Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
¿Y para traer al Odei de los huevos hace falta esperar 20 días de mercado?
Buen trabajo de Nacho Fernández y de los demás.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- burgoscfypunto
Pués sí se confirma,por fin un central con cara y ojos esperemos más informaciones,supongo que la baja es la de Pérez y el otro que se nombra es sub-23 creo,con lo cuál solo nos quedaría libre la sub-23 siempre que queramos la ficha de Sergio por lesión de larga duración.
Porque tampoco se anuncia la baja senior que supongo será la de Pérez..
Re: RE: Re: Mercado de invierno
Tenemos libre la plaza Sub23 que tenía Javi Duroburgoscfypunto escribió:Pués sí se confirma,por fin un central con cara y ojos esperemos más informaciones,supongo que la baja es la de Pérez y el otro que se nombra es sub-23 creo,con lo cuál solo nos quedaría libre la sub-23 siempre que queramos la ficha de Sergio por lesión de larga duración.
+1BAPTISTA escribió:¿Y para traer al Odei de los huevos hace falta esperar 20 días de mercado?
Y te crees que Odei no ha estado buscando mejores clubs que el Burgos? Para ningun jugador le atrae el Burgos 

Lo que no les atrae es el sueldo.jack escribió:Y te crees que Odei no ha estado buscando mejores clubs que el Burgos? Para ningun jugador le atrae el Burgos
Y a mi no me atrae nada el sr. Odei.
El año pasado empezó regular tirando a mal. Es cierto que con Carlos Gutiérrez terminó asentándose... pero tampoco fue clave. Aún así prefirió irse a Marbella, de donde prescindieron de el por bajo rendimiento
De ahí al Bilbao Ath. con 26 años. Donde ha jugado 6 partidos, todos completos y todos fuera de casa (3 perdidos, 2 empatados y uno ganado) la parte buena es que ha jugado los últimos partidos del Bilbao Ath. fuera.
Lo cierto es que el propio Odei reconoció que no iba a decidirse hasta pasado un poco el mes ...Ludwig escribió:+1BAPTISTA escribió:¿Y para traer al Odei de los huevos hace falta esperar 20 días de mercado?
Para el no fuimos su primera opción en junio (no aceptó renovación) ni tampoco lo hemos sido ahora. Está muy complicado traer a cualquier jugador (decente) incluso con pasta ninguno de segunda o segunda b quiere oír estar el año que viene en tercera.
Si tuvierais ofertas de sporting y celta (está de igual sueldo o incluso un poco menos) a donde os ibais?

- el.dani.el
- Contactar:
Pues a ver si se confirma lo de Odei... No es que me apasione mucho su fichaje, destacaría sobre el resto de centrales eso sí.
Para titular cumplidor vale aunque no me da buena espina el año que ha tenido.
Por cierto, la próxima temporada el objetivo es el ascenso, habrá que ver con qué componentes de esta temporada nos plantamos en la siguiente.
Para titular cumplidor vale aunque no me da buena espina el año que ha tenido.
Por cierto, la próxima temporada el objetivo es el ascenso, habrá que ver con qué componentes de esta temporada nos plantamos en la siguiente.
Creo que no entendéis del todo la crítica que se hace, que no es por no fichar jugadorazos sino por incumplir (de momento) la promesa que se había hecho de ficharlos. De hecho suponiendo que la economía esté tan mal como se dice y que se va a generar mucho déficit esta temporada, lo normal (y lo que yo haría) es ser lo más comedido que se pueda en el gasto, y ahí sí entran cuestiones como esperar al final para fichar, contratar jugadores no tan top pero que cumplan con suficiencia, etc.
Pero si tú en campaña has prometido o has dicho que tienes no sé cuántos jugadores apalabrados y de superior categoría, porque entre otras cosas la base de tu proyecto es que vas a dar un salto adelante dejando las medianías de lado, pues has de hacerlo si quieres que no se te critique y que no se te pidan explicaciones.
Porque lo dicho, probablemente estemos haciendo lo que podemos hacer y lo que hay que hacer siendo sensatos, pero no es menos cierto que hay que ser consecuentes y decir que entonces seguimos en lo mismo de antes y que (de momento) no parece que vaya a haber ningún salto hacia adelante (por ejemplo el fichaje de Odei es un fichaje totalmente típico y que podría haber hecho la pasada directiva si aún siguiese al mando).
Pero si tú en campaña has prometido o has dicho que tienes no sé cuántos jugadores apalabrados y de superior categoría, porque entre otras cosas la base de tu proyecto es que vas a dar un salto adelante dejando las medianías de lado, pues has de hacerlo si quieres que no se te critique y que no se te pidan explicaciones.
Porque lo dicho, probablemente estemos haciendo lo que podemos hacer y lo que hay que hacer siendo sensatos, pero no es menos cierto que hay que ser consecuentes y decir que entonces seguimos en lo mismo de antes y que (de momento) no parece que vaya a haber ningún salto hacia adelante (por ejemplo el fichaje de Odei es un fichaje totalmente típico y que podría haber hecho la pasada directiva si aún siguiese al mando).