Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Le cogimos cariño a la firma. 

OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Román casado quién era el que subía y evitaba y no sé si grababa también videos que posteriormente eran subidos al canal del Burgos Cf de YouTube ha emitido un comunicado en Twitter diciendo que deja esta labor por discrepancias con la Directiva y por sentirse infravalorado por esta, además ha señalado que ha eliminado todos los videos del Burgos Cf del canal de YouTube
¿Es el que hacía también las infografías de la web? Pues de lo poco salvable que había, la verdad, dudo que vayan a encontrar alguien que mejore su trabajo.
Ha hecho algo decente esta directiva desde que ha entrado?bob escribió:Román casado quién era el que subía y evitaba y no sé si grababa también videos que posteriormente eran subidos al canal del Burgos Cf de YouTube ha emitido un comunicado en Twitter diciendo que deja esta labor por discrepancias con la Directiva y por sentirse infravalorado por esta, además ha señalado que ha eliminado todos los videos del Burgos Cf del canal de YouTube
Madre mía ni fichajes ni nada.
Es para pensarse lo de la SAD.Yo les votaba que no y que se vayan por donde han venido.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Y encima lo hacía gratis!!! Que le habrán hecho para que decida irse por sentirse infravalorado...
- hey.miky.hey
Joer ! que putada para Román... todos Domingo grabando los partidos y ruedas de prensa, vaya capullos !
Román todos mis ánimos para ti !, porque tú lo vales . Mucha suerte a partir de ahora, crack!
Román todos mis ánimos para ti !, porque tú lo vales . Mucha suerte a partir de ahora, crack!
Benavente disparo en la frente
- Dalme_BCF
- Contactar:
Y todo esto sin ser S.A.D... No quiero decir nada y a la vez lo digo todo
Director general + secretario técnico + media España trabajando para el Burgos + Florentino comiendo en casa de Antón= = Fichaje de Odei.
Señores para fichar a Odei, cualquiera de los que vamos al fútbol lo podemos hacer, de hecho, le habremos visto jugar más que cualquiera de estos de la nueva directiva.
Del campo de tardajos ni hablamos, tenían un acuerdo e iban a entrenar allí desde el principio, para no estropear el césped del plantío, bravo señores.
Señores para fichar a Odei, cualquiera de los que vamos al fútbol lo podemos hacer, de hecho, le habremos visto jugar más que cualquiera de estos de la nueva directiva.
Del campo de tardajos ni hablamos, tenían un acuerdo e iban a entrenar allí desde el principio, para no estropear el césped del plantío, bravo señores.