Mercado de invierno

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
castellanos

Re: Mercado de invierno

Mensaje por castellanos » Mar, 17 Ene 2017, 13:39

Estos tenían a media España buscando jugadores para el Burgos, han fichado un director general y un director deportivo y su primer fichaje es Odei, un tío del que seguro hemos visto más partidos cualquier socio del Burgos que los directores general y deportivo... En fin....poco más que decir.
Bueno sí, que Odei no era titular indiscutible en el Burgos, que esperemos todos que esté físicamente bien y que su tobillo ande perfecto porque se supone que ahora sí va a tener que jugar.

tete75

Mensaje por tete75 » Mar, 17 Ene 2017, 16:00

Mandiola no ha convocado a ninguno de los fichajes pista el partido contra el Fuenlabrada.
Desagradecido.
Llevan un mes moviendo el mercado, poniendo patas arriba a media España para traerle jugadores y sigue sin convocarlos.
MANDIOLA DIMISION.

Tonic

Mensaje por Tonic » Mar, 17 Ene 2017, 16:48

Yo soy de los que confian muchisimo en esta directiva. Lo de Odei me ha dejado descolocado del todo. Si estamos buscando fichajes para la próxima temporada, mal empezamos. Quiero creeer que todavía estamos con los "rescoldos" de esta temporada barriocanalera, y soy consciente de que es muy jodido que quieran venir al Burgos buenos jugadores hoy por hoy. Me da que quieren salvar esta temporada como sea y ya empezar el proyecto de cero en junio, y no me parece mal. En cualquier caso, no gustándome Odei creo que puede aportar mas que la mayoria de centrales que tenemos en el equipo. Habrá que ver en que condiciones llega.

Neg

Mensaje por Neg » Mar, 17 Ene 2017, 18:25

Llevamos 3 semanas para no traer nada, menos mal que el lunes iba haber nuevos fichajes, sera que no quieren que se hagan aglomeraciones en el plantio el dia de la presentacion.
Ya que no van a fichar podrian renovar a Mandiola ya que es el unico que les esta salvando el culo a esta directiva haciendo lo imposible por cuadrar a la plantilla que tenemos.
Haber si se deciden James, Isco y Arda que con el oferton que les hemos hecho, no se a que esperan.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 17 Ene 2017, 19:56

Estamos ya hasta los huevos, menos mal que se han sacado los últimos 6 puntos, sino ya sería para ir mañana a El Plantío a protestar al palco, y con razón.
Yo creo que no se dan cuenta de la situación en la que estamos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 17 Ene 2017, 20:46

¿Y lo de Odei de dónde sale, por cierto? He ido a mirar en la web y no pone nada.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 17 Ene 2017, 20:50

Iskander escribió:¿Y lo de Odei de dónde sale, por cierto? He ido a mirar en la web y no pone nada.
De Diario de Burgos. Pero yo no me fío que esté fichado, hasta confirmación oficial nada.

Lukitas

Mensaje por Lukitas » Mar, 17 Ene 2017, 20:51

Iskander escribió:¿Y lo de Odei de dónde sale, por cierto? He ido a mirar en la web y no pone nada.
El diario de Burgos lo daba como prácticamente cerrad y que de hecho ayer se tenía pensado hacer oficial. ¿Habrá vuelto a preferí esperar mejores opciones Odei?

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mar, 17 Ene 2017, 20:57

Ha dicho Manix en la radio que tiene bajas claras, pero que si no hay altas, no piensa ni medio minuto en las bajas.

Clarín

Mensaje por Clarín » Mar, 17 Ene 2017, 21:08

Lukitas escribió:
El diario de Burgos lo daba como prácticamente cerrad y que de hecho ayer se tenía pensado hacer oficial. ¿Habrá vuelto a preferí esperar mejores opciones Odei?
Ni habrá acordado la rescisión todavía con el Athletic , ni el Burgos ha dado una baja para poder darlo una ficha.

Responder