Propuestas de los candidatos (No SAD)

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Burs

Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)

Mensaje por Burs » Jue, 15 Dic 2016, 21:24

La reunión de la candidatura de García en directo:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3627888061

Acaban de comentar que tienen atado al secretario técnico y cuentan con 4 jugadores de categoría superior para dar el salto, me acabo de conectar en el mejor momento xD

250.000 hay que desembolsar, sin gastar en nada nuevo, para cuadrar cuentas.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 15 Dic 2016, 21:34

ISAILOVIC escribió:
Burmad escribió: Tamnien os digo que tengo mi voto decidido y es para Sancho.Esta semana he visto las cosas raras que me imaginaba de la candidatura de Garcia y mi decision es al 100%.
No nos dejes en ascuas, más que nada por saber si coincidimos en lo que hemos visto/oido
Creo que si te vas varios mensajes para atrás,verá de lo que hablo,pero vamos que yo no tengo que convencer a nadie Cada uno tiene su opinión e igual lo que a mi me parece raro,para otro es perfecto.Por eso el voto es individual.
A mi me puede parecer bien que un jugador nuestro entre en el área intentando regatear a 2 defensas y a otro le parece que lo que tiene que hacer es centrar a la primera.
Si todo lo que he visto raro y me parece mal para el Burgos cf no lo ha visto la mayoría será que yo estoy equivocado...o no.Las urnas y el tiempo nos darán o quitarán la razón.
Sólo se una cosa,que a partir del sábado hay un cambio de ciclo GIGANTE en el Burgos cf.Sólo espero,como todos,que salga quien salga sea para bien.
Y vuelvo a repetir,mi voto es para Sancho,que parece que a la gente le cuesta reconocerlo.
Ah,y si sale Sancho,no dudeís que para la temporada que viene será él el presidente más que nada,por si alguno está acojonado con Angélica,por cierto,una gran mujer.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

malboro

Mensaje por malboro » Jue, 15 Dic 2016, 23:33

Burmad escribió:
ISAILOVIC escribió:
Burmad escribió: Tamnien os digo que tengo mi voto decidido y es para Sancho.Esta semana he visto las cosas raras que me imaginaba de la candidatura de Garcia y mi decision es al 100%.
No nos dejes en ascuas, más que nada por saber si coincidimos en lo que hemos visto/oido
Creo que si te vas varios mensajes para atrás,verá de lo que hablo,pero vamos que yo no tengo que convencer a nadie Cada uno tiene su opinión e igual lo que a mi me parece raro,para otro es perfecto.Por eso el voto es individual.
A mi me puede parecer bien que un jugador nuestro entre en el área intentando regatear a 2 defensas y a otro le parece que lo que tiene que hacer es centrar a la primera.
Si todo lo que he visto raro y me parece mal para el Burgos cf no lo ha visto la mayoría será que yo estoy equivocado...o no.Las urnas y el tiempo nos darán o quitarán la razón.
Sólo se una cosa,que a partir del sábado hay un cambio de ciclo GIGANTE en el Burgos cf.Sólo espero,como todos,que salga quien salga sea para bien.
Y vuelvo a repetir,mi voto es para Sancho,que parece que a la gente le cuesta reconocerlo.
Ah,y si sale Sancho,no dudeís que para la temporada que viene será él el presidente más que nada,por si alguno está acojonado con Angélica,por cierto,una gran mujer.

+ 1

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 16 Dic 2016, 12:25

Toni Doblas y el delantero Federico Vazquez,creo que es argentino,atados como posibles fichajes por la candidatura de Basurto.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

forofo

Mensaje por forofo » Vie, 16 Dic 2016, 12:45

TONI DOBLAS ,portero 36 años:

Actualmente milita para el Delhi Dynamos de la Superliga de India

4 temporadasas en 2B - Betis B
1 temporada en 2A - Xerez
4 temporadas en 1A - Betis
2 temporadas en 2A - Zaragoza y Huesca
1 temporada en 1A - Zaragoza
1 temporada en 2A - Xerez
2 temporadas en 1A - Zaragoza y Napolés
2 tempoaradas en 2B - Cornella y Toledo

FEDERICO VÁZQUEZ, delantero (en caso de sr este) Argentino de 23 años:

Temporada 2013-2015: Vélez Sarsfield, partidos jugados 15, goles 0.
Temporada 2016-2017: Instituto, partidos jugados 4, goles 1.

Personalmente el delantero no me emociona mucho, Toni Doblas no se como estara ya ni el nivel de entrenamientos y juego que este llevando en la Liga de la India..

jack

Mensaje por jack » Vie, 16 Dic 2016, 12:54

No entiendo porque se van a la segunda argentina para fichar un delantero :shock: ademas de ser poco goleador... El portero con esa edad como que no, tiene renombre pero solo eso... espero que los de Garcia sean algo mejor :roll:

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Vie, 16 Dic 2016, 13:06

No me parece momento de sacar nombres concretos y recalcar que son peticiones de Manix a 48 horas de jugar un partido vital.
Las ultimas temporadas de Toni doblas cuando acabo su carrera en España en 2b apenas jugaba partidos ya.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

jack

Mensaje por jack » Vie, 16 Dic 2016, 13:35

Esto de filtrar es para ilusionar, pero no son nombres que ilusionen por lo que no tiene sentido :lol:
La misma Basurto en twitter lo ha filtrado, al final esto la penalizara :D
Última edición por jack el Vie, 16 Dic 2016, 13:55, editado 1 vez en total.

diego15

Mensaje por diego15 » Vie, 16 Dic 2016, 13:46

Primero a ganar el domingo!!! El lunes el que gane que fiche pero que fiche bien... empezando por un par de centrales decentes.

cid chateador

Mensaje por cid chateador » Vie, 16 Dic 2016, 14:17

una vez más pecan de ingenuos, filtrar esos nombres, mucha gente ha salido de dudas a quién tienen que votar, esta tarde puede ser muy interesante las en cuanto a filtraciones, alguna más saldrá.

Responder