, 13 Dic 2016, 20:30

Akelarre escribió:
Iskander escribió: Akelarre, hijo, vas a decirme que te salto, pero es que tú lo de la coherencia, como que no, ¿no?

¿Te acuerdas cuando otros criticaban al presidente saliente y tú intentabas acallar a esos críticos amenazando con banear y tumbar el foro? ¿Qué te hubiera parecido que la gente te hubiera dicho que así es la Democracia de los ProBarriocanalitos?

Iskander, no puedes comparar los insultos y las faltas de respeto que ha habido con Barriocanal a las que está habiendo (ínfimas) con Sancho, Basurto, Benavente y José Luis García. Eso es un hecho probado, no hay más que verlo.

Benavente ha sido un prepotente, las cosas como son. Al igual que Sancho ha sido un egocéntrico, Basurto un monigote y José Luis un pedante. Al menos esa ha sido mi impresión y creo que la de otros muchos, la diferencia es que yo no me corto en decirlo.

La última frase te la puedes ahorrar.

Pero si llevamos dos semanas con el rollo de las elecciones y Barriocanal ha estado 8 años y medio!! Y el que ha empezado con los insultos has sido tú, bueno, y yo ayer que se me escapó uno, creo que el primero que digo aquí y porque no me pude aguantar. Y a Barriocanal más allá de rata, ladrón y sinvergüenza, no recuerdo que se le dedicaran insultos gruesos como estúpido e imbecil. Es que no me quiero ni imaginar la que habrías liado de haber sido así.

Pero lo que me fascina de ti, y por eso te digo lo de que me parece que crees que todos somos subnormales menos tú, es tu capacidad para tratar de imponer obligaciones a los demás que tú mismo te pasas por el forro de los cojones. Es como si tú te vieras a ti mismo tan especial y tan por encima moralmente de los demás que te consideras el único usuario capacitado para discernir cuándo una persona merece ser insultada y cuándo no. Como en este caso: Benavente, Sancho y Basurto son tal y merecen esos epítetos, pero si otro considera que Barriocanal es tal: a ese usuario hay que banearlo.

Es extraordinario que el usuario que más insulta es el que luego más se echa las manos a la cabeza con los insultos de los demás, este es el resumen y perdón por desviar el debate.

Responder