Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Es que es normal, que jugador decente puede traer el Burgos un equipo que durante 10 años ha estado dando pena y ahora estamos en descenso... O pagamos bien o no vendra ni Odei 

Re: RE: Re: Mercado de invierno
Galder Cerrajería, Moke, Fernando Llorente, Jonatan Valle o Julen Castañeda, por poner un ejemplo.jack escribió:Es que es normal, que jugador decente puede traer el Burgos un equipo que durante 10 años ha estado dando pena y ahora estamos en descenso... O pagamos bien o no vendra ni Odei
Y sin dinero qatarí.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Mira, a mí el que un jugador como Odei, que tampoco es que sea nada del otro mundo ni va a dar un salto espectacular a lo que ya hay, y que encima ni siquiera es titular en un equipo de la misma categoría, diga que no tiene prisa por decidirse a aceptar la oferta del Burgos me parece de cachondeo y de ser cierto a mí me acojonaría bastante pensando en cuál es nuestro verdadero potencial a la hora de fichar. ¿A qué coño, con perdón, va a aspirar un tío que no juega apenas en un equipo, repito, de la misma categoría, a que le fiche un equipo aspirante al playoff? Y eso sin contar que el equipo que lo fichó en pretemporada le dio puerta al poco tiempo. Aquí sabe que sería titular indiscutible y difícilmente va a encontrar nada mejor, pero se lo piensa, pues muy bien. Si no podemos fichar ni a este, ¿a quién vamos a fichar?forofo escribió:Y ha dicho que no tiene prisa en decidirse...
Para los que decís que es fácil deci SI a un equipo de 2b en descenso (y esto lo dice un jugador que ya ha estado aquí)
De todos modos si dicen en prensa que va a haber incorporaciones casi inmediatas me quedo más tranquilo y de verdad confío en que se estén haciendo bien las cosas, que de verdad haya un mínimo de ambición y que estas especulaciones sean eso, especulaciones sin base alguna.
Yo creo que muchos jugadores tienen egos o aspiraciones alta (que no está mal eh... pero quizá no sean realistas) y simplemente por eso dice que no tiene prisa ... y además igual dice si tanto me quieren más me hago de rogar más me pagan y sino tiene la esperanza (irreal a mi parecer) de que venga un mejor equipo n la tabla que el Burgos a contratarle.Iskander escribió:Mira, a mí el que un jugador como Odei, que tampoco es que sea nada del otro mundo ni va a dar un salto espectacular a lo que ya hay, y que encima ni siquiera es titular en un equipo de la misma categoría, diga que no tiene prisa por decidirse a aceptar la oferta del Burgos me parece de cachondeo y de ser cierto a mí me acojonaría bastante pensando en cuál es nuestro verdadero potencial a la hora de fichar. ¿A qué coño, con perdón, va a aspirar un tío que no juega apenas en un equipo, repito, de la misma categoría, a que le fiche un equipo aspirante al playoff? Y eso sin contar que el equipo que lo fichó en pretemporada le dio puerta al poco tiempo. Aquí sabe que sería titular indiscutible y difícilmente va a encontrar nada mejor, pero se lo piensa, pues muy bien. Si no podemos fichar ni a este, ¿a quién vamos a fichar?forofo escribió:Y ha dicho que no tiene prisa en decidirse...
Para los que decís que es fácil deci SI a un equipo de 2b en descenso (y esto lo dice un jugador que ya ha estado aquí)
De todos modos si dicen en prensa que va a haber incorporaciones casi inmediatas me quedo más tranquilo y de verdad confío en que se estén haciendo bien las cosas, que de verdad haya un mínimo de ambición y que estas especulaciones sean eso, especulaciones sin base alguna.
Pues he escuchado la rueda de prensa del nuevo secretario técnico hablando sobre el tema de los fichajes de invierno y vuelvo a estar intranquilo ya que hay cosas que no entiendo tomando como referencia lo dicho en campaña. No sé si es que tenía unas expectativas exageradas e incluso infundadas respecto al potencial de esta directiva pero yo me esperaba otra cosa, la verdad.
No, no tenías expectativas infundadas ni exageradas.Iskander escribió:Pues he escuchado la rueda de prensa del nuevo secretario técnico hablando sobre el tema de los fichajes de invierno y vuelvo a estar intranquilo ya que hay cosas que no entiendo tomando como referencia lo dicho en campaña. No sé si es que tenía unas expectativas exageradas e incluso infundadas respecto al potencial de esta directiva pero yo me esperaba otra cosa, la verdad.
De hecho ellos mismos dijeron que sus fichajes iban a ser de ficha profesional, es decir, de equipos de Segunda e incluso de Primera División. Si alguien no lo recuerda fue dicho en el debate en Ser Deportivos.
Vamos, yo no me voy a poner ya en plan exigencia y quiero creer que el secretario técnico ha estado trabajando y conoce jugadores a pesar de haber sido presentado hoy, pero la hemeroteca está ahí.
Pues a mi un tío q a estuvo el año pasado y q pasó de renovar y aún sin jugar, nos trata con esa prepotencia... Me sobra aquí.Iskander escribió:Mira, a mí el que un jugador como Odei, que tampoco es que sea nada del otro mundo ni va a dar un salto espectacular a lo que ya hay, y que encima ni siquiera es titular en un equipo de la misma categoría, diga que no tiene prisa por decidirse a aceptar la oferta del Burgos me parece de cachondeo y de ser cierto a mí me acojonaría bastante pensando en cuál es nuestro verdadero potencial a la hora de fichar. ¿A qué coño, con perdón, va a aspirar un tío que no juega apenas en un equipo, repito, de la misma categoría, a que le fiche un equipo aspirante al playoff? Y eso sin contar que el equipo que lo fichó en pretemporada le dio puerta al poco tiempo. Aquí sabe que sería titular indiscutible y difícilmente va a encontrar nada mejor, pero se lo piensa, pues muy bien. Si no podemos fichar ni a este, ¿a quién vamos a fichar?forofo escribió:Y ha dicho que no tiene prisa en decidirse...
Última edición por Yuyu el Mar, 03 Ene 2017, 17:19, editado 1 vez en total.
Ya lo dije en otra ocasión, yo no ficharía a Odei.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Parece que en esta ciudad vivimos solo de "viejas glorias", como si no hubiera más jugadores en el mundo. El tal Odei éste, es un jugador muy, muy mediocre que pasó por aquí sin pena ni gloria. Otra cosa, es que en comparación con alguno de este año, parezca hasta bueno, pero nada más lejos de la realidad. Yo quiero tíos nuevos y competentes, que no hayan pasado por aquí y tengan nivel, que los hay a patadas. No quiero retornados, y menos gente que nos dejó tirados a las primeras de cambio.
Los jugadores llevan años teniendo al BCF como una de las segundas opciones, eso no va a cambiar de la noche a la mañana y menos en un mercado tan difícil como el invernal