PT: Burgos CF 1 - 0 Racing de Santander

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.

kikillo58

Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por kikillo58 » Dom, 09 Ago 2015, 11:40

Pues yo vi un partido típico de pretemporada, donde como es lógico no se mete la pierna demasiado, y aún así vi cosas muy interesantes. Nada que ver con el año pasado, donde sólo vi tres partidos y el equipo daba pena. Este año me hago socio, seguro.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Dom, 09 Ago 2015, 12:26

Peña escribió:Me la suda lo que me digais, jugando contra dos EQUIPOS que lo mas seguro queden 1 y ganando los dos partidos el que critique a esta platilla ya se puede largar de esta ciudad. Sigo diciendo que jugamos play off el que no lo crea que no escriba porquería en este foro

El que no crea como tú escribirá la porquería que estime oportuna.

La cuestión es que hoy el Racing nos ha decepcionado a todos. Yo al menos esperaba ver hoy al típico equipo que se le ve que sólo le vale ser primero, y nos hemos encontrado un equipo del montón.
Aún así, el que dude que el Racing va a estar arriba conoce poco la 2ªB.
Última edición por jamo el Dom, 09 Ago 2015, 12:32, editado 1 vez en total.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Dom, 09 Ago 2015, 12:31

RealRacingClub escribió:¿No tenemos un duro? Resulta que el Racing es el que más presupuesto tiene con diferencia..., pero vamos... Dicho esto, enhorabuena al Burgos por su victoria, el Racing está en plena construcción (nueva plantilla tras el descenso), todos los jugadores son nuevos y no se conocen y Munitis ha implantado este juego de toque que les va a costar bastante adaptarse, hoy el Burgos ha sido mejor, el Racing no tiene delanteros en plantilla aún (excepto Kone que está lesionao) y se nota porque no tira a puerta, espero por nuestro bien que el cuento en liga sea distinto, quedan fichajes por hacer como el de los delanteros pero como intuía el Burgos va a estar en Play offs casi seguro con Viadero.

El Burgos también está en plena construcción, con sólo 4 jugadores del año pasado, dos de los cuales comparten puesto. Nuestros jugadores tampoco se conocen.

Nadie duda, yo al menos no, que el Racing va a estar arriba, pero hoy esperábamos mucho más por vuestra parte. No es la falta de gol, que al final puede pasar a cualquier equipo, sino por la falta de ideas.
Vale que Munitis quiera implantar un fútbol de toque, pero para que eso funcione en 2ªB hay que ser muy buenos, porque como te encuentres equipos que saben echar muy bien el cerrojo adiós muy buenas. En 2ªB yo creo que el físico prima por encima de la técnica, aunque es indudable que ésta es clave.

Ayer el Burgos planteó el típico partido de esta categoría ante un equipo que a priori es mejor:

-Defensa dura, rápida al corte sin dejarse cojer las espaldas.
-Líneas muy juntas.
-Delanteros rápidos buscando la espalda y el contraataque y que presionen la salida del balón en medio campo.

Si esto lo cumples y te has adelantado en el marcador, muy bien tiene que hacerlo el rival.

Dicho esto, no hay duda de que al Racing le falta para coger su nivel real. En principio, luego ya veremos, vuestra liga y la nuestra son un pelín diferentes, ya que vuestro objetivo es subir, y el nuestro jugar playoff.

Un saludo

Txetxu

Re: RE: Re: PT: Burgos CF - Racing de Santander [Sábado 8, 19:00]

Mensaje por Txetxu » Dom, 09 Ago 2015, 13:04

Se acaba con el gol? No hubo nada reseñable después?
Por cierto muy buena jugada...los 3 ultimos goles de remate de cabeza...me parece que vamos a ver explotar las bandas y centros este año a tropel
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 09 Ago 2015, 13:05

