¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?
Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?
Yo creo que hay mucha gente que se está cegando por los aires de grandeza que están dando ambas candidaturas, unas más que otras...Me hace gracia como GARCIA afirma que van a profesionalizar el club, que van a invertir en casi todo lo necesario y demás, y luego dice que cuando se vayan, dejarán el equipo con deuda 0...Ya le preguntaré yo el secreto para aplicarlo en casa...como generar muchos más ingresos y gastar mucho más...
Otros te venden que van a traer jugadores de calidad, para varios años y asentar el proyecto y te traen a un ex porterazo de 36 años que esta en la liga de... allá lejos....y un delantero argentino, joven con proyección....pero 1 gol en dos años (el apellido no será Lamardo, o Principi)...
Que jartura de elecciones, que jartura de cuentas de Twitter empozoñando todo esto a favor de uno o de otro, que jartura de promesas tipo Madrid o Barsa...A ver si hay elecciones ya y a partir de mañana se ponen a trabajar...que es lo que necesita este club...decisiones rapidas en traer jugadores decentes (a ser posible por favor) y que se empiece de nuevo el 2017 con los nuevos a tope...tenemos una eliminatoria de Copa Federación, que sinceramente ahora creo que hay que pelearla (por el tema económico de la deuda que se va a generar y porque Manix ya lo ha dicho, nos puede venir bien para conjuntar a los nuevos fichajes) y por supuesto salvar la categoria, que vamos por el buen camino, pero no esta el horno para bollos.
Otros te venden que van a traer jugadores de calidad, para varios años y asentar el proyecto y te traen a un ex porterazo de 36 años que esta en la liga de... allá lejos....y un delantero argentino, joven con proyección....pero 1 gol en dos años (el apellido no será Lamardo, o Principi)...
Que jartura de elecciones, que jartura de cuentas de Twitter empozoñando todo esto a favor de uno o de otro, que jartura de promesas tipo Madrid o Barsa...A ver si hay elecciones ya y a partir de mañana se ponen a trabajar...que es lo que necesita este club...decisiones rapidas en traer jugadores decentes (a ser posible por favor) y que se empiece de nuevo el 2017 con los nuevos a tope...tenemos una eliminatoria de Copa Federación, que sinceramente ahora creo que hay que pelearla (por el tema económico de la deuda que se va a generar y porque Manix ya lo ha dicho, nos puede venir bien para conjuntar a los nuevos fichajes) y por supuesto salvar la categoria, que vamos por el buen camino, pero no esta el horno para bollos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Lamardo y Principi, que grandes! ya ni me acordaba....Si les añades al tal Obolo que estuvo durante la epoca Novoa...con una ficha millonaria por cierto, tienes un tridente de ensueño!
Ahora en serio, toda la razón. Si quieres hacer un proyecto de futuro con un tio de 36 tacos y un killer que ha marcado un gol en dos temporadas, pues para ese viaje...casi preferiría seguir como estoy....

Un poco de informacion de VAZQUEZ
http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2004 ... 191182.htm
https://www.youtube.com/watch?v=rkh3h4ybydA
http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2004 ... 191182.htm
https://www.youtube.com/watch?v=rkh3h4ybydA
Y no te olvides del gran Martín Prest...Obolo salió decente...y Gustavo Sever también...Tonic escribió:Lamardo y Principi, que grandes! ya ni me acordaba....Si les añades al tal Obolo que estuvo durante la epoca Novoa...con una ficha millonaria por cierto, tienes un tridente de ensueño!![]()
![]()
Ahora en serio, toda la razón. Si quieres hacer un proyecto de futuro con un tio de 36 tacos y un killer que ha marcado un gol en dos temporadas, pues para ese viaje...casi preferiría seguir como estoy....
Mirar que golito de Sever al Salamanca
https://www.youtube.com/watch?v=sKdbzmVsUis
Esto es un aviso para los que apoyan a Sancho:Akelarre escribió:Os escudais en que siendo SAD vamos a ascender sí o sí y es una afirmación falsa. Al revés, si nos convertimos en SAD estando en Segunda B, nos endeudaremos aún más. No tenéis ni idea de lo que supone ser SAD. La excusa de "estar en Segunda" no me vale. Es mediocre y no pensar en nuestro futuro. Claro que, a muchos os la suda porque seréis de otro equipo y lo que os gustaría sería ver al BCF por la tele de pago en el sofá y demás mierdas del estilo. Y cuando desaparezca el club, os cambiáis al Real.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si gana la candidatura de Garcia,todos a votar NO a la SAD,que ha dicho que nos dejara tirados y volverá a convocar elecciones,para que ahora si,Sancho se vuelva a presentar y sea el nuevo presidente del Burgos cf. con 2 años de antiguedad que le darán a él la presidencia.

Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?
¿Y a mí que me cuentas personaje? Ni que hubiera votado a Sancho...Burmad escribió: Esto es un aviso para los que apoyan a Sancho:
Si gana la candidatura de Garcia,todos a votar NO a la SAD,que ha dicho que nos dejara tirados y volverá a convocar elecciones,para que ahora si,Sancho se vuelva a presentar y sea el nuevo presidente del Burgos cf. con 2 años de antiguedad que le darán a él la presidencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Martin Prest, otro figura...yo creo que ese hombre no era ni futbolista profesional. Sever si dio buen resultado y se salió el año del "casi ascenso"...Aitano escribió:Y no te olvides del gran Martín Prest...Obolo salió decente...y Gustavo Sever también...Tonic escribió:Lamardo y Principi, que grandes! ya ni me acordaba....Si les añades al tal Obolo que estuvo durante la epoca Novoa...con una ficha millonaria por cierto, tienes un tridente de ensueño!![]()
![]()
Mirar que golito de Sever al Salamanca
https://www.youtube.com/watch?v=sKdbzmVsUis
Akelarre, tras estas palabras y otras dichas por ti anteriormente, que me parecen muy bien, de hecho celebro que de repente te hayas caído del caballo tras ver la luz y ahora defiendas a ultranza que el club tiene que ser de los socios y que no quieres presidentes déspotas cuando hasta no hace ni dos meses te la soplaba todo eso, pues decía que tras estas conmovedoras palabras a mí me da por reflexionar y por pensar qué hubiera ocurrido si hubieras nacido diez o quince años antes y hubieras asistido a la efervescencia del Real Burgos sin haber visto jugar al anterior BCF.Akelarre escribió:Os escudais en que siendo SAD vamos a ascender sí o sí y es una afirmación falsa. Al revés, si nos convertimos en SAD estando en Segunda B, nos endeudaremos aún más. No tenéis ni idea de lo que supone ser SAD. La excusa de "estar en Segunda" no me vale. Es mediocre y no pensar en nuestro futuro. Claro que, a muchos os la suda porque seréis de otro equipo y lo que os gustaría sería ver al BCF por la tele de pago en el sofá y demás mierdas del estilo. Y cuando desaparezca el club, os cambiáis al Real.
Pues esa reflexión me lleva a concluir que tú ahora mismo no sólo no serías del BCF actual sino que seguirías siendo aficionado acérrimo del RB y, es más, seguramente despotricarías tanto del BCF como de aquellos traidores que se pasaron sin vergüenza alguna del RB al BCF, así, de un día para otro y sin derramar una sola lágrima. Y espera, es que además lo lógico es que tuvieras en gran consideración a la persona que ha mantenido viva la llama del RB para que no se extinguiera, contra viento y marea, frente a clubes advenedizos como el BCF actual y aficionados chaqueteros, sí, a ese prohombre del realburgalesismo llamado Juan Antonio Gallego. Un héroe.
¿Entiendes por dónde voy? Eres del BCF de una manera circusntancial como podrías serlo perfectamente del RB, y las críticas que le dedicas así alegremente al RB se las estarías dedicando ahora mismo al BCF. Porque, para mucha gente y siguiendo tu línea argumental, este BCF sería ese club al que se cambiaron los del RB cuando éste desapareció, entiendo que crees que de manera vergonzosa, es decir, un club advenedizo. El RB es anterior a este BCF, y hay una generación que el primer equipo que conoció fue el RB, por si me dices que es que el BCF ya existía de antes. Entonces, te pregunto, si hubieras sido uno de esos que crecieron habiendo conocido sólo al RB y siendo forofo suyo, ¿qué opinarías de este BCF?
Iskander, en serio, antes sabías razonar y se podía discutir contigo, pero hay veces que dices una sarta de imbecilidades por metro cuadrado que es que no merece la pena ni responderte. Sin acritud.

Expllica las imbecilidades.Akelarre escribió:Iskander, en serio, antes sabías razonar y se podía discutir contigo, pero hay veces que dices una sarta de imbecilidades por metro cuadrado que es que no merece la pena ni responderte. Sin acritud.
A mí me da por pensar que es que no puedes, otras veces siempre me decías que me ibas a responder y luego no lo hacías, ahora ya desistes.
Te he escrito todo ese tocho para que te relajes y dejes de dar por saco con el Real Burgos y el chaqueterismo y te lo repito, tú eres del BCF como podrías serlo perfectamente del RB, y si fueras mínimamente coherente con tus palabras, seía tal cual lo he dicho en el anterior mensaje. Pero es que tú lo de la coherencia... ya sabes, somos todos subnormales menos tú.