Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por BCF79 » Lun, 19 Dic 2016, 18:57

Burmad escribió:
BCF79 escribió:el entrenador es clatro y rotundo y sabe que con esta plantilla se ira posiblemente a tercera division.hoy lo deja claro en el periodico.
Yo no he leido el periodico,pero de que lo vamos a pasar mal a que deje claro que nos vamos a tercera,hay un abismo.
en el diario de bulos
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Don Lesmes

Mensaje por Don Lesmes » Lun, 19 Dic 2016, 19:14

BCF79 escribió:el entrenador es clatro y rotundo y sabe que con esta plantilla se ira posiblemente a tercera division.hoy lo deja claro en el periodico.
Pues si esto es verdad se puede ir a la mierda, ya esta tardando la nueva directiva en mandarle para su casa, ¿que es eso de que nos vamos a tercera? pues amigo no haber venido, para mi no ha demostrado nada como entrenador desde que esta aquí, las ruedas de prensa las hace muy buenas, eso sí siempre diciendo que la culpa no es suya sólo de los jugadores que no digo que sean muy buenos pero si no empieza por creérselo el un poco y hacérselo creer a la plantilla ya me direis...

La plantilla son unos mantas pero el amigo mandiola es una mediocridad como entrenador...

AUPA BURGOS!!

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 19 Dic 2016, 20:30

Don Lesmes escribió:
Pues si esto es verdad se puede ir a la mierda, ya esta tardando la nueva directiva en mandarle para su casa, ¿que es eso de que nos vamos a tercera? pues amigo no haber venido, para mi no ha demostrado nada como entrenador desde que esta aquí, las ruedas de prensa las hace muy buenas, eso sí siempre diciendo que la culpa no es suya sólo de los jugadores que no digo que sean muy buenos pero si no empieza por creérselo el un poco y hacérselo creer a la plantilla ya me direis...

La plantilla son unos mantas pero el amigo mandiola es una mediocridad como entrenador...

AUPA BURGOS!!
Dijo también el propio Mandiola que "empezaría por buscar un entrenador mejor" :lol:

bob

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos

Mensaje por bob » Lun, 19 Dic 2016, 20:49

Yo estoy con Manix, el no puede hacer a los centrales rápidos y contundentes como no puede convertirlos en eso, probó con defensa de 5 y perdíamos mordiente, probó con el resto de defensas d la plantilla a ponerles como centrales y funcionó pero se lesionaron.
El no puede hacer nada si Suárez falla unos contra unos por querer regatear al portero, el no puede hacer que ayer Armiche estuviera más por los suelos y no controlará casi ni los balones, de hecho ya le dio un toque de atención y un partido lo dejo en el banquillo.
El no tiene culpa de que mire al banquillo y no tenga a nadie...Fito? Que tendrá mucha calidad pero corre 15 min? Un chavalillo como Duro que está casi empezando su carrera nos va a sacar de esta? Carlos Ramos ? Que está sacando máxima rentabilidad al partidos único partido que jugó con el atlético en copa?

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Lun, 19 Dic 2016, 21:44

Nerus escribió:
Gou escribió:A mi lo que me puedo sobre manera es la falta de Sangre de alguno. Yo entiendo que uno puede ser mejor o peor, pero tal y como andamos lo que hay que exigir es que METAN la pierna.

Muy cierto,de echo lo dijo,el dia que ganamos al somozas,que fue de milagro,Manndiona dijo,eh tenido,jugadores peores,en la mayoria de equipos,que eh estado,pero tenian otra cosa.se lio el,un poco,para no meter la pata,pero lo dijo,que los que ha tenido el,eran igual tecnicamente peores,pero luchaban y se dejaban la piel,y que cara al gol,era mucho mas resulutivos que estos,mas claro el agua.
Dijo algo así: "igual nunca he tenido jugadores tan buenos, pero... No quiero equivocarme... sí más humildes, que pierden un balón y recuperan como perros" "no sabemos hacer la A y queremos hacer la Z""en Tudela no hubo ninguna incorporación y salvamos a cuatro jornadas"

Nerus

Mensaje por Nerus » Mar, 20 Dic 2016, 00:13

Recordar que Mandiola,cogió al burgos,con un puto punto,gracias al otro canta mañanas,vaya equipo nos hizo,ni al drede,lo hace peor,no acertado con ninguno,que ya es difícil fichar 17 tíos,y no acertar con ninguno.Mandiola,hace lo que puede,que le den a Zidane o Luis Enrique,la plantilla del osasuna o del granada,haber si los salva del descenso,no te jode.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Mar, 20 Dic 2016, 15:09

Hay que traer a terrazas mas 7 jugadores y levantamos el vuelo.
SI SE PUEDE.....................

melgardf

Mensaje por melgardf » Mar, 20 Dic 2016, 16:05

PITBULL escribió:Hay que traer a terrazas mas 7 jugadores y levantamos el vuelo.
Déjate de terrajas anda, el pasado pasado es. Para mí su etapa ya pasó, ahora mismo tenemos a manix y no es el mejor entrenador ni de lejos, pero para mí está sobradamente cualificado para sacarnos de esta. Acabemos esta temporada salvándonos de la mejor forma y ya veremos lo que hacemos en verano.

forofo

Mensaje por forofo » Mar, 20 Dic 2016, 16:13

Terrazas? Joder

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 20 Dic 2016, 17:21

Para mi que Mandiola continúe es innegociable, al menos hoy por hoy.

En junio ya veremos resultados y s lo que queremos jugar (no hay que olvidar que se va a traer un secretario técnico y va a fichar él, por lo que igual su idea de fútbol no es igual a la de Mandiola).

Vamos a reforzar el equipo en puestos clave y veremos que hace.

Responder