"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami

Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por rocami » Mié, 14 Dic 2016, 22:32

PauBCF escribió:Cito textualmente el comunicado de Basurto BCF del 5 de diciembre tras la polémica del partido contra el Somozas:
"De igual modo, creemos que nada tiene que ver la entrega de publicidad electoral con la nada lícita intención clara de compra de votos a cambio de viajes gratuitos de los socios, lo cual consideramos claramente un insulto a la inteligencia de los mismos".

Hoy Basurto BCF celebra una fiesta en el Hangar con barra libre, sorteos y entrada gratuita a socios. Sin ánimo de crear polémica, ¿hacen la fiesta para comprar votos? ¿los socios nos tenemos que sentir insultada nuestra inteligencia con un acto así? ¿Qué quieren celebrar? ¿que vamos en el puesto 17º empatados con el penúltimo y que tenemos un partido a cara de perro el domingo?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, usar los buses de León, tomarse una cerveza en el Hangar o ambas cosas, pero mejor no ir tan de dignos ni diciendo según qué cosas.

De verdad que no lo entiendo. Sólo faltaría que se le hiciera un homenaje a Dani Pendín (que es lo que dicen en Jerez: http://www.masjerez.com/noticia/fahai/d ... ado-burgos) al margen del club sólo por el mero hecho de rascar algún voto.

Los homenajes a jugadores legendarios se hacen dentro del club. Que le ofrezcan (la actual directiva, se entiende) hacer el saque de honor el domingo y darle una placa o lo que sea porque se merece eso y más, pero nunca al margen del BCF.
No es comparable pagar viajes con una fiesta presentando su candidatura, animando a la gente con es jugadores y gente de fútbol de Burgos. Nada que ver...

mich

Mensaje por mich » Mié, 14 Dic 2016, 22:58

no hubiera sido mas licito hacerlo en estudio 27. aun asi,no me parece correcto tal evento.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mié, 14 Dic 2016, 23:10

Primer efecto secundario de Barriocanal...que los proyectos acordes al club sean considerados de faraónicos.
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mié, 14 Dic 2016, 23:33

Txetxu escribió:Primer efecto secundario de Barriocanal...que los proyectos acordes al club sean considerados de faraónicos.
Desde luego que en el punto medio está la virtud. Las habladurías de millonadas que sueltan ambas candidaturas las veo irreales, el que se crea que van a soltar de gratis miles de € por temporadas peca de inocente. Yo leo proyectos de ambas, tan a corto plazo, con tanta facilidad para el ascenso a 2ª y me impresiona. De ambición a realidad hay un gran paso.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Mié, 14 Dic 2016, 23:43

el.dani.el escribió:
Txetxu escribió:Primer efecto secundario de Barriocanal...que los proyectos acordes al club sean considerados de faraónicos.
Desde luego que en el punto medio está la virtud. Las habladurías de millonadas que sueltan ambas candidaturas las veo irreales, el que se crea que van a soltar de gratis miles de € por temporadas peca de inocente. Yo leo proyectos de ambas, tan a corto plazo, con tanta facilidad para el ascenso a 2ª y me impresiona. De ambición a realidad hay un gran paso.
Ya lo hemos hablado alguna vez...de lo que se promete ahora, de lo que se recrimina al otro, de tanta guerra...cuando uno sube al "poder" se olvida de lo prometido.
Y a mi también me parece que la gente se está pensando que ambas candidaturas van a poner dinero a manos abiertas...y luego alguno dice que cuando se vayan van a dejar al club con deuda cero...pero se creen que somos tontos?...se creen algunos que se va a meter dinero así por amor a unos colores?...colores que muchos no habían pisado el Plantío en años...en fin, que aqui se promete mucho, y lo mismo en un año no nos vemos tan lejos de la época Barriocanal...ojalá que no...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Mié, 14 Dic 2016, 23:51

No hay presidente y ya estamos diciendo que igual acabamos como con barriocanal? Vamos no me jod... no hay que ser tan negativo en la vida. Si no nos prometiesen dinero y subir en 4 años tambien diríamos que vaya aspiraciones de presidente y ta,bien nos quejaríamos...nos quejamos de todo de verdad.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

albertinik

Mensaje por albertinik » Mié, 14 Dic 2016, 23:53

Qué mala espina da que alguien en el mismo debate diga que sólo aceptan llevar las riendas si se hace la conversión a SAD y luego alabe las ventas de equipos a grupos inversores...

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 14 Dic 2016, 23:59

rocami escribió:
PauBCF escribió:Cito textualmente el comunicado de Basurto BCF del 5 de diciembre tras la polémica del partido contra el Somozas:
"De igual modo, creemos que nada tiene que ver la entrega de publicidad electoral con la nada lícita intención clara de compra de votos a cambio de viajes gratuitos de los socios, lo cual consideramos claramente un insulto a la inteligencia de los mismos".

Hoy Basurto BCF celebra una fiesta en el Hangar con barra libre, sorteos y entrada gratuita a socios. Sin ánimo de crear polémica, ¿hacen la fiesta para comprar votos? ¿los socios nos tenemos que sentir insultada nuestra inteligencia con un acto así? ¿Qué quieren celebrar? ¿que vamos en el puesto 17º empatados con el penúltimo y que tenemos un partido a cara de perro el domingo?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, usar los buses de León, tomarse una cerveza en el Hangar o ambas cosas, pero mejor no ir tan de dignos ni diciendo según qué cosas.

De verdad que no lo entiendo. Sólo faltaría que se le hiciera un homenaje a Dani Pendín (que es lo que dicen en Jerez: http://www.masjerez.com/noticia/fahai/d ... ado-burgos) al margen del club sólo por el mero hecho de rascar algún voto.

Los homenajes a jugadores legendarios se hacen dentro del club. Que le ofrezcan (la actual directiva, se entiende) hacer el saque de honor el domingo y darle una placa o lo que sea porque se merece eso y más, pero nunca al margen del BCF.
No es comparable pagar viajes con una fiesta presentando su candidatura, animando a la gente con es jugadores y gente de fútbol de Burgos. Nada que ver...
Pues yo no veo la diferencia la verdad, y ojo, no me parece mal en ninguno de los casos que salgan estas iniciativas.

albertinik

Mensaje por albertinik » Jue, 15 Dic 2016, 00:02

el.dani.el escribió:
Eso es. Más valdría medir cada euro e invertirlo en un proyecto sólido y con visión de futuro, que ayude a que el club tenga un crecimiento sostenible (cosa que no hemos visto en años), a prometer unos gastos que nadie garantiza que terminen llegando a buen puerto.

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Dic 2016, 00:04

Además de verdad. Después de esta época de zozobra y de miseria de Barriocanal, ganar partidos con solvencia a Somozas, Tropezones y Boiros parece utópico. Antes era lo más habitual....como para pensar en playoff, no lo hubiesen alcanzado ni en 500 años...

Responder