Por los palos que le estan dando en twitter por filtrar esto y encima por esos jugadores si fueran listos la otra candidatura no diria nada y quedarian como señorescid chateador escribió:una vez más pecan de ingenuos, filtrar esos nombres, mucha gente ha salido de dudas a quién tienen que votar, esta tarde puede ser muy interesante las en cuanto a filtraciones, alguna más saldrá.
Propuestas de los candidatos (No SAD)
Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)
Imagino que lo de Toni Doblas sería por Aurreko, debido a las lesiones-trabajo-edad..... y darle la opción de estar como entrenador de porteros. Es la única opción que veo posible, viendo la edad de Doblas.
por lo menos estos se han mojado, para bien o para mal, en dar nombres como lo de pendin, doblas y el argentino. los otros solo al directivo que trabajo en canal plus y de eso ya hace muchos años
Si si se han mojado pero luego no nos quejemos si durante años nos traen jugadores de este calibre
GOL escribió:Si si se han mojado pero luego no nos quejemos si durante años nos traen jugadores de este calibre

Pues nos ha durado poco la ilusión.
Si es éste el nivel de los fichajes que nos van a ofrecer apaga y vámonos.
Para ofrecernos esto mejor habían estado calladitos.
Así le quitan a uno las ganas de ir a votar mañana.
Si es éste el nivel de los fichajes que nos van a ofrecer apaga y vámonos.
Para ofrecernos esto mejor habían estado calladitos.
Así le quitan a uno las ganas de ir a votar mañana.
¡Fichajazos el Doblas y el Federico! Dignos de la etapa Barriocanal más castiza...forofo escribió:TONI DOBLAS ,portero 36 años:
Actualmente milita para el Delhi Dynamos de la Superliga de India
4 temporadasas en 2B - Betis B
1 temporada en 2A - Xerez
4 temporadas en 1A - Betis
2 temporadas en 2A - Zaragoza y Huesca
1 temporada en 1A - Zaragoza
1 temporada en 2A - Xerez
2 temporadas en 1A - Zaragoza y Napolés
2 tempoaradas en 2B - Cornella y Toledo
FEDERICO VÁZQUEZ, delantero (en caso de sr este) Argentino de 23 años:
Temporada 2013-2015: Vélez Sarsfield, partidos jugados 15, goles 0.
Temporada 2016-2017: Instituto, partidos jugados 4, goles 1.
Personalmente el delantero no me emociona mucho, Toni Doblas no se como estara ya ni el nivel de entrenamientos y juego que este llevando en la Liga de la India..

El delantero ha grabado un video lo ilusionado que esta por venir al Burgos
este si gana Sancho le toca la loteria 

Re: RE: Re: Propuestas de los candidatos (No SAD)
Lesiones y trabajo no sé, pero, ¿Edad? Toni Doblas es más mayor que Aurreko.Clarín escribió:Imagino que lo de Toni Doblas sería por Aurreko, debido a las lesiones-trabajo-edad..... y darle la opción de estar como entrenador de porteros. Es la única opción que veo posible, viendo la edad de Doblas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

-
A mi modo de ver las elecciones, con estos "fichajes" que ha anunciado Sancho se a echado a perder. Vaya vaya. Un portero de 36 tacos y un delantero que es como un melón por abrir. Venga ya. Era pro-sancho pero estas cosas me hacen pensar en cambiar el voto.