Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Pues ahora mismo somos un equipo con un pie en tercera...
Juzgue usted.
Juzgue usted.
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Odio eterno al fútbol moderno!!!
Si esperas a los últimos días de mercado para fichar a un delantero, lo que suele quedar es nada o un Súper Camochu, esas son las opciones.
Yo les doy la próxima semana de margen, más no, ya basta de ser mediocres.
Yo les doy la próxima semana de margen, más no, ya basta de ser mediocres.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
esta directiva dijo que la prioridad era salvar al equipo le estan dando prioridad a los fichajes para salvarlo? mentira y gorda....cualquier jugador se puede traer si lo quieres le untas bien y ya veras como viene.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Y más cuando ves que jugadores de calidad están ya encontrando acomodo. Yo esta teoría la creo a medias, hay gente que se está recolocando ya, y también es cierto que habrá otros jugadores apetecibles que lo mismo aguantan unos días más para buscar la mejor opción, en donde no entraremos o no tenemos mucho que hacer por categoría y por puesto en la clasificación....si vienen es más por poner más dinero encima de la mesa, por vender un buen proyecto, y porque haya por medio relaciones personales o amistades...Iskander escribió:Joer, ¿pero en serio soy el único que considera que todos estos argumentos manidos y repetidos hasta la saciedad no son más que falacias que el tiempo nos ha terminado por revelar como tales una y otra vez los últimos y no tan últimos años?
En concreto me refiero a eso de que fichar pronto es sinónimo de fichar medianías y que fichar tarde es sinónimo de fichar calidad. ¿Pero de verdad no veis que es al contrario, que lo normal es que si fichas al principio te lleves lo mejor y que si fichas al final lo normal es que te quedes con las sobras que nadie ha querido quedarse?
Estos argumentos pueden ser válidos para los equipos más modestos y de medio pelo de las categorías, a los que no les queda otra que esperar a que suene la flauta y quede para el final algo bueno, bonito y barato. ¿Somos uno de esos equipos? Pues juzguen ustedes.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
A mediados de temporada por suerte o desgracia además de ser equipo modesto o no también influye en que puesto estes...

Barral se desvincula del Granada
http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4612.html
Por lo menos nos echaríamos unas risas si viniera

http://www.marca.com/futbol/granada/201 ... b4612.html
Por lo menos nos echaríamos unas risas si viniera

Segun dicen mañana viene uno,o dos,esperemos que sea verdad,y para el domingo,mandiola,tenga algun regalo de reyes.
Y según Jorge Navarro vienen 3, lo que no sé si mañana o en total o esta semana o que...
Yo también lo he leído, quizá mañana sea un día movido. Y puedan jugar contra el fuenlabob escribió:Y según Jorge Navarro vienen 3, lo que no sé si mañana o en total o esta semana o que...
Hay que acelerar esta semana esto..... parece que hay algo medio cerrado ya....
Solo dos centrales y con bastantes fallos....
Mediocampo entre algodones , Prosi tocado, Cusi sancionado.....
Arriba con Suárez y Antón a su ritmo.....Montero sancionado.
Solo dos centrales y con bastantes fallos....
Mediocampo entre algodones , Prosi tocado, Cusi sancionado.....
Arriba con Suárez y Antón a su ritmo.....Montero sancionado.