Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Primero dijo que esperarian a fichar a finales de Enero para traer mejores jugadores, segundo lo del secretario se tuvo que esperar a que fuera 2 de Enero... un poco de paciencia que queda mucha liga y si por esperar podemos traer jugadores mejores pues mejor aun... pero estan en puestos de descensos nada TOP va venir este año y el proximo año a base de dinero porque la reputacion que tenemos gracias a Ratacanal es minima. Estos ProSancho no tienen paciencia 

Ese es el problema. Barrioca ha destrozado tanto la imagen del club, que ahora un Guijuelo o un Somozas son más atractivos para los jugadores que el Burgos. Y sí, los únicos responsables de esta situación son los incompetentes de la directiva de Barriocanal. Ahora hay que hacer las cosas en condiciones, y lamentablemente esto no se logra de la noche a la mañana, a pesar de las urgencias. Hoy espero que los jugadores se dejen la vida en el campo, porque no vale solo con buenas intenciones. Los dos próximos partidos son vitales, y si se gana el golaverage mejor, porque vamos a sufrir de lo lindo hasta que lleguen los refuerzos.
¿ Por qué alguno se empeña en poner a Suárez y Arniche que no aportan nada, en lugar de otros que cambian la dinámica del partido ? Si fuese para agotar al contrario todavía, pero es que no hacen ni eso. Aupa Burgos
Yo no fichaba a nadie en Enero. Es tirar el dinero.
Si sale algo, bien, si no terminamos con lo que hay.
Me jode por todo lo que están trabajando la gente del fútbol en España para haber traído a jugadores de categorías superiores aquí, pero oye..... Si no hace falta, no hace falta.
Me jode por todo lo que están trabajando la gente del fútbol en España para haber traído a jugadores de categorías superiores aquí, pero oye..... Si no hace falta, no hace falta.
A ver si mañana se materializa lo de Abdón y empezamos el cambio.
https://bitacorablanquinegra.wordpress. ... o-pidiera/
Arguiñano volvería a traer futbolistas al Burgos si la directiva se lo pidiera.
Arguiñano volvería a traer futbolistas al Burgos si la directiva se lo pidiera.
Esperemos que la espera merezca la pena y vengan jugadores que marquen diferencias.... Mínimo hace falta un central y un medio......A ver en que queda todo y luego ya tocará hacer valoraciones.
tete75 escribió:Yo no fichaba a nadie en Enero. Es tirar el dinero.
Que no hace falta?estamos sobrados si,se estan,pensando en ceder,a jugadores,a otros equipos,por exceso de cupo,la madre que me pario,viendo lo de ayer,dice el otro,tiramos,con lo que tenemos,si hacen eso,seria para colgarles del puente,despues de reirse,aqui,de los fichajes que anuncio felix sancho,que fichen y fichen YA,ayer lo volvio ha decir mandiola,hace falta gente,como el comer.