J20: Burgos CF - Arandina CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
rocami

Re: J20: Burgos CF - Arandina CF

Mensaje por rocami » Dom, 08 Ene 2017, 18:10

García, ESPABILA!!!!!!!!

cerezo de rio tiron

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 08 Ene 2017, 19:05

bueno por lo menos se igualo el resultado de aranda....en fin a seguir sufriendo.

mich

Mensaje por mich » Dom, 08 Ene 2017, 19:15

otro partido malo drl Burgos, parecido al de el Boiro pero con distinto resultado, esta vez Fito ha tenido mas tiempo y ha podido hacer algo, que muchas veces no hace. Me sigo quedando con cusi y con jorge,

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 08 Ene 2017, 19:16

Pues si, se ha ganado por lo criminal, pero se ha ganado...la derrota hubiera sido pfff mejor no pensarlo...
Fichajes ya!
Imagen

shalom

Mensaje por shalom » Dom, 08 Ene 2017, 19:23

Primera parte nefasta por parte de los dos y luego ya con la salida de Miranda se ha visto otro Burgos y no entiendo porque no juega mas este chico en vez de armiche y lo mismo MOntero por Suarez pero buieno Mandiola sabrá

Creo que el arbitro se ha comido un clamoroso penalti a nuestro favor en la primera parte y el resto del partido ha estado acertado y lo del jugador de la Arandina que se ha autoexpulsado es para decirle que es mu tonto y no parar
Se ha ganado que era lo importante y ahora a por el Fuenlabrada e nla copa federacion

gamelin

Mensaje por gamelin » Dom, 08 Ene 2017, 19:30

muy buenas a todos/as

pues vaya partidito que nos hemos tragado esta tarde en el plantio, año nuevo pero la vida sigue igual, me ha parecido un calco al partido de la copa federación , primera parte para olivdar por parte del burgos y hasta su gol ha sido por un fallo de cusi y en la segunda parte algo mejor, dos goles y poco más, lo justo para dar la vuelta al partido y llevarnos los tres puntos que falta nos hacen, bien los dos laterales

diego15

Mensaje por diego15 » Dom, 08 Ene 2017, 19:47

Pues yo ya me veia en tercera division. Madre mia que partidito. Ami Mandiola, cada vez me gusta menos. No me gusta nada lo que propone, las primeras partes siempre las tiramos a la basura. Y luego en las ruedas de prensa... lo que pasa nunca es culpa suya. Que tio mas pesimista cuando habla.

Nerus

Mensaje por Nerus » Dom, 08 Ene 2017, 19:49

Lo mejor los tres puntos,con esto,ya digo todo,si nos coge el Boiro hoy,nos mete otros tres,y por dios,que fichen YA.

El amigo Cusi,seguia de vacaciones hoy,pierde el balon,en el primer gol de la arandina,y se queda mirando,casi al final,despega un balon que era del portero,lo de algunos jugadores,seria para llamar,a Iker Jimenez,le daria,para hacer una temporada entera de programas.

Mi amigo Diego Suarez,del mal,en peor,hoy creo,que era un fantasma,con el nueve,que penita,y lo mejor de todo MONTERO,ole tus cojones,cada vez que sales,en las segundas partes,revolucionas todo,sigue asi,el chico,anda limitado,pero,se lleva todas de cabeza,lucha,baja,corre,vamos igualito al resto.

Para acabar espero que el nuevo secretaro tecnico,no espere al 31 a fichar,porque viendo lo de hoy,cuando antes,empieze a venir gente mejor,en fin,el enfermo sigue respirando......................

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 08 Ene 2017, 19:55

No acabo de ver el defender los corners con VEINTE!! Tios en el área pequeña
Imagen

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Dom, 08 Ene 2017, 20:26

Pues a mí Cusi me ha gustado, ha fallado en el primer gol pero quien no juega no falla, el resto de su partido me ha gustado.
Jorge F lo ha hecho bien también, ponía peores centros por esa banda con la pierna mala eso sí.
Jorge García defiende mal y enviar balones largos pero.
Fito ha estado muy bien la alto más de media hora que ha jugado, habría que verle 90 min como esta... es el que más calidad tiene pero no ha demostrado nada en año y medio.
Armiche para hacérselo ver...

Responder