"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
-
Re: Elecciones BCF 17/12/2016
Buenas noches a todos.
Mi voto también lo tengo decidido, pero no quiero hacer propaganda de ningún tipo, cada uno tiene sus motivos y no hay porque exponerlos.
Como han dicho antes, después de 8 años del mandato de J.C. Barriocanal, todo hace indicar que el modelo de gestión dará un giro de 180º en la gestión económica (salga la candidatura que salga) algo que se le llevaba recriminando al todavía presidente desde hace varios años. Ya que a mi modo de ver son dos candidaturas bastante parejas.
Una pregunta, aver si alguien me sabría responder a ciencia cierta (la verdad es que desconozco si ya se habló de este tema con anterioridad). Una persona que el viernes se haga socia del BCF, podría votar el sábado en la elección de presidente?
Mi voto también lo tengo decidido, pero no quiero hacer propaganda de ningún tipo, cada uno tiene sus motivos y no hay porque exponerlos.
Como han dicho antes, después de 8 años del mandato de J.C. Barriocanal, todo hace indicar que el modelo de gestión dará un giro de 180º en la gestión económica (salga la candidatura que salga) algo que se le llevaba recriminando al todavía presidente desde hace varios años. Ya que a mi modo de ver son dos candidaturas bastante parejas.
Una pregunta, aver si alguien me sabría responder a ciencia cierta (la verdad es que desconozco si ya se habló de este tema con anterioridad). Una persona que el viernes se haga socia del BCF, podría votar el sábado en la elección de presidente?
- el.dani.el
- Contactar:
No, el censo ya está cerrado y en él están todas las personas mayores de 18 años que tienen al menos 1 mes de antigüedad como socio (desde 17 de diciembre).alvaropg11 escribió: Una pregunta, aver si alguien me sabría responder a ciencia cierta (la verdad es que desconozco si ya se habló de este tema con anterioridad). Una persona que el viernes se haga socia del BCF, podría votar el sábado en la elección de presidente?
No, para votar hay que ser socio desde al menos un mes antes de la convocatoria de elecciones.alvaropg11 escribió:Buenas noches a todos.
Mi voto estaba decidido al 95%, pero después de asistir hoy a la presentación de la candidatura de García y que en el turno de preguntas, pidiendo la vez en tercer lugar después de hablar un amigo mío que ha preguntado por la sad, que me da que no les ha gustado mucho y estaba a mi lado, diciéndome el chico del micro que luego venía que iba a dar voz a otras zonas, haya dejado otras cuatro preguntas y no dejarme a mí mi derecho de preguntar cuando le he estado buscando para pedirle el micro y no me miraba. Pues ha terminado de decantar la balanza.
Acabo de leer el reglamento y dice que es un mes antes de la convocatoria, entiendo que se refiere al día que se convocaron, no al día de la votación, pero ya dudo.el.dani.el escribió:No, el censo ya está cerrado y en él están todas las personas mayores de 18 años que tienen al menos 1 mes de antigüedad como socio (desde 17 de diciembre).alvaropg11 escribió: Una pregunta, aver si alguien me sabría responder a ciencia cierta (la verdad es que desconozco si ya se habló de este tema con anterioridad). Una persona que el viernes se haga socia del BCF, podría votar el sábado en la elección de presidente?
- Dalme_BCF
- Contactar:
Ese "sois pésimos" te ha sobrado y mucho. No había leído ninguno de esos mensajes porque no he entrado en el foro en todo el día.el.dani.el escribió:Aquí tienes toda la razón. Procede Dalme.Plantío escribió:Cuántos nuevos foreros ha traído la candidatura del de Miranda! No hay que ser el padre Brown para ver a estos el plumero.PauBCF escribió:En la página de facebook Ahora sí José Luis García han colgado dos vídeos con parte de la exposición de la candidatura. Sale hablando Antón de que tendrán que poner 250.000€ para cuadrar el presupuesto, que habrá fichajes en enero y explicando lo que hizo en Vitoria, el director general hablando un poco de la conversión en SAD (el vídeo se acaba), Antón respondiendo a una pregunta de un socio sobre la auditoría y Julián diciendo los clubes a los que patrocina ahora, incluido Miraflores y BCF.
Mi voto va a García el sábado y el domingo para Mandiola![]()
¡Suerte BCF!
