Manix Mandiola, ex-entrenador del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
alvaropg11

Re: Manix Mandiola, nuevo entrenador del Burgos CF

Mensaje por alvaropg11 » Mar, 20 Dic 2016, 18:10

Después de leer las declaraciones de Manix, sobre la petición de hombres nuevos, quiero dejar unos datos, que no opiniones.
También depaso hacer ver a los que reivindican que no es necesario fichar en el mercado invernal, que con la calculadora en la mano están equivocados. Estos son los datos de Manix desde su llegada al BCF, dejan claro que necesitamos gente nueva o volvemos al pozo.

Con Mandiola el BCF a disputado 13 partidos obteniendo 16 puntos, pues bien, nos quedan 19 partidos de liga, y si seguimos esta media de puntuación son: 23 puntos mas. Sumados al único punto conseguido por Paco Fernandez + los 13 de Mandiola en la primera vuelta....

40 PUNTOS A FINAL DE TEMPORADA

Resumen: Puntuación insuficiente para conseguir la permanencia, la salvación casi seguro rondara los 42 puntos.

Repito que solo son datos, solo eso... pero no son muy optimistas precisamente...

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 20 Dic 2016, 18:41

alvaropg11 escribió:Repito que solo son datos, solo eso... pero no son muy optimistas precisamente...
Como dices, son solo datos

Manix vino y se encontró con una plantilla que no había hecho, jugadores a los que había que conocer y él mismo se tenía que dar a conocer a la plantilla. Encontrar la manera de jugar idónea etc etc

Para mi los primeros partidos fueron una minipretemporada, de hecho los dos amistosos fueron para eso, trabajar más sobre el terreno y tener más oportunidades.

Lo del Boiro ha sido un varapalo, pero creo que si se retocan puestos claves (central, mediocentro, creativo y delantero) con gente de calidad de verdad nos salvaremos. Y no voy a hablar de puestos de Copa porque para mi es una quimera, pero creo que vamos a pasar menos apuros de los que creemos

mich

Mensaje por mich » Mar, 20 Dic 2016, 19:54

con Manix a muerte, pero a quien quereis algunos?

De momento el mejor entrenador que hemos tenidosuperando a caldere, o se os olvida a que jugabamos?
ha puesto caracter, el partido de el domingo una mierda, pero por lo menos implicado.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 20 Dic 2016, 23:17

Manix no puede hacer milagros. La defensa es un coladero, jugamos sin medio campo, y no tenemos pegada arriba. Aun así creo que sacará esto adelante, pero se necesita que vengan varios y salgan bastantes varios....

bob

Mensaje por bob » Lun, 26 Dic 2016, 10:46

BCF79

Mensaje por BCF79 » Lun, 26 Dic 2016, 14:01

pocos entrenadores habra como el de sinceros.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 26 Dic 2016, 14:27

Pues eso de que el equipo está compuesto de ingenieros que juegan bien al fútbol... ¿a quiénes se refiere? Porque de ese perfil habrá como mucho 3 o 4, los demás tienen unas dificultades enormes para dar un pase mínimamente bien orientado. Y luego viene aquí cualquier equipo de mitad para abajo de la tabla y te hace unos contrataques de tiralíneas que flipas.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Lun, 26 Dic 2016, 15:53

Pues yo le veo bastante resignado y desmotivado aun viendo que se fichara este hombre no le convence el mercado de invierno, veremos a ver.
SI SE PUEDE.....................

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 27 Dic 2016, 23:26

mich escribió:con Manix a muerte, pero a quien quereis algunos?

De momento el mejor entrenador que hemos tenidosuperando a caldere, o se os olvida a que jugabamos?
ha puesto caracter, el partido de el domingo una mierda, pero por lo menos implicado.
"Los números dicen que algo tenemos que hacer, no creo que nadie se tenga que sentir maltratado. Cada uno se agarrará a su contrato, pero moralmente todos estamos un poco en deuda con el Burgos CF."

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Sab, 14 Ene 2017, 02:48

Yo ya he oído por ahí a varias personas que Mandiola no es del agrado de esta directiva, y que lo soportan porque casi no queda otra. No sé si alguien habrá oído alguna cosa de esto, o si será verdad. Me parecería alucinante. Yo alucino.

De todos modos, a este hombre más putadas no le pueden hacer/ pasar: no le fichan a nadie, se aprovechan de él durante la campaña y le dejan con el culo al aire con los jugadores en la campaña electoral, le meten el equipo en un proceso electoral eterno unos macarras de directivos en una asamblea, y el que le trajo y con el que hablaste en su día no se presenta ( es quien te trajo!), dos meses de anarquia sn saber con quién hablar, presidente nuevo, le ponen un jefe nuevo en enero, no en diciembre como dijeron, consigue una defensa apañada de 5 (la de Tudela) y se le caen todos en tres partidos, el portero titular y capitán se le lesiona, dos centrales para toda la temporada, y tienes que volver a los centrales malos, te tienes que sacar un lateral de la chistera porque a alguien se le ocurrió plantear la temporada con dos (Sergio es central y Duro una broma), el medio centro se te lesiona, tienes que tirar de juveniles que ni conoces de vista para completar porque no hay más, pides fichajes casi por favor, casi suplicando y te dicen que tranquilito, Mandi, paciencia chavalote (la que no van a tener contigo). Y es que no me jodas, no te contratan en junio por 5000 pavos y por ser sincero y no vender la burra de ser "director técnico". Coges un equipo hundido, deprimido, con los jugadores bloqueados a los que les tiemblan las pelotas en el Plantío, equipo que no habías hecho tú ni muchos son de tu perfil, con un puntito, te dan una paliza en Vigo a los tres días, sacas 19 puntos en trece jornadas (aproximadamente el 7-8 en esas jornadas) haciendo malabarismos con la misma gente que saco 1 en 7... es que ni solo ante el peligro, colega. Y te dicen que eres un pesimista por decir a la gente lo que hay, y no tratarla de gilipollas, y que hay que sufrir. Y que no me gusta tu estilo. Yo, como ponen en otro hilo, me había largado en Navidad.

Responder