Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Un portero de garantias,dos centrales,un medio centro,y un delantero con gol,porque con los que hay ahora,no hacemos ni uno delantero,si no aciertan con esto,a rezar toda la segunda vuelta.
- el.dani.el
- Contactar:
Mandiola ha dejado caer en rueda de prensa que busca gente que no tiene minutos en 2ª. Y quiere y se van a hacer retoques sí o sí.
-
Ha comentado también que es todo mejorable incluido él, puede que haya ya sorpresas en los descartes, va a ser un mercado de invierno muy movido solo espero que acierten, el año pasado se acertó plenamente, con dos retoques en la defensa.
Yo no creo que haya muchas sorpresas en los descartes, son varios los que no valen para este equipo. A
Buenas noches Iskander.
Al igual que tù yo también respeto tu opinión,pero está claro que en este caso nuestro parecer difiere.
Nos queda el mismo calendario que a todos los equipos; una vuelta entera y prefiero jugar en casa los partidos difìciles.
Verémos lo que nos depara el futuro.
Un saludo.
Al igual que tù yo también respeto tu opinión,pero está claro que en este caso nuestro parecer difiere.
Nos queda el mismo calendario que a todos los equipos; una vuelta entera y prefiero jugar en casa los partidos difìciles.
Un saludo.
Iskander escribió:Respeto mucho tu opinión pero en esta ocasión no la comparto, a mí me parece que con esta plantilla la cosa va muy justita y ten en cuenta que vamos en desventaja en cuanto a puntos respecto a otros y el calendario que nos queda es bastante complicado (repito, jugamos fuera contra casi todos los rivales directos y sólo hemos ganado un partido fuera, y en casa recibimos a los más duros).a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Yo no me gastaría ni un euro en fichajes.
No con ello quiero decir que no harìa nuevas incorporaciones.
Un buen director deportivo de segunda B conoce jugadores con falta de minutos y a coste mínimo.
Solo queda pedir al Sr. Mandiola y a su plantilla compromiso y profesionalidad.
Con lo que hay es màs que suficiente para salvar la categoría, pero para nada màs.
A ver cómo actúa nuestra nueva directiva.
Un saludo a todos.
Además, si de lo que depende es de compromiso y profesionalidad, peor me lo pones, evidentemente si hasta ahora no lo han dado todo, no hay razones para pensar que de repente ahora lo van a dar, que Mandiola lleva ya muchas jornadas y si no ha logrado todavía ponerles las pilas, muy difícilmente se las podrá poner ya.
Pues mira por donde, creo que el calendario juega a nuestro favor. Los rivales directos fuera de casa, con lo que seguramente sean ellos los que deban de llevar el peso del partido y los "buenos" en casa, que todos entenderemos que como esta el equipo, lo mejor será darles el balón y esperar... como nos hizo el Palencia, Mutilvera o ayer el Boiro.a1000km escribió:Buenas noches Iskander.
Un saludo.Iskander escribió:Respeto mucho tu opinión pero en esta ocasión no la comparto, a mí me parece que con esta plantilla la cosa va muy justita y ten en cuenta que vamos en desventaja en cuanto a puntos respecto a otros y el calendario que nos queda es bastante complicado (repito, jugamos fuera contra casi todos los rivales directos y sólo hemos ganado un partido fuera, y en casa recibimos a los más duros).a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Yo no me gastaría ni un euro en fichajes.
No con ello quiero decir que no harìa nuevas incorporaciones.
Un buen director deportivo de segunda B conoce jugadores con falta de minutos y a coste mínimo.
Solo queda pedir al Sr. Mandiola y a su plantilla compromiso y profesionalidad.
Con lo que hay es màs que suficiente para salvar la categoría, pero para nada màs.
A ver cómo actúa nuestra nueva directiva.
Un saludo a todos.
Además, si de lo que depende es de compromiso y profesionalidad, peor me lo pones, evidentemente si hasta ahora no lo han dado todo, no hay razones para pensar que de repente ahora lo van a dar, que Mandiola lleva ya muchas jornadas y si no ha logrado todavía ponerles las pilas, muy difícilmente se las podrá poner ya.
Esperar al fallo del contrario y a correr...
En cuanto a fichajes... creo que lo primero tendrían que confirmar al entrenador, aunq últimamente le veo un poco superado... y a partir de ahí contratar jugadores pensando en la próxima temporada.
Como siempre lo complicado es acertar, pero eligiendo a los jugadores fríamente simplemente con su curriculum en mano igual es más fácil no equivocarte... No vale un delantero que ha metido 3 goles en 3 años, de eso ya tenemos. No vale un centrocampista que se va de su equipo, que es de tu nivel, pq cada día juega menos. No valen rebotados de equipos extranjeros q van de estrellas y vuelven estrellados... No valen "figuras" a las que invitan a salir de los equipos filiales y se creen grandes cracks... pq salvo honrosas excepciones son (cata)crack... y tampoco valen viejas glorias a las que ya no quiere nadie.
(Todo eso ya lo hemos tenido y no nos ha ido bien.
Gonzalo Antón comentó en la reunión a la que esperar en el fútbol es bueno... miedito me da.
Arrancamos 2017 contra la Arandina en casa... y va a ser otro partido de los de sufrir...
Última edición por Yuyu el Lun, 19 Dic 2016, 20:17, editado 1 vez en total.
En invierno es difícil acertar, es decir, o pones la billetera encima de la cartera o a rezar que tus fichajes sean Carlos Gutiérrez o Julen Castañeda.
Nadie va a dejar salir a jugadores fundamentales en sus plantillas.
Nadie va a dejar salir a jugadores fundamentales en sus plantillas.
Hay que hacer 5 o 6 fichajes mínimo, sino la próxima temporada la jugaremos en el Grupo 8.
Fichajes buenos, claro, nada de Cakovic o Camochu.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
BAPTISTA escribió:Hay que hacer 5 o 6 fichajes mínimo, sino la próxima temporada la jugaremos en el Grupo 8.
Un portero,dos centrales,un medio organizador,y minimo un delantero con gol,aqui salen cinco,pero vamos,que esta muy claro,o se mojan y fichan en condiciones,o la cosa,esta para rezar y creer en milagros.
HIPERMERCADO de Invierno