Administradores, sois pésimos administrando esto, y peor, decís unas cosas y hacéis otras.
Mi voto ya dije que estaba decidido, pero cada vez lo está más, curioso como en ese video Antón habla de sus éxitos del Alavés pero no de cómo lo vendió. Yo no votaré a alguien de fuera de Burgos para dirigir mi Club, y menos votaré a alguien de quien espero que venga a hacer negocio con la venta del Club.
- el.dani.el
- Contactar:
Yo entiendo que es en fecha de elecciones, pero vamos sino varía 1 semana simplemente. Habrá pocos en ese rango.Iskander escribió:Acabo de leer el reglamento y dice que es un mes antes de la convocatoria, entiendo que se refiere al día que se convocaron, no al día de la votación, pero ya dudo.el.dani.el escribió:No, el censo ya está cerrado y en él están todas las personas mayores de 18 años que tienen al menos 1 mes de antigüedad como socio (desde 17 de diciembre).alvaropg11 escribió: Una pregunta, aver si alguien me sabría responder a ciencia cierta (la verdad es que desconozco si ya se habló de este tema con anterioridad). Una persona que el viernes se haga socia del BCF, podría votar el sábado en la elección de presidente?
Ese "sois pésimos" te ha sobrado y mucho. No había leído ninguno de esos mensajes porque no he entrado en el foro en todo el día.[/quote]Dalme_BCF escribió:
En mi opinión otro sobra y no se ha actuado, este estaba durando demasiado y honestamente no pensé que actuaríais.
Disculpas.
el.dani.el escribió:Aquí tienes toda la razón. Procede Dalme.Plantío escribió:Cuántos nuevos foreros ha traído la candidatura del de Miranda! No hay que ser el padre Brown para ver a estos el plumero.PauBCF escribió:En la página de facebook Ahora sí José Luis García han colgado dos vídeos con parte de la exposición de la candidatura. Sale hablando Antón de que tendrán que poner 250.000€ para cuadrar el presupuesto, que habrá fichajes en enero y explicando lo que hizo en Vitoria, el director general hablando un poco de la conversión en SAD (el vídeo se acaba), Antón respondiendo a una pregunta de un socio sobre la auditoría y Julián diciendo los clubes a los que patrocina ahora, incluido Miraflores y BCF.
Mi voto va a García el sábado y el domingo para Mandiola![]()
¡Suerte BCF!
Administradores, sois pésimos administrando esto, y peor, decís unas cosas y hacéis otras.
Mi voto ya dije que estaba decidido, pero cada vez lo está más, curioso como en ese video Antón habla de sus éxitos del Alavés pero no de cómo lo vendió. Yo no votaré a alguien de fuera de Burgos para dirigir mi Club, y menos votaré a alguien de quien espero que venga a hacer negocio con la venta del Club.
Aunque es cierto que hay nuevas opiniones en el foro y en twitter, creo que no necesariamente tienen que ser todas ellas (muchas sí) interesadas. Yo, por ejemplo, leo este foro habitualmente y con esto de las elecciones me he animado a escribir un par de mensajes. Muchos más en twitter. Es un momento importante y tenemos ganas de dar nuestra opinión o aportar algo que, entre todos, nos sirva para tomar una decisión.
Yo, de primeras, no tenía ninguna preferencia. Conozco personalmente a Basurto y a Huidobro, de los que tengo una gran opinión, tuve una reunión con Sancho de trabajo (sin entrar en detalles, no me cayó nada bien) y en la candidatura de García no conozco a nadie personalmente, aunque sí a gente cercana.
Bueno, a lo que iba: me ha parecido interesante la intervención de Antón y, al hilo de lo que dice PauBCF, no se si es o no troll, merece la pena verla. Así que, si podéis, echadla un vistazo en el facebook de la candidatura de García.
Igual a mí también me bloqueais, pero soy "forero" de siempre y socio desde hace 25 años.
Saludos, suerte y Aupa BCF.
Re: RE: Re: Elecciones BCF 17/12/2016
Espero que opines lo mismo de los proSanchitos que están apareciendo cada minuto en las RRSS (y aquí también, por cierto, que tampoco te he visto comentar nada). Debe ser que no te interesa...Plantío escribió:
Cuántos nuevos foreros ha traído la candidatura del de Miranda! No hay que ser el padre Brown para ver a estos el plumero.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk