Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Mercado de invierno

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Dic 2016, 01:37

Pero yo diría que aún no se puede fichar porque el mercado de invierno no se abre hasta principios de enero. En este caso será que ese jugador sustituye la ficha de un lesionado de larga duración, aunque a mí me suena haber oído que esa excepción la iban a quitar.

De todos modos en una de estas entrevistas que ha dado García estos días dijo que confiaba en la plantilla actual para sacar los partidos de enero adelante... en fin, a mí me choca bastante que una directiva que acaba de entrar con intención de invertir tanto ya empiece a racanear a las primeras de cambio (yo entiendo que eso de esperar hasta el final del mercado tiene como objetivo abaratar los fichajes) y me sorprende que no vean que no estamos en descenso por casualidad, en ambas cosas me parece que barriocanalean bastante.

Si el objetivo fuese entrar en la Copa o cosas así lo entendería, pero no sé si son conscientes de que a lo mejor el 1 de febrero podemos tener ya pie y medio en 3ª a poco que se den mal las cosas.

RiotBurgos

Mensaje por RiotBurgos » Jue, 22 Dic 2016, 02:06

Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Jue, 22 Dic 2016, 08:09

Desde luego algunos...lleva un día como presidente y ya que si no se mueve que si tal... Un mínimo de paciencia creo yo...

Que llega el 31 de Enero y ha hecho 4 fichajes mal y a última hora pues se le critica...
Imagen

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 22 Dic 2016, 09:31

Vamos a dejar trabajar a esta directva,que lleva 2 dias hombre.Si por traer jugadores,ahora mismo podiamos tener 5 fichajes ya,tipo Doblas o el argentino.
Estos vienen a invertir y subir cuanto antes a segunda,con un director deportivo,un secretario tecnico y un Anton que sabe de que va el tema.Esto no es el jardin de Barriocanal,que algunos pensais que nos hemos quedado anclados ahí y no tiene nada que ver.
Yo me imagino que para los primeros partidos de enero,tendremos un par de fichajes medios y los buenos tendrán que esperar al final,pero no para avaratarlos como hacia Barriocanal,que encima ni eran buenos ni nada,sino porque un tio que está en segunda,esperará hasta el final a ver si le sale algo en su categoía o por lo menos en un equipo puntero de sehunda B.
Paciencia,que algunos parece que sólo saben criticar todo lo que se mueve.
Y por si no quedó claro,yo voté a Sancho,así que sólo me mueve lo mejor para el Burgos cf.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

taciru

Mensaje por taciru » Jue, 22 Dic 2016, 09:37

He leído mensajes con respecto a las prisas o no por fichar y compruebo que hay varios que no han sabido interpretar las declaraciones de García refiriéndose a dichos fichajes. Por sus palabras está claro que la intención es traer jugadores de nivel que puedan dar un plus de calidad al equipo y estos jugadores con contratos profesionales no van a venir a las primeras de cambio, pues esperaran a recibir mejores ofertas y de superior categoría , o al menos, mejor posicionados que nuestro equipo y que luchen por otros objetivos. Por lo que dichos jugadores no se deciden hasta el final , pero son los jugadores y no el club los que esperan a finales de Enero.
El Club encantado con traerles el 1 de Enero, pero la situación es la que es. En la situación en la que nos encontramos, sinceramente, de entrada no parecemos un club apetecible precisamente y se trata de convencer de que se unan a este proyecto a jugadores con miras mas altas.Y sin descartar que alguno si pueda venir antes, pues se está trabajando en ello.
Pero eso sí, traer jugadores de medio pelo como porteros a final de su carrera , jugadores jóvenes suramericanos o de la AFE eso sin problemas, estarían aquí para mañana; pero jugadores de relleno ya ha quedado claro que no se van a traer.
Vamos a dejar trabajar a está nueva directiva y ya tendremos ocasión de juzgar si se ha llevado bien o mal la política de fichajes.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Dic 2016, 10:29

Eso de que el Burgos no es un club apetecible choca frontalmente con lo que ha dicho esta candidatura en la campaña electoral, recuerdo que se ha dicho literalmente que Gonzalo Antón tenía revolucionado el mundo del fútbol trabajando para el Burgos, que hay ofrecimientos a mansalva, etc.

Yo insisto, no es que se necesiten un par de jugadores puntuales para reforzar el equipo de cara al playoff, es que hacen falta a lo mejor cinco o seis titulares para lograr la salvación con holgura y tenemos varios partidos decisivos nada más reanudarse la temporada en enero.

Me está pareciendo que soy el único que cree que estos partidos hay que ganarlos obligatoriamente y que con esta plantilla es harto complicado hacerlo, así que como soy el único pues supongo que estaré equivocado.

También me parece que si a un jugador te lo quieres traer sí o sí, le haces una oferta irrechazable y no espera a nada, otro tema es que no haya dinero para ello, lo cual a mí después de todas las promesas pantagruélicas de estas semanas me parece muy muy chocante.

