"Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
Re: "Día de Votación" Elecciones BCF 17/12/2016
Nuevo presidente, un día histórico para el Burgos.
Empieza una nueva era, ojala llena de alegrías
Empieza una nueva era, ojala llena de alegrías
Plantío escribió:Este es el paso a la conversión del Club en SAD. Poco sentido tendría que alguno de sus votantes no votase en Asamblea la conversión en SAD.
Edit
Última edición por jamo el Sab, 17 Dic 2016, 20:19, editado 1 vez en total.
jamo escribió:Plantío escribió:Este es el paso a la conversión del Club en SAD. Poco sentido tendría que alguno de sus votantes no votase en Asamblea la conversión en SAD.
Edito. Había comprendido mal tu mensaje Plantío.
Llego el dia del cambio de presidente esperemos que el nuevo presidente y sus acompañantes nos saquen del pozo de 2b,estaba claro que saldria esta candidatura,ahora a ganar mañana y a trabajar para el proximo año.
SI SE PUEDE.....................
Re: RE: Re: "Día de Votación" Elecciones BCF 17/12/2016
Gracias, amigu.Plantío escribió:Este es el paso a la conversión del Club en SAD. Poco sentido tendría que alguno de sus votantes no votase en Asamblea la conversión en SAD.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
- el.dani.el
- Contactar:
Felicidades a García y su junta. Alta participación y buen desarrollo de la jornada electoral.
Enhorabuena a todos.
Enhorabuena a todos.
Aunque no les he votado,espero que el nuevo presidente y su Junta lo hagan todo genial por el bien del Burgos...y que todos rememos en la misma dirección.
Espero que a largo plazo,cuando el cub esté más arriba,tengamos ciudad deportiva...los consejeros de Burgos piensen en el club y en la ciudad y no permitan que alguien de fuera venda la empresa a un qatarí o a un chino...o a un ucraniano...ese es mi gran temor y por lo que he votado a la otra candidatura.
Y para finalizar decir que independiéntemente de si estamos o no de acuerdo con el día elegido,la gente que ha estado hoy todo el día en las oficinas,sacrificando su sábado,de poder estar disfrutando de sus familias....merece un aplauso muy grande.
Han hecho un gran trabajo,todo ha estado muy bien organizado y si lo leeis,quiero daros las gracias de corazón.
Espero que a largo plazo,cuando el cub esté más arriba,tengamos ciudad deportiva...los consejeros de Burgos piensen en el club y en la ciudad y no permitan que alguien de fuera venda la empresa a un qatarí o a un chino...o a un ucraniano...ese es mi gran temor y por lo que he votado a la otra candidatura.
Y para finalizar decir que independiéntemente de si estamos o no de acuerdo con el día elegido,la gente que ha estado hoy todo el día en las oficinas,sacrificando su sábado,de poder estar disfrutando de sus familias....merece un aplauso muy grande.
Han hecho un gran trabajo,todo ha estado muy bien organizado y si lo leeis,quiero daros las gracias de corazón.
ENHORABUENA GARCÍA!! Ahora todos a una con la nueva directiva. Por cierto, yo no he votado a Sancho, pero me gustaría que le ofreciesen entrar en la nueva directiva. Estaría bien, y creo que puede aportar mucho al nuevo proyecto. Muchas suerte y mañana a muerte a por el Boiro!
Vía: BurgosDeporte - Jairo Manzano
Pues cualquiera de las dos le dan mil vueltas a los del..."se lo dejamos bien muerto"Burs escribió:
Vía: BurgosDeporte - Jairo Manzano