Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
amg

Re: Mercado de invierno

Mensaje por amg » Mié, 11 Ene 2017, 21:37

El Señor de Vitoria dijo en el hotel Puerta de Burgos que todos los miembros de la Junta Directiva iban a poner más de 200 mil euros de manera inmediata(el mismo lunes dijo) para reforzar la plantilla...nada de la temporada próxima...
Me recuerda al gallego más ilustre del momento... :lol:
También el actual presidente dijo que la España futbolística estaba revolucionada gracias a nuestro mirandés-alavés... :lol:
Con el tiempo nos daremos cuenta de lo ridículo que fue todo, y que en campaña vale todo...

tete75

Mensaje por tete75 » Mié, 11 Ene 2017, 21:49

Que perra con fichar.... Da igual lo que se dijera en las elecciones.
Ahora se han dado cuenta que tenemos un equipazo y no hace falta.
Yo estoy con ellos.
No hay que malgastar el dinero, pues hay que pagar un director general, un director técnico,....
No tirar el dinero en fichajes innecesarios.....

jack

Mensaje por jack » Jue, 12 Ene 2017, 09:49

http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 43627.html
Prefiere esperar hasta finales de este mes para buscar algo mejor :|

Kolodro

Mensaje por Kolodro » Jue, 12 Ene 2017, 12:46

Esta es la herencia de Barriocanal.
Con esto vemos que se está pujando por jugadores de Segunda, pero que no es tan fácil convecerles dada nuestra situación. Si fuera principio de temporada a lo mejor ya teníamos cerrado alguno, así que paciencia, que por lo menos ya vemos que se ha cambiado la política de fichajes...Aúpa Burgos

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Jue, 12 Ene 2017, 16:10

Dos fichajes cerrados, llegarán ambos el Lunes. No me han querido decir los nombres de ninguno de los dos.

P.D.: Quintanilla mercenario.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 12 Ene 2017, 16:23

tete75 escribió:Que perra con fichar.... Da igual lo que se dijera en las elecciones.
Yo estoy con ellos.
No hay que malgastar el dinero, pues hay que pagar un director general, un director técnico,....
Estás de coña con lo de equipazo, ¿no? Jejejej

Burmad

Mensaje por Burmad » Jue, 12 Ene 2017, 16:30

Tonic escribió:
tete75 escribió:Que perra con fichar.... Da igual lo que se dijera en las elecciones.
Yo estoy con ellos.
Estás de coña con lo de equipazo, ¿no? Jejejej
Está de coña en todo,je,je :D
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

mich

Mensaje por mich » Jue, 12 Ene 2017, 18:29

esto no es malgastar el dinero. esto va a ser un negocio y esperaran a invertir y ganar dinero en el momento que él próximo año si nos salvamos expongan la sad y nos convezcan que van teoricamente en serio. ellos ganaran o perderan su dinero, mas bien tienen el pensamiento de ganarlo e invertir para ganar no por amor al club de gente como Anton.

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Jue, 12 Ene 2017, 19:38

Normal que intenten ganar dinero. No conozco ningún presidente de algún equipo de futbol que este ahí por amor al arte. Es de cajón. Otra cosa es que luego (si dios quiere en segunda o primera) lo vendan y nos dejen tirados. Ojo, que no todos equipos que son vendidos a otros empresarios, salen malparados. Lo que pasa es que las noticias solo sacan las malas gestiones que son las que conocemos.

diego15

Mensaje por diego15 » Jue, 12 Ene 2017, 19:58

Akelarre escribió:Dos fichajes cerrados, llegarán ambos el Lunes. No me han querido decir los nombres de ninguno de los dos.

P.D.: Quintanilla mercenario.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si de verdad tienes dos fichajes cerrados, y no les vamos a poder utilizar este domingo, me parece perfecto que hasta el lunes no les hagan publicos. Asi no desestabilizas al equipo.

Responder