Te han comentado de que posicion son los dos fichajes??Akelarre escribió:Dos fichajes cerrados, llegarán ambos el Lunes. No me han querido decir los nombres de ninguno de los dos.
P.D.: Quintanilla mercenario.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Re: RE: Re: Mercado de invierno
Uno es MCD, del otro no me han dicho nada.LukosBCF escribió:Te han comentado de que posicion son los dos fichajes??Akelarre escribió:Dos fichajes cerrados, llegarán ambos el Lunes. No me han querido decir los nombres de ninguno de los dos.
P.D.: Quintanilla mercenario.

Buenas noches a todos.
Dudo de que el club tenga cerrado ningún fichaje a día de hoy, sobre todo por qué antes de llegar deben salir, y eso no es fácil.
Y respecto al comentario que hace el forero Akelarre respecto a Quintanilla me gustaría dejar claro que menos mal que la mala educación y la falta de respeto solo se lee aquí por parte de esta persona.
Tildar de "mercenario" a un jugador por apostar por un club de segunda división en vez de por uno que lucha por no bajar a tercera deja muy claro lo que este forero sabe de fútbol.
Adiós.
Dudo de que el club tenga cerrado ningún fichaje a día de hoy, sobre todo por qué antes de llegar deben salir, y eso no es fácil.
Y respecto al comentario que hace el forero Akelarre respecto a Quintanilla me gustaría dejar claro que menos mal que la mala educación y la falta de respeto solo se lee aquí por parte de esta persona.
Tildar de "mercenario" a un jugador por apostar por un club de segunda división en vez de por uno que lucha por no bajar a tercera deja muy claro lo que este forero sabe de fútbol.
Adiós.
Venga campeón, no suelo discutir con paletos como tú, porque no tengo ganas de perder el tiempo, pero hoy haré una excepción.a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Adiós.
Lo primero: me han dicho tres personas del club (uno de ellos el Presidente) que mínimo hay dos cerrados. Tus continuas imbecilidades creyéndote superior empiezan a cansar.
Lo segundo: Quintanilla es un mercenario, no porque se vaya a un Segunda, sino porque rechazó al Burgos alegando que lo tenía hecho con el Real Murcia y... ¡Sorpresa! Se va al Mirandés donde no jugará y cobrará un pastizal. Lo de educación se lo dices a tus hijos, porque como sean como tú, muchas luces no tendrán.
Dice que no sé de fútbol el muerto de hambre este cuando he cubierto más partidos en un día que tú en toda tu vida, añadiendo a eso el Nivel 2 de Entrenador de Fútbol más el curso online de Scouting. A tu cueva, troll.
Un saludo, "entendido".
P.D.: ¿El coma bien? Ya ha habido salidas. Duro se ha ido al Leioa.

Creo que no podías tener un comentario mas desafortunado.Akelarre escribió:Venga campeón, no suelo discutir con paletos como tú, porque no tengo ganas de perder el tiempo, pero hoy haré una excepción.a1000km escribió:Buenas noches a todos.
Adiós.
Lo primero: me han dicho tres personas del club (uno de ellos el Presidente) que mínimo hay dos cerrados. Tus continuas imbecilidades creyéndote superior empiezan a cansar.
Lo segundo: Quintanilla es un mercenario, no porque se vaya a un Segunda, sino porque rechazó al Burgos alegando que lo tenía hecho con el Real Murcia y... ¡Sorpresa! Se va al Mirandés donde no jugará y cobrará un pastizal. Lo de educación se lo dices a tus hijos, porque como sean como tú, muchas luces no tendrán.
Dice que no sé de fútbol el muerto de hambre este cuando he cubierto más partidos en un día que tú en toda tu vida, añadiendo a eso el Nivel 2 de Entrenador de Fútbol más el curso online de Scouting. A tu cueva, troll.
Un saludo, "entendido".
P.D.: ¿El coma bien? Ya ha habido salidas. Duro se ha ido al Leioa.
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de invierno
Podría, pero no se lo merece. A la gente como esta es mejor decirle las cosas claras una sola vez.rocami escribió: Creo que no podías tener un comentario mas desafortunado.

-
Ojala fuesen Albisua y Beobide. Esos si que darían un salto al centro del campo de la ostia. Y ya si sumas a Abdón y por ejemplo en la defensa a Onaindia ya nos podríamos dar con un canto en los dientes
- el.dani.el
- Contactar:
Penoso Akelarre.
Por cierto, no ha habido ninguna salida de jugadores senior. Duro tenía ficha sub-23.
Por cierto, no ha habido ninguna salida de jugadores senior. Duro tenía ficha sub-23.
Demasiado bonitoburgos2015 escribió:Ojala fuesen Albisua y Beobide. Esos si que darían un salto al centro del campo de la ostia. Y ya si sumas a Abdón y por ejemplo en la defensa a Onaindia ya nos podríamos dar con un canto en los dientes