Por cierto, una cosa que no me ha gustado de García estos días es que tiende un poco al bocachanclismo, por ejemplo dijo creo que al salir elegido algo así como que "después de ganar mañana al Boiro ya nos pondremos a trabajar a tope por el Burgos y tal y tal". Ya la primera bocachanclada se la ha comido, y la segunda que ha soltado es esa de que confía en la plantilla que hay para el mes de enero. García, no empieces a dar las cosas por supuestas como hacía el otro porque ese es muy mal camino, toma ejemplo de Mandiola, que si algo nos gusta de él es que no cae en gilipolleces en su discurso y dice lo que hay sin adornos ni bravuconadas ni frases twitteras sacadas de manual de autoayuda.

Y vosotros haced lo que queráis, pero yo desde luego voy a estar desde el minuto 1 mirando con lupa todo lo que se hace y diciendo lo que me parece que se hace mal, considero que es lo necesario tras haber vivido y sufrido la etapa anterior, hay que exigir desde YA.

GOL

Mensaje por GOL » Jue, 22 Dic 2016, 10:59

La que le ha caído a García... no sé ni cómo se presentan candidatos.

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 22 Dic 2016, 11:10

Iskander escribió:Eso de que el Burgos no es un club apetecible choca frontalmente con lo que ha dicho esta candidatura en la campaña electoral, recuerdo que se ha dicho literalmente que Gonzalo Antón tenía revolucionado el mundo del fútbol trabajando para el Burgos, que hay ofrecimientos a mansalva, etc.

Yo insisto, no es que se necesiten un par de jugadores puntuales para reforzar el equipo de cara al playoff, es que hacen falta a lo mejor cinco o seis titulares para lograr la salvación con holgura y tenemos varios partidos decisivos nada más reanudarse la temporada en enero.

Me está pareciendo que soy el único que cree que estos partidos hay que ganarlos obligatoriamente y que con esta plantilla es harto complicado hacerlo, así que como soy el único pues supongo que estaré equivocado.

También me parece que si a un jugador te lo quieres traer sí o sí, le haces una oferta irrechazable y no espera a nada, otro tema es que no haya dinero para ello, lo cual a mí después de todas las promesas pantagruélicas de estas semanas me parece muy muy chocante.

Por cierto, una cosa que no me ha gustado de García estos días es que tiende un poco al bocachanclismo, por ejemplo dijo creo que al salir elegido algo así como que "después de ganar mañana al Boiro ya nos pondremos a trabajar a tope por el Burgos y tal y tal". Ya la primera bocachanclada se la ha comido, y la segunda que ha soltado es esa de que confía en la plantilla que hay para el mes de enero. García, no empieces a dar las cosas por supuestas como hacía el otro porque ese es muy mal camino, toma ejemplo de Mandiola, que si algo nos gusta de él es que no cae en gilipolleces en su discurso y dice lo que hay sin adornos ni bravuconadas ni frases twitteras sacadas de manual de autoayuda.

Y vosotros haced lo que queráis, pero yo desde luego voy a estar desde el minuto 1 mirando con lupa todo lo que se hace y diciendo lo que me parece que se hace mal, considero que es lo necesario tras haber vivido y sufrido la etapa anterior, hay que exigir desde YA.
Ala venga,pues nada,que saquen de la chequera 300.000 euros y traigan a 5 cracks y en vez de terminar este año con casi 500.000 euros de deuda,llegamos a los 800.000.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Gavril

Mensaje por Gavril » Jue, 22 Dic 2016, 11:20

Yo viendo al secretario técnico que vamos a fichar, que es de primer nivel, confío en que fichará a buenos jugadores aunque sea a finales de enero. Prefiero eso que traer a medianías en Reyes.

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 22 Dic 2016, 11:33

Burmad escribió: Ala venga,pues nada,que saquen de la chequera 300.000 euros y traigan a 5 cracks y en vez de terminar este año con casi 500.000 euros de deuda,llegamos a los 800.000.
Exagera lo que he dicho un poco más si eso.

¿Cuánto va a ser el ahorro exactamente de fichar a un mismo jugador el 1 de enero respecto al 20 o al 30 de enero? Multiplica eso por el número de jugadores que te vayas a traer y valora si mecere la pena ese dinero que te vas a ahorrar teniendo en cuenta el riesgo que corres de encontrarte el próximo año en 3ª si tardas demasiado en fichar.

Es que creo que no se me termina de entender, a mí en otra situación me la pelaría fichar el 1 o el 31, véase luchar por playoff o por la Copa, pero es que la cosa no va de eso, en enero jugamos unas cuantas finales con rivales directos y a mí me parece que no se es del todo consciente de la gravedad de la situación, entre otras cosas por las declaraciones de las que he hablado antes. No es un capricho, es una necesidad.

Responder