"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic

Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Dic 2016, 00:12

Nerus escribió:Aqui el tema central es la SAD,Sancho y su gente,van a seguir,si en la asamblea,sea por lo que fuerte,el resultado seria que no,pero la otra candidatura han dicho que es SAD o se marchan,osea,si sale que no,tendriamos un problema y gordo,el sabado que la gente vaya,a votar con mucha cabeza,pero OJO,que nos jugamos mucho.
No te engañes. Si en asamblea saliera que NO a la SAD (cosa que no va a pasar, creo yo), las dos candidaturas convocarían elecciones y se marcharían al acabar su mandato (LAS DOS), al no poder desarrollar su proyecto deportivo. Así que eso de Sancho tal y cual...me da que no...

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 15 Dic 2016, 08:49

Tonic escribió:
Nerus escribió:Aqui el tema central es la SAD,Sancho y su gente,van a seguir,si en la asamblea,sea por lo que fuerte,el resultado seria que no,pero la otra candidatura han dicho que es SAD o se marchan,osea,si sale que no,tendriamos un problema y gordo,el sabado que la gente vaya,a votar con mucha cabeza,pero OJO,que nos jugamos mucho.
No te engañes. Si en asamblea saliera que NO a la SAD (cosa que no va a pasar, creo yo), las dos candidaturas convocarían elecciones y se marcharían al acabar su mandato (LAS DOS), al no poder desarrollar su proyecto deportivo. Así que eso de Sancho tal y cual...me da que no...
O convocas elecciones o acabas tu mandato, ambas cosas no puede ser

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 15 Dic 2016, 11:15

Recta final, ¿cómo veis la cosa? La verdad que estoy deseando que salga el que tenga que ser porque todo está trilladísimo por todas las partes.

Me da que todas las encuestas estas de poco sirven, el voto "oculto" determinará el resultado.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 15 Dic 2016, 17:35

En las últimas horas parece que va remontando la candidatura de Angélica Basurto. Y más con el debate de La 8 y la fiesta del Burgalesismo de ayer. Pero nunca se sabe... lo jodido de todo es que como empaten el ganador será lanzando una moneda al aire. Somos tan pupas que no me extrañaría que ocurriese algo así...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Nerus

Mensaje por Nerus » Jue, 15 Dic 2016, 19:47

Dudo mucho que lo peten hoy en el hotel,pero Sancho,ha echo tres actos,y con mucha gente,el de ayer,yo no fui,pero viendo fotos,parece que habia buena fiesta en el hangar,ya queda poco si.

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Dic 2016, 20:19

Nerus escribió:Dudo mucho que lo peten hoy en el hotel,pero Sancho,ha echo tres actos,y con mucha gente,el de ayer,yo no fui,pero viendo fotos,parece que habia buena fiesta en el hangar,ya queda poco si.
No te fíes Nerus, yo estuve ayer en el Hangar porque quería escuchar las propuestas de Sancho, y ver de nuevo a los ex-jugadores. Finalmente creo que acabaré votando a García. En cualquier caso después de la época Barriocanal, creo que podemos estar satisfechos de que haya más de una candidatura a la presidencia. Creo que esto es muy positivo para el club. Ya queda menos

jack

Mensaje por jack » Jue, 15 Dic 2016, 22:17

Pasa la web esa de Facebook para verlo :p
Que secretario tendrá García?

Plantío

Mensaje por Plantío » Jue, 15 Dic 2016, 22:28

PauBCF escribió:En la página de facebook Ahora sí José Luis García han colgado dos vídeos con parte de la exposición de la candidatura. Sale hablando Antón de que tendrán que poner 250.000€ para cuadrar el presupuesto, que habrá fichajes en enero y explicando lo que hizo en Vitoria, el director general hablando un poco de la conversión en SAD (el vídeo se acaba), Antón respondiendo a una pregunta de un socio sobre la auditoría y Julián diciendo los clubes a los que patrocina ahora, incluido Miraflores y BCF.
Mi voto va a García el sábado y el domingo para Mandiola :D

¡Suerte BCF!
Cuántos nuevos foreros ha traído la candidatura del de Miranda! No hay que ser el padre Brown para ver a estos el plumero.

Administradores, sois pésimos administrando esto, y peor, decís unas cosas y hacéis otras.

Mi voto ya dije que estaba decidido, pero cada vez lo está más, curioso como en ese video Antón habla de sus éxitos del Alavés pero no de cómo lo vendió. Yo no votaré a alguien de fuera de Burgos para dirigir mi Club, y menos votaré a alguien de quien espero que venga a hacer negocio con la venta del Club.

jack

Mensaje por jack » Jue, 15 Dic 2016, 22:31

Como no gane Sancho dirán que los cuatro gatos que votáremos a García nos hemos clonado :D

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 15 Dic 2016, 22:44

Plantío escribió:
PauBCF escribió:En la página de facebook Ahora sí José Luis García han colgado dos vídeos con parte de la exposición de la candidatura. Sale hablando Antón de que tendrán que poner 250.000€ para cuadrar el presupuesto, que habrá fichajes en enero y explicando lo que hizo en Vitoria, el director general hablando un poco de la conversión en SAD (el vídeo se acaba), Antón respondiendo a una pregunta de un socio sobre la auditoría y Julián diciendo los clubes a los que patrocina ahora, incluido Miraflores y BCF.
Mi voto va a García el sábado y el domingo para Mandiola :D

¡Suerte BCF!
Cuántos nuevos foreros ha traído la candidatura del de Miranda! No hay que ser el padre Brown para ver a estos el plumero.

Administradores, sois pésimos administrando esto, y peor, decís unas cosas y hacéis otras.

Mi voto ya dije que estaba decidido, pero cada vez lo está más, curioso como en ese video Antón habla de sus éxitos del Alavés pero no de cómo lo vendió. Yo no votaré a alguien de fuera de Burgos para dirigir mi Club, y menos votaré a alguien de quien espero que venga a hacer negocio con la venta del Club.
Aquí tienes toda la razón. Procede Dalme.

Responder