Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
melgardf

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por melgardf » Lun, 19 Dic 2016, 16:24

A mi Alex Cruz no me parecia nada malo

chococrispillo

Mensaje por chococrispillo » Lun, 19 Dic 2016, 17:05

Buen día a todos los blanquinegros,
No soy un hincha de vuestro club pero si me permitís quiero hacer una pequeña valoración sobre uno de los miembros ocultos de la candidatura ganadora: os habéis equivocado en la elección, habéis elegido entre lo malo lo peor. Hay lobos que van de frente y otros que se visten con piel de cordero.
Con todo mi cariño hacia vuestra parroquia y que salgáis de 2ºb pronto...un Mirandés y rojillo.
Un saludo.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 19 Dic 2016, 22:56

Cuándo se supone que toma posesión García?
Y, sobre todo, cuándo van a tomar las primeras decisiones sobre todo en materia de fichajes?
Hay temas que apremian y en su programa indicaban que no iban a escatimar a la hora de salvar al equipo.
Por no decir que lograr el ascenso a Segunda pasa por evitar el descenso a Tercera.
Así que... a trabajar.

Plantío

Mensaje por Plantío » Lun, 19 Dic 2016, 23:20

chococrispillo escribió:Buen día a todos los blanquinegros,
No soy un hincha de vuestro club pero si me permitís quiero hacer una pequeña valoración sobre uno de los miembros ocultos de la candidatura ganadora: os habéis equivocado en la elección, habéis elegido entre lo malo lo peor. Hay lobos que van de frente y otros que se visten con piel de cordero.
Con todo mi cariño hacia vuestra parroquia y que salgáis de 2ºb pronto...un Mirandés y rojillo.
Un saludo.
Cuál es el propósito de tu mensaje?

Por cierto, papá se pondrá pronto encima de mamá!

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 19 Dic 2016, 23:48

Plantío escribió:
chococrispillo escribió:Buen día a todos los blanquinegros,
Un saludo.
Cuál es el propósito de tu mensaje?

Por cierto, papá se pondrá pronto encima de mamá!
Pues creo que simplemente nos avisa de que hay trampa. Se refiere a una persona en concreto, pero está claro que es importante dentro de los ganadores de las elecciones. Solo espero que sus deseos se cumplan ( que subamos a 2ª ) y podamos disfrutar de magníficos derbis. Aupa Burgos

Nerus

Mensaje por Nerus » Lun, 19 Dic 2016, 23:50

Mañana a las siete y media,en las oficinas,sera ya oficial,estar tranquilos ostias,que se va fichar,estamos a tres puntos,de la salvación,al del mirandes,preocupate de lo vuestro,que andáis de cojones.

chococrispillo

Mensaje por chococrispillo » Mar, 20 Dic 2016, 01:49

jasio escribió: Pues creo que simplemente nos avisa de que hay trampa. Se refiere a una persona en concreto, pero está claro que es importante dentro de los ganadores de las elecciones. Solo espero que sus deseos se cumplan ( que subamos a 2ª ) y podamos disfrutar de magníficos derbis. Aupa Burgos
Correcto. No es tan difícil comprenderlo. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Seguro que en Vitoria os dirían lo mismo que yo.
Suerte y ojalá pronto estemos en 2ºA los dos, mejor en el fútbol profesional que en el barro como diría Pouso.
Un abrazo.

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 20 Dic 2016, 08:06

chococrispillo escribió:
jasio escribió: Pues creo que simplemente nos avisa de que hay trampa. Se refiere a una persona en concreto, pero está claro que es importante dentro de los ganadores de las elecciones. Solo espero que sus deseos se cumplan ( que subamos a 2ª ) y podamos disfrutar de magníficos derbis. Aupa Burgos
Correcto. No es tan difícil comprenderlo. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Seguro que en Vitoria os dirían lo mismo que yo.
Suerte y ojalá pronto estemos en 2ºA los dos, mejor en el fútbol profesional que en el barro como diría Pouso.
Un abrazo.
Mire ilustrísimo, tenga a bien no generalizar. La frase popular que usted usa, no tiene sentido alguno en el contexto que lo quiere exponer.
Suerte para vosotros, que os hará falta, y disfrutad de lo que conseguisteis, la falta de humildad de la que hicisteis gala en Burgos os traerá el débito que os merecéis.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 20 Dic 2016, 08:21

Pues no veo la molestia hacia choco (aparte de la animadversión que se tenga al Mirandés). En Miranda y Vitoria lo conocen bastante mejor que nosotros y por ahora solo podemos fiarnos de palabras.

De hecho, acabo de buscar y alguien abrió un tema sobre Antón en el foro del Alavés hace poco:
http://alaves.org/viewtopic.php?f=8&t=5 ... 8179954be8

Plantío

Mensaje por Plantío » Mar, 20 Dic 2016, 09:47

el.dani.el escribió:Pues no veo la molestia hacia choco (aparte de la animadversión que se tenga al Mirandés). En Miranda y Vitoria lo conocen bastante mejor que nosotros y por ahora solo podemos fiarnos de palabras.

De hecho, acabo de buscar y alguien abrió un tema sobre Antón en el foro del Alavés hace poco:
http://alaves.org/viewtopic.php?f=8&t=5 ... 8179954be8

Dani, no quisiera pecar de arrogante, pero esto que se comenta en el hilo que copias ya lo comenté yo mismo y sin conocer al señor Antón...

http://foro.somosburgoscf.net/viewtopic ... 437#p22437

Mar, 13 Dic 2016, 00:20
Tema: "Resultados" Elecciones BCF 17/12/2016
Hubiera querido una candidatura de socios de verdad. Pero visto lo visto, me quedo con los que creo que son los objetivos de Sancho (vender pisos) frente a los de Gonzalo (vender al Burgos). No obstante, una pena que Angélica sea su candidata

Lo que cuestiono es la idoneidad y oportunidad de que uno del Mirandés venga aquí a vendernos consejos, más les podría vender yo a ellos y me les acopio.

Saludos.

Responder