Esto es lo de siempre, formas de ver las cosas, cuando alguien no quiere valorar lo que hace un equipo con desmerecer al otro lo tiene hecho.
Yo suelo hacerlo al revés, para ganarle al filial del Madrid en su campo algo tienes que hacer muy bien, y si el partido siguiente consigues mojarle la oreja al gallito de tu grupo pues que queréis que os diga.
Tenemos un equipo muy bien hecho, y a falta de confirmar si alguno del filial se queda arriba, quedan dos fichas por cubrir para llegar a 19.
En defensa y portería estamos muy seguros, y se saca bien el balón.
La media trabaja arriba y abajo, sin grandes despistes y mucho desgaste.
Y arriba tenemos jugadores que le pueden hacer un roto a cualquiera.
Todo esto en pretemporada.
A todos nos gustaría que nuestros jugadores y juego fuera como el del Barça, pero creo que alguno se olvida que somos un equipo de 2ªB. Jugar o creernos que somos "el calvo" Maldini al hacer nuestros comentarios y que estamos valorando a jugadores de champions, demuestra no saber donde estamos.
Imagen

pollo86

Re: PT: Burgos CF 1 - 0 Racing de Santander

Mensaje por pollo86 » Dom, 09 Ago 2015, 15:07

el que tampoco jugo ayer fue rodri...que se supone que sera unos de los medios titulares, alguien sabe algo? porque pepe delgado no me gusto nada!

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 09 Ago 2015, 16:09

pollo86 escribió:el que tampoco jugo ayer fue rodri...que se supone que sera unos de los medios titulares, alguien sabe algo? porque pepe delgado no me gusto nada!
Creo que tenía molestias,igual que Perez.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 09 Ago 2015, 17:09

Javichicato escribió:Esto es lo de siempre, formas de ver las cosas, cuando alguien no quiere valorar lo que hace un equipo con desmerecer al otro lo tiene hecho.
Yo suelo hacerlo al revés, para ganarle al filial del Madrid en su campo algo tienes que hacer muy bien, y si el partido siguiente consigues mojarle la oreja al gallito de tu grupo pues que queréis que os diga.
Tenemos un equipo muy bien hecho, y a falta de confirmar si alguno del filial se queda arriba, quedan dos fichas por cubrir para llegar a 19.
En defensa y portería estamos muy seguros, y se saca bien el balón.
La media trabaja arriba y abajo, sin grandes despistes y mucho desgaste.
Y arriba tenemos jugadores que le pueden hacer un roto a cualquiera.
Todo esto en pretemporada.
A todos nos gustaría que nuestros jugadores y juego fuera como el del Barça, pero creo que alguno se olvida que somos un equipo de 2ªB. Jugar o creernos que somos "el calvo" Maldini al hacer nuestros comentarios y que estamos valorando a jugadores de champions, demuestra no saber donde estamos.
Yo creo que todos sabemos donde estamos.
Somos el Burgos,estamos en segunda B,somos el segundo equipo del grupo que más socios va a tener y posiblemente el segundo o tercer presupuesto.
A partir de ahí,pedimos que se demuestre en el campo y en la clasificación ese poderío que debe tener este club,que ya va siendo hora.
La gente esta muy quemada por estos últimos años,pero yo creo que este año se han hecho bien las cosas con el fichaje de Viadero y dejándole hacer el equipo a su medida.
Creo que queda la guinda del pastel y los 2 últimos fichajes deben ser jugadores top que mejoren lo que tenemos,que es bastante bueno.
Y aquí entra en liza el presidente,que si ha aprendido algo por fin,debe atender a las pretensiones de Viadero.
Aupa el Burgos,y espero que este año sea el esperado por todos y por fin juguemos el play off.LA AFICION ESTA RESPONDIENDO Y SE LO MERECE.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

tuno

Mensaje por tuno » Dom, 09 Ago 2015, 18:04

Mención especial a lla junta directiva por el acierto de presentar a los jugadores uno a uno y contratar megáfonia y marcador. Es el primer año que se hace en condiciones. ENHORABUENA y gracias. A cada cual lo suyo.......

Responder